El Galicia desfasado con su cash back

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El Galicia jubiló QUIERO hace unos meses y al mismo tiempo se lanzó con promos de CASH BACK. Una de las cuales fue la de SMILES.

El sistema fue inmediato, porque uno gastaba con tarjeta VISA (crédito o débito) en Smiles y le devolvían hasta $5.000 EN EL MOMENTO. Eso como siempre recomiendo leerlo en los blogs de Infoviajera y Ratamundo.

Pero en julio volvieron a poner la promo… y no aparecieron los 5.000 de manera inmediata. Ni un cartel ni nada… ¿Qué pasó? Misterio

Hoy me llega aviso de que me devuelven $5.000. Pero también al mismo tiempo que hay promo para el lunes y martes del 8 y 9 de agosto, cuando es martes y miércoles

Y ahora en las condiciones dice… “se acreditará dentro de los 10 días hábiles…” que quizás fue lo que pasó con la anterior.

Sin embargo… hoy entró al mismo tiempo lo de la promo del 24 de julio y la de hoy… que debería ser ayer y hoy por día de semana o es hoy y mañana por fechas… en fin, se fue Quiero! y al Galicia se le cruzaron los cables.

Pero los cash backs están funcionando. Habrá que ver si la que va es el inmediato de la primera y tercera promoción… o si es como la francesa ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

66 comentarios de “El Galicia desfasado con su cash back

  1. Luciano dice:

    Hola Sir, hoy justo llamé para reclamar los $5000 de la promo del 24 de Julio, me tomaron el reclamo y a las horas se me acreditaron. Ahora iba a comprar de nuevo pero no sabia si hacerlo mañana (porque primero vi que era lunes y martes) y ahora por las fechas dice martes y miercoles. Por las duda creo que compro ahora. Saludos.

    • Sonny dice:

      Ya no es rentable como antes. Actualmente ya casi ni es rentable. Te recomiendo PRIMERO busques el pasaje de tu interés y si lo encontrás a un valor que te cierre, recién ahí transfieras. Sino se te van a desvalorizar como pesos en plazo fijo al 3%

  2. Miriam dice:

    Hola Sir! ¿sabes que a mí me llamó la atención que seguí sumando puntos Quiero este mes? No termino de entender si es que siguen para los que ya los teníamos y reconfirmamos o no…

  3. Betty dice:

    Hola! estoy en un momento de paz y amor con el Galicia, porque me permitió pagar los consumos en usd antes del cierre de la tarjeta o sea que le perdono cosas como esta que mencionás jaja Saludos!

      • Betty dice:

        Iba a “tarjetas”, “pagar”, elegia “consumo en usd”, ponia la cantidad y me lo debitada en la caja de ahorro en pesos. En los movimientos de la tarjeta veía el pago pero hasta que no cerraron los resúmenes de Visa y Master, no lo creí jaja En el Santander y el BBVA intenté hacer lo mismo pero no pude.

          • natali dice:

            Sir tengo galicia ya me entraron los uss porque viajo y meti todo pero estaba esperando el cierre para pagar los uss con uss, podre cancelar antes? Mis limites reventon jajjaaja

  4. Alberto Colifa dice:

    A mi me entraron hoy 3 reintegros iguales por la compra del 24/7. O sea tarde pero el triple. Con la promo de hoy y mañana todavía no compré. No digas nada!

  5. Maribel dice:

    Hola Sir!, por mi parte desde que sacaron Quiero, empecé a descentralizar mis compras y gastos del Galicia, ahora centralizo en Santander. Me parece que hay que mirar demasiada letra chica para que te devuelvan limosnas. ahora apunto a juntar puntitos en Santander.

  6. Juan Carlos dice:

    Hola Sir, me pasó lo mismo, me acreditaron los $ 5000 anteriores y luego compré la promoción actual y de inmediato entró a la cuenta. Saludos.

  7. Emanuel dice:

    (Con los mismos terminos y condiciones) En algunas ocasiones me lo han reintegrado de forma automática, otras con demora e incluso en otras lo he tenido que reclamar porque se habían excedido del plazo y no habían hecho el reintegro. Al intentar reclamar via WhatsApp el mensaje automático dice:

    Si usaste la tarjeta de crédito: el reintegro se hace *en* *el* *mismo*
    *resumen* en el que ingresó la compra o a más tardar en los siguientes
    *dos* *resúmenes.*

    ¿Ya pasó ese tiempo?

    1. Sí
    2. No

  8. Ingrid dice:

    Hola Sir. Leyendo tu nota me viene a la cabeza que tenía algunos puntos Quiero sin pasar a Avios. Entonces entro en Quiero y descubro que tengo puntos acreditados el 5/8, o sea, de mis resúmenes que cerraron el 28/7 y vencieron el 5/8. Gran sorpresa para mí. Sabiendo que había pasado a Avios lo que tenía a finales de Abril, por precaución sumo todas las actividades que me informa Quiero de mayo en adelante y me da el total de puntos que tengo ahora incluidos los posteriores al 30/6. Antes de que se aviven, paso los puntos a Avios y entro enseguida a Iberia y ya se refleja la transferencia en el total de mis Avios. Todo eso lo acabo de hacer recién. Vaya sorpresita. Ojalá siga el Galicia en su palmera por más tiempo!! Saludos

  9. ricardo dice:

    yo las use para comprar bolucosas en los que dicen que son del freeshop ( shopgalery) y al toque venia el reintegro a la cuenta

  10. Kariña dice:

    Los Cash back del galicia para mi funcionan re bien ! Sin saber agarre una promo del almundo ex avantrip y me devolvieron 50 mil pe !! Ni sabia , vi solo el reintegro en la caja de ahorros !! Fue en mayo.

        • vale dice:

          Natalia hice lo mismo y me devolvió. Hice dos compras , una con visa débito y otra con visa crédito para ver si la devolución de $5.000 venía por dos lados. La de débito me lo devolvió en el momento en cuenta. Falta ver si en la de crédito. Galicia Eminent black (que me las dan en el trabajo, pero no es que sea una cuenta black así que no se como llamarla.)

  11. Ricardo dice:

    Hola,mí nombre es Ricardo,tengo una consulta sobre Smiles que nadie me respondió,no sé si vos me podes dar una mano,te comento:yo tengo dos viaje facil reservados para DXB pero como emití otros más convenientes ( comprando las millas al momento) ,porque no me los dejaba cancelar,cuando clikeo en el link de cancelación se pone la pantalla en blanco y se tilda…,estoy así hace varios meses y no me deja reservar otro nuevo ya que creo que el máximo son dos,bueno te agradezco y muy bueno el blog….,tengo más “despioles de viaje”,para comentar si desean ,tengo uno groso con Norwegian de la pandemia…un gran abrazo
    Ing.Ricardo Van Os

    • Sir Chandler dice:

      Hola Ricardo, no trato SMILES, los chicos de infoviajera o Adrián de Ratamundo te pueden ayudar que son especialistas

    • Emmanuel dice:

      Me paso exactamente lo mismo. Llamas o enviás WhatsApp y te lo cancelan, luego de insistir y esperar. Vas a tener que tener paciencia y enviar captura de pantalla, pero te los cancelan y devuelven las tasas.

  12. Luciano dice:

    Hola Sir, hago 2 aportes, los puntos quiero del resumen anterior sumaron por el periodo completo (yo pensé que me iba a sumar un solo día, o sea el 30/6 que era el ultimo día que sumaban, teniendo en cuenta que el resumen anterior había cerrado el 29/6) pero de ambos resúmenes (Visa y Amex) sumó completo (ahora si ya no suma más). Con respecto a la promo de hoy también me duplicó el cash back (ya me había devuelto la de la promo anterior), para mi esta funcionando mal pero no le digan nada a la gente del Galicia (una vez para el cliente jaja). Saludos.

    • Eze dice:

      Cuidado! Hay varias cosas que se están reintegrando dobles, después el banco lo detecta (como al mes) y te lo saca de pecho, inclusive dejando una especie de “descubierto” en una simple caja de ahorros.

  13. Viviana dice:

    Hola Sir, veo que ya lo comentaron, pero a mi también me acreditaron puntos Quiero el 05/08. Yo esperé a propósito porque el programa terminaba el 30/06 pero ese mes la tarjeta cerró el 27 y quería confirmar si entraba algun puntito más por los consumos de esos 3 días, más q estaba en el exterior y consumía a diarios. Pero la sorpresa fue que me acreditaron como 400 puntos, o sea no solo por los consumos de 3 días. Bienvenidos!!!

  14. Juan dice:

    Por los comentarios recién vi que también sumé 300 puntos Quiero. Qué lastima porque cambié todo a Avios la semana pasada y tenía como 38K Quiero, hubiese triplicado todo.
    Cómo te llegó esta promo de Smiles? No la vi en la web de Smiles ni ningún mail del Galicia.

  15. German dice:

    Hola buen día, disculpen la ignorancia, siempre que viaje pague el viaje al precio que me decían en la agencia sin ninguna promoción ni nada, acá leo que muchos nombran esto de smiles que para mi es nuevo, yo tengo cuenta en el galicia y también mi señora, cuanto es el ahorro que se logra con esto? Se suman puntos con el uso de la tarjeta de crédito? Les agradezco si alguien me lo aclara, saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Germán info de SMILEs en los blogs de infoviajera y Ratamundo… es lo mejor que podés hacer para entenderlos. Hay links en el post este

      Y no todo es siempre… cada uno encontró su oportunidad. Pero lee esos blogs que tienen muchos post sobre el tema

  16. Pingback: ¡¡Sólo por hoy!! Comprá millas Smiles en la Orange Week con Banco Galicia y obtené un reintegro inmediato de hasta el 25% (millas a AR$ 1,45) ¡¡Daleeeee!! – Ratamundo.com

  17. CristianCAP dice:

    Claro, pero para cuando será??? para lunes y martes? o para 8 y 9 de agosto??? como podemos tener seguridad de que hoy 9 de agosto esté disponible la promo?

  18. Adriana dice:

    Compre hoy con galicia eminent y todavia no me devolvieron los 5000. Ayer me devolvieron lo de julio. Tendre que llamar para reclamar? Alguien que haya comprado hoy 9 le devolvieron en el instante? Todavia hoy esta publicada la promo en la pagina como que esta vigente

    • Sir Chandler dice:

      Yo me guardaría la operación y esperaría porque dice 10 días hábiles… queda claro que no es uniforme para todos y lo deben estar aceitando aun!
      Que raro que sea así de dispar

      en dos semanas ver que pasa

  19. Francisco dice:

    buenos días. se sabe si el bbva sigue teniendo crash back también? porque últimamente no encontré ninguna información sobre eso.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Juan Pablo, no yo no puedo recomendar cosas puntuales.

      Te diría que compares hacia donde lo podés mandar y a que te conviene por el futuro uso que le des, si es que hablamos de programas como Smiles o Avios

  20. Luichi dice:

    Me pasó…hice el reclamo y me lo dieron justo en el día 10
    Por otro lado ahora estoy reclamando xq con Galicia Signature tengo tres pases libres y me lo acaba de cobrar la app Visa COMPANION. No sé si antes del cierre del resumen me lo bonifican…les pasó a alguno?

  21. Mariela dice:

    Hola! Solo paso a decir que me parece un gran error del banco Galicia sacar los puntos Quiero. Era lo mejor que tenía y saqué muchísimos pasajes sin pagar nada. Hace 15 años que soy clienta y estoy buscando cambiarme de banco que me permita sumar puntos/millas. Una pena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *