Se demora el inicio del tren entre Miami y Orlando

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El Brightline, el tren que unirá Miami con Orlando, después de varios meses de hacer Miami Palm Beach, hace varios meses anunció que en septiembre estaba SEGURO SEGURO de andar entre las dos ciudades más populares de Florida, para cumplir con su promesa de que arrancarían en el verano 2023 (de ese hemisferio)

Pero parece que se demorarán uno días más.

Así lo reportaron los medios de USA que mencionan demoras en certificaciones y pruebas de los empleados en el recorrido. A priori no debería ser mucho más la demora y estaría funcionando en algún momento de septiembre.

Ayer pusieron este tweet dando un beneficio a los clientes para alquiler en AVIS

https://twitter.com/GoBrightline/status/1689035186812395520?s=20

Ese primer fin de semana de septiembre es festivo en USA y eso genera un alto movimiento de gente en todo el país, por lo que seguramente ahora apuntan a uno más tranquilo…

Veremos cuando arranca finalmente

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

16 comentarios de “Se demora el inicio del tren entre Miami y Orlando

      • Ricardo dice:

        Hay buses (Megabus) que hacen el trayecto, saliendo del Florida Mall (mejor ubicación que el aeropuerto) directo al intermodal del aeropuerto de Miami, a partir de 1 dólar (más 3,99 de tasas) y demoran poco más que 4 horas. Son como 40 minutos más que el tren.

  1. Miguel dice:

    En el mientras tanto se comió 3 choques en pasos a nivel. 2 con autos y otro con un camión mosquito totalmente cargado, lo que provocó en este último el descarrilamiento de la maquina y el primer coche. Esto fue entre Marzo y Julio. Esperemos que tengan material todavía para poder cubrir el trayecto y la frecuencia para cuando empiecen. Parece que a los americanos les encanta darse piñas contra los trenes

  2. Mercedes dice:

    Hola!! En 2001, febrero para ser mas exacto, tome tren desde Orlando hasta Miami para volver a Buenos Aires.
    No se cuando dejo de funcionar…es mas, no sabia que no funcionaba mas.
    Que bueno que lo implementen de nuevo, aunque no lo recomendaria para aquellas personas que se alojen fuera de Disney (ya que dentro tenes el transporte incluido) y que quieran hacer todas las atracciones porque gastas lo mismo en taxis o Uber yendo a cada lado. Todo queda lejos y no hay muchos medios de transporte público, aunque a Universal se puede llegar en bondi.
    🙂

  3. Guillermo Grilli dice:

    Sin ofender, tiene la misma limitacion que el Sarmiento, es decir pasos a nivel, no saben como o no quieren trenes rapidos, es como las lineas de Metro de superficie de Los Angeles quien va a tomar algo que tanto comparado con sus similares en Europa, ni hablar de Oriente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *