Pondrán un Atalaya en Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En las próximas semanas o quizás en un par de meses, aun no tengo la info final, pondrán un Atalaya en Aeroparque. Así fue reportado por el amigo Fran por twitter con foto tomada en Aeroparque.

No termino de imaginar aun donde es frente al Mc… porque en el patio está todo lleno, por lo que sería del lado de la calle.

Atalaya son las icónicas medialunas de la ruta 2… que lejos creo sean las mejores de la ruta, pero si las más famosas. Y ni hablar si vemos lo que pasa en Mar del Plata donde hay obras maestras en la materia y por eso no puede estar en la ciudad porque no tiene nada que hacer ;)

Aunque lo loco es que SÃO comparte accionistas…

Pero sin lugar a dudas es muy bueno que se sumen a Aeroparque ya que a veces en los aeropuertos hay cosas así (foto tomada en área de cabotaje en Ezeiza)

Que hace ver una de Mc como una obra maestra…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

49 comentarios de “Pondrán un Atalaya en Aeroparque

  1. Diego M dice:

    El negocio más sobrevalorado de argentina. Se olvidan que originalmente a ese lugar se llegaba porque era mitad de camino a la costa, y llegabas cagado de hambre, cualquier cosa que te dieran era bueno para llenar el estómago.

    • Sir Chandler dice:

      eso hizo crecer la mística… y quizás el standard de esa época hacía que fueran la gloria. Hoy si probás las de mardel sabés que están muy por debajo

      • Ariel T dice:

        Sobrevalorado pero funciona aunque no lo crean. Ayer estuve en el de Pilar, que abrio hace poquito, y estaba hasta la manos de gente. Es mas, creo que se quedaron chicos con el lugar ya que no entraba un alfiler. Y por cierto, las medialunas impecables. Saludos

          • Alberto dice:

            Lo preguntaba porque un comentario dice que antes estaba a mitad de camino a la costa por eso me surge la duda sino cambio la ubicación. Esta en km 112, no es la mitad

          • Sir Chandler dice:

            ah ok… si es cuestión mental seguro de recuerdo de la infancia… era la primera parada y quizás la única, entonces por un lado se recuerdan como sabrosas y por el otro de que es mitad de camino 😉

  2. Optimus dice:

    Hubo en Mar del Plata 2 sucursales (una en la galería SAO y otra en Güemes) que como decís duraron poco porque no había manera de competir con ese producto.

    • Jose A. Hochnadel dice:

      El local de la Galeria tenia platos ejecutivos ademas de cafeteria, y tenia buena relacion precio / calidad, la extrañé cuando cerró.

    • German dice:

      También hubo un local muy pequeño cerca del faro en una esquina que se formaba al desembocar la calle Corbeta Uruguay en la ruta 11.

      No muy lejos del histórico local de Sao en Alfar (que había cerrado un tiempo y por suerte volvió).

  3. Carlos dice:

    Bien ahí Sir, desmitificando las medialunas de Atalaya!!! Me sumo a las opiniones anteriores. Mucho marketing y una admirable utilización de un supuesto boca a boca por parte de los dueños que logra (seamos sinceros) que pasar por el local de la ruta lleve invariablemente a asombrarse por la cantidad inmensa de autos parados y gente haciendo cola… Saludos

  4. Fernando dice:

    Las de Sao son excelentes medialunas, los que metieron la para mal son los de la Font d’oro haciendo medialunas de grasa en Mar del Plata. Como se explica semejante atropello?

  5. Tomas dice:

    Es cierto habia un Atalaya en una de las cuadras que frente a la plaza y frente al Casino o al Hotel Provincial. Habrá posibilidad de un Sao en Aeroparque? O no lo hacen porque desaparecen las demas cafeterías y la cola sería mas grande que para despachar valijas?

      • Tomas dice:

        Traer el producto o fabricarlo en Capital, si ya sabemos que la magia no esta en el agua sino en los ingredientes siempre usando manteca y leche, respetando los plazos de elaboración. Ademas entre Sao y Atalaya no hay comparación

        • Sir Chandler dice:

          si pero tenés que poner un lugar que no sea dentro del aeropuerto y si fuera tan fácil y reproducible lo hubieran hecho ya

          • Luis Alberto Guarracino dice:

            Hay que hacerlas todas en el mismo lugar para mantener la calidad lo digo por sao o atalaya o la fonte cualquiera que quiera mantener la mística ( calidad) se debe fabricar en un solo lugar y luego cocinar es algo mas fácil si es que tiene lugar en aeroparque lo digo por experiencia gastronómica pero por el lado del frío abrazo sir y seguí así co tus informes
            Pd te re banco hay que mojar la medialuna vamos por eso ja ja ja

  6. Juan dice:

    Siempre vivi con el recuerdo de chico que eran increíbles esas medialunas hasta hace unos años que las volví a probar y era lo mismo que cualquier medialuna de estación de servicio. Yo creo que fue una mezcla de las dos cosas, un recuerdo sobrevalorado y un producto que antes quizás estaba bueno y se industrializo para mal.
    Va de la mano con Havanna.

    • Sir Chandler dice:

      yo creo que siempre fueron iguales… pero ahora uno ya con más paladar y conociendo más… se da cuenta

      pero también era la mística!

  7. Liliana Garcia Llana dice:

    La verdad, feo café, medialunas 4 puntos, atencion que deja mucho q desear…. Q se queden en la ruta…No suma ..y encima precios altos… solo le quedó fama de antaño…

  8. Patofu dice:

    Que asquito se ve la del bar de cabotaje de Ezeiza, todo lo de ese bar da vergüenza, y con precios como si estuvieras en el Sofitel!! Jajaja
    Me dijo una compañera que están poniendo un atalaya en capital en Belgrano y Balcarce… habrán empezado con currito franquicias?
    Pero cuánto más oferta en aeroparque mejor!!!

  9. Diego dice:

    No puede pasar que el local lo armen en el patio del 1er piso? A donde quedó el tapeado/ durlok con el cartel de “Alma” desde hace varios meses sin que hagan nada y que parece estar todo frenado.

  10. Pablo Luciano Potenze dice:

    Me siento engañado. El título “pondrán un Atalaya en Aeroparque” lo leí con la convicción de que pondrían un atalaya (con minúscula), que es un lugar elevado para mirar, en este caso, serían los aviones.

    Coincido en que las medialunas hace rato que no son lo que fueron.

  11. Pablo Q dice:

    Las medialunas de Mar del Plata son de copetín, y muchas confiterías cierran los feriados (como un finde largo cuando la ciudad explota de gente). Curiosa estartegia comercial… Para eso me quedo con las de Triana en La Plata y Carlos Calvo que encima te las regalan con el café…

  12. nestor dice:

    Buen día, recordemos que antiguamente Chascomús no era a casi 1 horita de Caba, por ejemplo desde el oeste del GBA tenias camino de cintura, cruce Varela, Calchaquí, rotonda de Alpargatas, etc., etc., etc. Llegar al 113,5 era un montón y no había tantos paradores o estaciones como actualmente y los asientos del 504, 12, Taunus o 1500 no eran los de hoy, entonces ese oasis a la vera de la ruta hacia que no solo las medialunas sean un golazo sino que el contexto también tiene mucho que ver. Hoy a esa altura de la ruta muchos ni paran porque han salido hace un poco mas de 1 horita aunque de todas maneras siempre que pases vas a ver muchísima gente ahí detenida, porque también no solo desde el Amba se viaja a Mdq. A mi gusto personal las del ACA de Chascomús son ampliamente superiores.

  13. maximiliano dice:

    Sir como va…. consulta, hiciste el segundo video de recorrido y nuevas obras de Aeroparque que comenzaste alla por enero 2023? O no puedo encontrarlo o andas volando demasiado jajajjaa. Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *