Virgin Atlantic confirma su llegada a Sudamérica para 2024

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Virgin atlantic, la aerolínea original de Richard Branson, había anunciado en 2019 que volaría a Brasil el año siguiente… y ya sabemos que pasó. Pensé que eso había terminado pero hoy publicaron que volarán desde mayo 2024

Si bien la cara visible de Virgin es el mega millonario RICHARD, que hace lo que sea para promover sus productos

La realidad es que parte de VIRGIN ATLANTIC es de DELTA hace tiempo, por eso luego de varios años entró en SKYTEAM. Cuando no lo estaba servía para comparar con LATAM que no está en ninguna alianza, como lo era Virgin Atlantic

También existió VIRGIN AMERICA pero se la vendió a ALASKA. Muchos decían que era la mejor aerolínea de USA… que la compró ahora la mejor segunda aerolínea de USA

También recuerdo haber fotografiado un avión de VIRGIN AUSTRALIA

Virgin hace desde vuelos al espacio… hasta era la marca que vendía discos (y los producía).

Pero también es operador de celulares y en Chile recuerdo había pedido el permiso de operador virtual, algo que acá estaba haciendo TELECENTRO también.

Bueno, por las ramas… tantas ramas como los negocios de RICHARD.

Hace un año VIRGIN hizo acuerdo de código compartido con LATAM para Brasil, lo que puede ser señal de ir preparando el camino para los vuelos que arrancarán el año próximo.

¿Extenderán vuelos a la Argentina? Creo que don Richard lo comentó hace uno tiempo. Y los nerds de la aviación saben que uno de los primeros aviones de VIRGIN ATLANTIC fue un Boeing 747 alquilado a… AEROLINEAS ARGENTINAS

Yo volé con ellos en 1999 y fue la primera vez que vi un avión con pantallitas para ver películas…

Falta un año para que Virgin vuele a Brasil, pero siendo que son competidores directos de British, ya sea directo como aerolínea pero fundamentalmente como alianza, no sería extraño que se metan con un vuelo a Buenos Aires en algún momento, reemplazando el que también tenía Norwegian. Veremos como arranca entonces Richard…

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

25 comentarios de “Virgin Atlantic confirma su llegada a Sudamérica para 2024

  1. Damián Medina dice:

    Dato que seguro sabes, Richard Branson apareció en Friends como vendedor de souvenirs londinense. Y la aerolínea en la que Rachel viaja a Londres para decirle a Ross que lo amaba era Virgin. Ahí hace un cameo Hugh Laurie.

  2. toribiow dice:

    We’re so excited to be flying to São Paulo, Brazil. Home of samba, caipirinhas, beaches, beautiful natural wonders and rich architectural history.

    ¿Se habrán equivocado y volarán a Rio en lugar de a San Pablo? 😛

  3. Sandra Gritty dice:

    Richard Branson quedo encantado con la Argentina cuando vino… No Seria raro que vuele Virgin para aca’ ma’s adelante

  4. Sergio Vera Mart dice:

    En Chile si operan como compañía de telefonía mediante el modelo de operador virtual, desde hace una decada, se llama Virgin, ofrecen antiplanes, tienen uno de los mejores servicios postventa y usan la red de Movistar para sus operaciones.

  5. Jorg e dice:

    Hola , buena noticia para sud america , tal vez se extiendan hasta aca , hoy lei esa noticia (siple flying) y en principio harian alianza con latam en Brasil y con AR codigo compartido por sky team , lo q fuera siempre es bueno tener mas coneccion.

  6. Marian dice:

    Es socia de LATAM, si extienden el vuelo es a SCL, además acá el vuelo a Londres va para atrás, por algo mete escala British, el vuelo no se banca un non stop

  7. Filipe dice:

    Argentina perderá la conexión con Londres directamente otra vez, Hoy demanda para operar directamente, British lo dejará finales de 2023.

  8. carolco dice:

    VS/Virgin Atlantic produjo la primera película realizada a 35,000 pies: *Departure Date*.

    Una comedia romántica que fue filmada íntegramente en el aire cubriendo más de 45,000 km, atravesando 3 continentes.

    Se filmó en un espacio de ocho días entre Los Ángeles, Londres y Sídney, donde algunos de los pasajeros en estos vuelos aparecían como extras.

  9. carolco dice:

    La aerolínea se estableció en 1984 como *British Atlantic Airways*, y sus co-fundadores Randolph Fields y Alan Hellary la planearon originalmente para volar entre Londres y las *Islas Malvinas*

  10. carolco dice:

    Los A350-1000 [XWB/Extra Wide Body] operan desde LHR a:

    Delhi (DEL)
    Mumbai (BOM)
    Lagos (LOS)
    New York JFK (JFK)
    Orlando (MCO)
    San Francisco (SFO)

    El más largo de estos vuelos es el vuelo de 5,367 mi (8,637 km) a San Francisco [VS41/42]

    Con una duración promedio de 10 horas y 11 minutos, mientras que el regreso a Londres tiene una duración promedio de nueve horas y 46 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *