Flybondi ofrece descuento del 20% a jubilados

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Flybondi comunicó hoy que tendrá un 20% de descuento para los jubilados en el sistema de ANSES en todos sus vuelos DE CABOTAJE en cualquier fecha, pero que se compren antes del 30 de noviembre.

La compra tiene que ser por teléfono y ahí se valida la condición de jubilado/a con el CUIL, según se informa en la comunicación. Y es para el jubilado/a y un acompañante. También está la chance en la oficina que tienen en EZEIZA, que es en la vieja terminal A, pero los detalles están más abajo.

Esto mandaron por mail, pero espero que alguien cuente su es fácil acceder en el proceso

Flybondi lanza un programa de descuentos especiales para personas jubiladas

El beneficio será de un 20% de descuento y aplica a los 17 destinos nacionales en los que opera la aerolínea

Los tickets se podrán obtener vía el Call Center y la oficina de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Buenos Aires, 16 de agosto de 2023- Flybondi lanza un Programa de Descuentos para personas jubiladas por el que podrán acceder a 20% de descuento en todos los vuelos nacionales y aplica a todo el calendario disponible de la aerolínea. El beneficio estará disponible para compras hasta el 30 de noviembre.

Los pasajeros podrán acceder al descuento junto a un acompañante, abonando con tarjeta de débito y crédito y desde los siguiente canales oficiales:

Call Center: marcando *3000 opción 1, sin costo de venta telefónica

Ticket Office Ezeiza (de lunes a viernes de 10 a 18 horas)

En la actualidad, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además, opera tres rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén y Córdoba-Salta.

Para más información: https://flybondi.com/ar/descuento-jubilados

Flybondi en números:

Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 8.000.000 personas

El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

Tiene una flota de 12 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.

Tiene una cuota de mercado doméstica del 14% y 4% de cuota de mercado internacional (julio 2023).

Hace unos años Aerolíneas Argentinas tenía algo similar, pero en estos momentos parece no estar vigente.

Las condiciones están acá

Estos Términos y Condiciones de la Promoción (conforme dichos términos se definen más adelante) se establecen entre los Pasajeros que hayan adquirido un ticket aéreo en los términos que aquí se expresan para un vuelo aéreo doméstico, operado por FB Líneas Aéreas S.A. (en adelante, los “Pasajeros” y “Flybondi”, respectivamente) y regirán los derechos y obligaciones de las partes. Los Términos y Condiciones detallados a continuación constituyen la totalidad del acuerdo entre el Pasajero y Flybondi respecto de la Promoción (en adelante, los “Términos y Condiciones”).

Por medio de estos Términos y Condiciones, se da a conocer la promoción denominada “Descuento Jubilados” por medio de la cual los Pasajeros que se encuentren dentro de la categoría descripta en el punto 3, accederán a un descuento del 20% (veinte por cien) sobre el valor del tramo aéreo, excluyendo tasas, impuestos y otros servicios contratados, en vuelos a operar por Flybondi dentro de la República Argentina, de conformidad con los siguientes términos y condiciones:

1. Promoción válida únicamente desde las 18:00hs del 10 de agosto de 2023 hasta las 23:59hs del 30 de noviembre de 2023 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”) .

2. La Promoción será válida únicamente dentro de la República Argentina, para todos los vuelos nacionales que opere Flybondi dentro del Plazo de Vigencia .

3. La Promoción será válida únicamente para los pasajes adquiridos por Pasajeros que acrediten tener beneficio de jubilación otorgado por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) (en adelante “Jubilados”). A fin de validar dicho beneficio, al momento de realizar la compra, le será requerido al pasajero su número de CUIT, el cual se contrastará con el sitio web de la ANSES.

4. La Promoción será válida únicamente para compras de pasajes realizadas por Jubilados a través de la línea de atención telefónica llamando al *3000 opción 1 y/o en oficina de ventas de Flybondi ubicada en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

5. La Promoción será válida únicamente para reservas de hasta un máximo de 2 (dos) Pasajeros siendo requisito que el Jubilado figure como uno de los Pasajeros en la reserva.

6. La Promoción no será acumulable con otros beneficios o promociones. No acumulable con promociones Club La Nación, Club Flybondi, Ultrapases. Las reservas emitidas bajo esta Promoción no podrán convertirse en Ticket 3.0.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

29 comentarios de “Flybondi ofrece descuento del 20% a jubilados

  1. Fernando dice:

    No sería necesario tener que llamar o ir a Ezeiza porque pueden verificar si es Jubilado al incorporar los datos del DNI al sistema como se hace con la compra de pasajes de Tren que también cuentan con descuentos

    • Andrea dice:

      Quizás no tengan acceso directo a la base de datos de ANSES como lo tenía AA.AA. En mi caso consultaron personalmente la base de datos antes de confirmar la reserva.

        • Alberto dice:

          Llame para comprar y pregunte el motivo de que la promoción sea solo hasta el 30 de Noviembre. Lo que me dicen es que se trata de una política de la empresa para captar la atención de ese determinado sector (jubilados) e intentar vender algunos pasajes mas.

          • Edgardo dice:

            Me parece excelente que tengan esa política. No viven del estado como AA.Vamos flybondi.

          • Facundo dice:

            Igual, Edgardo, AA es el código IATA de American Airlines, que tampoco vive del Estado, ya que estamos.

    • Ana dice:

      Hombre,qué pregunta!!!!!Cuántas promociones ó similares tienen fecha de caducidad???Muchas,por supuesto.Y la respuesta que le dieron ,es exactamente lo que corresponde.y si quieren hacer caja ó no,es cosa de la empresa.Eso sí,me parece magnífico dar una pequeña ventaja a un sector vulnerable.

  2. Andrea dice:

    Hola! Yo probé ayer llamando por teléfono. El trámite es sencillo, yo había ya elegido las fechas y los vuelos. Una vez que está aceptado te envían por mail la reserva para que hagas el pago virtual con tarjeta dentro las 3 horas siguientes. Pero…el 20% que calculan no es el mismo 20% de mi calculadora y además las condiciones son estrictas: no se pueden cambiar no devolver, no aplica el 3.0, etc…
    Haciendo cuentas me resultó mejor comprar con el descuento de CLUB FLYBONDI (del cual soy miembro) ya que por muy poca diferencia tengo casi el mismo precio pero con todos los beneficios. Espero que les sirva el comentario. Saludos.

    • Facundo dice:

      Hola Andrea, me llamó la atención tu comentario sobre que no daban las cuentas respecto a ese 20%.
      Teniendo en cuenta otros casos de descuentos en la industria y sobre tarifas áreas, puede que el descuento sólo lo apliquen por sobre la base de tarifa y no por sobre el valor total del ticket, es decir, los impuestos seguro queden al 100% del valor.
      Puedo estar equivocado por supuesto y tal vez este no sea el caso.
      Saludos,

    • Sandra Gritty dice:

      todas las aerolíneas tienen venta telefónica y representa un porcentaje importante de las ventas. Todas las aerolíneas estadounidenses tienen venta telefónica incluso desde Argentina. No es anticuado comprar por teléfono, mucha gente no quiere ingresar sus datos de tarjeta por la web (con razón o no, es otro tema).

    • Fernando Marinzulich dice:

      Seguramente sea por un tema de que no pueden acceder a la Base de Datos de Anses para consultar y lo hacen en forma manual desde la pagina de la ANSES. O quizas no vale la pena el desarrollo de una interfaz de consulta a la ANSES para una promo de unos meses y solo para un sector de los pasajeros.

    • Facundo dice:

      Carlos, preguntale a toda la gente que en 2020 y 2021 no pudo contactarse con AR por sus vuelos cancelados, porque la empresa tomó la decisión de cerrar sus contact centers.
      Y después preguntales a todos los pasajeros,as de American, United y Delta.
      La respuesta te sorprenderá.
      Saludos,
      Sabella

  3. Inés dice:

    Y qué pasa con el resto de los jubilados provinciales que no pertenecemos a ANSES? No tenemos el beneficio como no tenemos tablets, descuentos en medicamentos, etc?

    • Sir Chandler dice:

      hola, por ahora es eso. Es la misma consulta que tenía con los de Aerolíneas en su momento y de a poco se fue ampliando, pero hay muchas cajas de jubilación y eso se complica

  4. Adriana dice:

    Hola!! Como estás, Sir? Llamé y es solamente para jubilados de ANSES. yo estoy jubilada en IPS Mnes y no aplica. Tampoco aplico para PREVIAJE. En fin. Saluditos.

  5. Guido dice:

    Con lo del ticket 3.0 no se podría sacar a nombre de una persona jubilada y luego renombrar el pasaje mantenimiento el descuento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *