Global Entry: mandaron la aprobación online y suspendieron la cita pendiente

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Global Entry es el sistema que tienen en Estados Unidos donde uno paga la membresía por cinco años que le permite un paso acelerado por seguridad de los aeropuertos, en el ingreso y egreso.

A mi se me venció este año y desde el año pasado comencé el trámite de renovación, que me obligaba a una entrevista presencial cuando entrara nuevamente en Estados Unidos. Todo esto lo conté en su momento pero es para poner todo esto en contexto.

Hace unos días un lector confirmó que recibió un mail informando que estaba ya renovada y daba a entender que era sin entrevista.

Y… unos días después me llega mail desde una dirección rara con un asunto que podría ser un spam o informe de herencia nigeriana que casi borro… pero dije, algo debe ser…

Y me informaron que estaba ok mi entrevista… y que todo renovado hasta 2028

O sea que sigo con el programa porque dice que lo puedo usar inmediatamente.

Y ahí en las notificaciones se ven los tiempos en los cuales pasó todo

 

O sea que listo

Varios lectores reportaron tenerlo, asi que si tienen que renovar sepan que lo que les digan primero de que necesitan entrevista, quizás luego lo cambien sobre la marcha… pero para bien

Todos los post de GLOBAL ENTRY están en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/global-entry/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

39 comentarios de “Global Entry: mandaron la aprobación online y suspendieron la cita pendiente

  1. Eduardo dice:

    Hola! A mi se me venció en noviembre 2022, un día después de vencida inicié la renovación, y en una semana me llegó mail avisando que estaba renovada.

  2. Alice dice:

    Hola Sir! Qué lindo empezar el día con noticias como la tuya!! Gracias! A ver si me orientás xfa ys q renové la visa USA hace 1 mes y no sé si debo pasar x la oficina de Global entry Mia airport para avisar sobre éso. Te agradezco mucho. Cariños

    • Sir Chandler dice:

      Hola Alice ahora me hacés dudar… porque CREO que vos cambiás eso en el portal.
      Pero la duda es porque allá me han respondido dos cosas diferentes… unos me dijeron que queda asociado al PASAPORTE, entonces no te jode el cambio de visa y los otros… a la visa

      Pero te diría que no, que va por el pasaporte. Revisá igual si en viejos mails no tenés el link del portal a ver si ahí te deja cambiar lo de la visa, pero estoy seguro que hice mención a eso en el pasado

      • Pato dice:

        Hola Sir!! Yo entré en Septiembre 2022 con pasaporte, global entry y visa todos renovados y mi hija con pasaporte renovado y global entry vencida y extendida por covid pero aún no realizado el trámite para renovarla y no nos funcionó el global entry porque ellos tenían asociado nuestros global a los pasaportes (foto y número nuevo) por eso nos llevaron a una oficina ahí mismo y un empleado super amable y gaucho nos actualizó la info para asociar todo y listo. Demoramos un poco pero para la próxima no tendríamos que tener problemas según me dijo el empleado. En cambio a mi marido que tenía vencido el global entry pero extendido por la pandemia no tuvo problema y pasó perfecto. Espero que sirva mi aporte. Saludos

  3. Ro dice:

    Estos muchachos están en todo: A mis hijos se les vencen ahora en Mayo los pasaportes españoles y habíamos hecho el ESTA en enero. Me avisaron por mail que se nos vencen los ESTÁ por el cambio de pasaporte, que lo tengamos en cuenta si viajamos!

  4. Humberto dice:

    Que lindo la querida e inefable estafa Nigeriana. Lo usaba para entretenerme, los convencía que tenían que llamarme, así llamaron a medio Montevideo, dos o tres comisarias en Buenos Aires y varios institutos de ingles (para que practicaran un poco el idioma) .Cuanto deberían pagarte los de la Migra USA a vos que contigo no se quedan sin trabajo. Abrazo Sir.

      • carolco dice:

        Todo es: *United States Department of Homeland Security*

        Tanto “TSA” [Transportation Security Administration] como *CBP* [U.S. Customs and Border Protection]

        *Global Entry* para aliens/extranjeros y NEXUS [Canada] & SENTRI [Mexico]

        *TSA PreCheck* se conecta a *Global Entry* con el *KTN* [“Known Traveler Number”]

  5. danresp dice:

    Yo pedí la Global Entry por primera vez en julio de 2022. La pre-aprobación fue a los pocos días, y planeé hacer la entrevista presencial al ingresar a EE. UU. por Atlanta en octubre. Ññegie

  6. danresp dice:

    Yo pedí Global Entry por primera vez en julio de 2022. Lo preaprobaron en poco tiempo, y planeé hacer la entrevista al ingresar por Atlanta en octubre de ese año. Llegué un domingo a las 17:30… y fui el último que atendieron antes de cerrar. Solo miraron los documentos y los tramitaron, sin preguntar nada. A las pocas horas tenía el mail de cambio de estado con la aprobación. O sea, fue bastante fácil, pero hay que tener cuidado con la hora a la que se llega, no vaya a ser que se haya terminado el horario de atención.
    Después conviene poner el número de aprobación (PassID) en las reservas de las aerolíneas, para que la incorporen en las tarjetas de embarque, ya que Global Entry incluye TSA Precheck (o sea, paso rápido por la seguridad de los aeropuertos estadounidenses).

  7. Angie dice:

    Hola Sir! Global entry vencida en enero 2022. Solicitud de renovación sobre la marcha. Noviembre de 2022 me llega un mail que la solicitud fue denegada. Sabes por qué puede ser? No encuentro info por ningún lado
    Graciasss

  8. GABRIEL dice:

    Idem, se me vencia en septiembre de 2022, empecé el tramite unas semanas antes del vencimiento y quedó en pendiente. La semana pasda llegó el mail que estaba aprobada.

  9. Alejandra Perez dice:

    Buenos días,
    Una consulta, tengo un viaje pronto y voy a usar el Global Entry por primera vez.

    Viajo con Avianca pero cuando llamé para poner el número me dicen que lo hago en el check in o y luego en otra llamada dicen que en el aeropuerto. Tienes idea de cómo funciona? Otra pregunta, al llegar, hay que escanear el pasaporte o la visa?

    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      hola, debería ser editando la reserva por la web. O en el webcheckin

      no vi si Avianca lo tiene

      pero en el aeropuerto ya puede ser tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *