Atalaya abrió el local en Aeroparque y mueve la grieta de las medialunas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer finalmente abrió el ATALAYA de Aeroparque, en el área pública o mejor dicho “antes de pasar a la zona de embarque”, porque ahora con las limitaciones de ingreso puede ser que no se permita el ingreso sin ticket de vuelo. Aunque realmente no se si se cumple todo el tiempo.

Está entre ARRIBOS NACIONALES y el patio de comidas donde está el Mc Donald´s y el Mostaza

Cuando comenzaron a funcionar estuvo muy concurrido. No se como serán los horarios de operaciones pero estimo que será amplio. En Aeroparque hay algunos locales las 24hs porque siempre hay gente para volar, además de una gran cantidad de empleados de las distintas empresas que brinda servicio

Por la nota que hice me confirmaron que todas las medialunas se elaboran en Chascomus y viajan a las distintas franquicias congeladas, donde se hornean.

Estos son los valores al 16 de agosto 2023

También había cañoncitos, palmeritas, bizcochos de grasa, alfajores, etc

Estimo que venderán muy bien por el lado del simple café con medialunas, pero también porque tienen las cajas para llevarse y es algo que la gente puede subir al avión

Pero vamos a la grieta… siempre que escribo de ATALAYA hay comentarios a favor y en contra. De hecho hace algunas semanas cuando publiqué que abrían tuve desde los que se enojaban porque los “promocionaba” hasta sus fans que me reprochan que dije que no son mis favoritas… y que estimo yo que muchos siguen con la memoria emotiva, lo cual está perfecto.

Incluso uno de sus dueños me lo reprochó por twitter también. Es como en la política que por una nota te pegan de los dos lados de manera indignada.

Pero en esa charla o cruce por twitter surgió ir a esta inauguración y aplaudo esta apertura y su expansión, sin dejar de pensar lo mismo, pero que sean felices los dos bandos chicos… Lo mismo ayer cuando puse en twitter las fotos.

Primero los que se quejan A CUENTA de los precios… pese a que los puse y no los vieron, que son los mismos de “la calle” o de su último local en San Telmo.

Pero por eso hice la nota y hablo con uno de sus responsables de la memoria emotiva y todo eso… de los amantes y detractores.

Todo es cuestión de gustos. No son mis favoritas como lo digo hace años, pero que seguro serán las mejores de Aeroparque ahora… sin lugar a dudas. Y bravo que se sigan sumando opciones porque usaron un pasillo que estaba sin uso (donde antes estaban los totems de Taxis de GCBA que ahora es vía app)

Hace unos años desde un sindicato me dijeron “desde la disidencia podemos charlar”. Acá fue lo mismo… y banco la actitud y la apertura.

El video grabado ayer

Y seguro en un futuro haré nota directamente en el lugar de los hechos… para seguir hablando de medialunas, grietas y la mar en coche.

AH… y esperen el video de CHURROS MANOLO VS CHURROS EL TOPO que grabé en Mar del Plata… ahí quiero que se agarren todos en la esquina a churrazos y no me molesten más 😛


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

48 comentarios de “Atalaya abrió el local en Aeroparque y mueve la grieta de las medialunas

  1. Roberto dice:

    Hola Sir, excelente nota, y por supuesto cada uno tiene el derecho de elegir si es la mejor o no para su gusto, por más reproches de dueños que hagan, eso no nos lo quita nadie, y coincido contigo, para mí tampoco es de las primeras opciones
    Abrazo

  2. Fernando dice:

    Los totems de los Taxis no estan mas tampoco porque de hecho hay pocos Taxis de los que historicamente tenian parada

  3. Javier dice:

    La verdad nunca las probé, no dudo que sean muy buenas, igualmente no entiendo por que la gente se enoja, que no sean las favoritas de Sir no significa que sean feas, ni siquiera que no le gusten, simplemente habrá otras que por x motivo le gustan mas…
    tampoco entiendo el fanatismo, cuando fui a la costa la última vez, hubiera podido probarlas, pero no me pareció lógico perdés 3hs de viaje haciendo cola en Atalaya, cuando tomamos un café en otra estación en 20 minutos con medialunas “correctas”. por muy buenas que fueran no lo valía.
    cuando lleguen a córdoba as probaré, o alguna otra vez que pase y no sea un mundo.

  4. Facundo dice:

    Totalmente en contra de la expansión comercial de este tipo de experiencias! Se pierde la magia de solo conseguirlas en los lugares y de la manera tradicionales.

  5. Fabián dice:

    Te banco en casi todo, pero lo de mojar la medialuna en el café es muy fuerte. Te voy a denunciar con Hernán Van Norden (aunque el ya bajó los brazos en este tema con vos) 🙂

  6. Patofu dice:

    Jajaja!!!! Espero los churrazos!!!! Igual los mejores son los míos!!!
    Igual creo que locales nuevos, empleados nuevos, y tienen que tomarle la mano al horneado…
    En el de san Telmo los primeros días estaban crudas, ya no.

  7. Ochrisr dice:

    Excelente nota Sir, muy buena la entrevista, como siempre! A mi entender sos un genio entrevistando, preguntando cosas simples, lo que uno quiere saber basicamente.
    Tenes publicaciones de medialunas, hamburguesas, empanadas, sandwich de mila, etc, para cuando se viene una sobre el té en Argentina?? no seremos muchos pero tambien habemos los fanaticos del buen té 🙂

      • Leandro dice:

        Siempre me llamo la atención que este lleno ese patio de comidas, siendo que la mayoría despache o no equipaje sube directo y ahi ya tienen lugares para comer mas cerca de seguridad, ni que hablar pasando seguridad

        • Sir Chandler dice:

          es que en tiempos normales también hay gente de paso, gente que espera que llegue gente… pero ahora no se podría entrar

          y por experiencia propia hay mucho personal del aeropuerto en si, además de los que por X motivo están muchas horas antes o esperando una conexión

  8. Gustavo dice:

    Sir, ayer estuviste haciendo la nota de Atalaya. Notaste que hacia demasiado calor en la terminal? arriba era un horno, ni te cuento en migraciones. Y regresando al tema Atalaya, vi que tambien venden las cajas con conitos y demas, aplaudo que haya mas opciones.

  9. Yamil dice:

    Estuve ayer temprano entre las 6 y las 7. Yo pude volar por suerte con LADE en el F28, tremenda experiencia.

    La verdad que el local no tiene lista de precios de nada salvo de un sandwich, se hace poco atractivo de esa forma. No tiene pantalla, o alguna hoja. Le tenías que preguntar al personal…
    Espero que corrijan eso porque se hace medio tedioso entre la espera, la incertidumbre del clima y en mi caso como no embarque por el lugar habitual, sino embarqué desde el lado de crew (re loco eso), mi espera fue “afuera”.

    Saludos!

  10. mansifra2023 dice:

    Muy bueno ela información sobre Atalaya. No la conozco y a fin de mes la conoceré en mi viaje a Bs. As. Me parece re-gracioso el comentario sobre “que se agarren a churrazos en una esquina” , los fans de 2 marcas, ja ja ja.

  11. nestor dice:

    Buenas tardes, team nostálgicos sin dudas ya que me recuerda a las vacaciones familiares de mi infancia donde se paraba siempre a la ida y a la vuelta. Con una mano en el corazón, o no son los que eran o ya no son tanto de mi agrado o simplemente al haber probado otras dejaron de ser mi debilidad. A pasitos en el ACA, creo y según mi paladar están las mas ricas de la ruta 2. A la espera del fight entre Manolo y El Topo, ahí creo que va a estar mas difícil decidir cual es mejor, ambos son excelentes. Abrazo.

  12. Miguel dice:

    No se cuanta fila habra en aeroparque, pero en el local que abrieron en caba a cuadras de casa de gobierno, las veces que pase siempre habia una fila de al menos 30 personas. Son ricas las medialunas, (conozco las de la ruta) pero ni loco hago tanta fila, tampoco la pavada, me camine dos cuadras y fui a pertutti me sente y pedi un cafe con leche y medialunas. Las de pertutti son muy buenas tambien recien hechas te las dan. Lo mismo pasa con guerrin, cada vez que paso por la noche una cuadra de fila, no se justifica, prefiero ir al Palacio (para mi le mejor pizza de bs as) y me siento sin hacer fila y en menos de 5 minutos te traen la pizza.

  13. Sol dice:

    Debo confesar que soy consumidora de Atalaya (vamos con frecuencia al de Campana y Cañuelas por paseos de finde). Me gusta especialmente comer las medialunas cuando compramos la caja de docena y al abrirla notás que aún están tibias, es lo más lindo que hay jajaja
    Por otro lado, para quienes aún no las hayan probado, recomiendo fervientemente las palmeritas: son adictivas!!!
    Sir, esperamos con ansias esta batalla de churrerías!!! Yo creo que va a tener una enorme repercusión a nivel nacional 🙂

  14. Facundo dice:

    Hola sir!
    Me llamó la atención que en Maps la mayoría de restaurantes/cafeterías tienen puntuaciones bastante malas.
    Le Pein, la Panera y Club de las Milanesas con comentarios pésimos
    Realmente el servicio de estos locales es malo comparado con los de la ciudad?? O la gente se vuelve exigente al estar en el aeropuerto??

    • Sir Chandler dice:

      La gente seguro escribe cuando algo falló… como pasa con las aerolíneas. Es el clima general de un viaje

      en cambio con un hotel es distinto, lo escriben después

      • Facundo dice:

        Claro también la pensé por ese lado, pero ponele…
        los Club de la Milanesa de CABA tienen 4* aprox, pero el Aeroparque tiene solo 2*
        los Le Pein de CABA más de 4* y el de AEP tiene 1,7*
        Era una duda b0luda nada más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *