TRAVEL SALE ¿Hay alguna oferta para aprovechar? ¿O algo?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Yo me imagino cuando piensan los eventos de marketing en todo el mundo… y luego me imagino como son acá… afuera con tiempo, acá… DALE METE AHORA ALGO QUE NO SABEMOS QUE PASA MAÑANA!

Lo mismo que cualquiera de nosotros en el supermercado…

Pero bueno, vamos con repaso del TRAVEL SALE OFICIAL y el TRAVEL SALE CCL (el blue, ponele)

Aerolíneas Argentinas promueves las 6 cuotas sin interés en cabotaje (lógicamente). Porque es algo que no está siempre y lo guardan para estos momentos

El tema es que es para volar con el próximo gobierno… desde el 3 de abril al 30 de junio. Curioso.

Flybondi que está en el CCL o MEP o BLUE o COLDPLAY pone un SALE INTERGALACTICO (se imaginan un dólar intergalactico?… bueno no falta mucho) y habla de precios a Brasil

Pero por mail mandaron que promueven vuelos nacionales hasta el 15 de septiembre

A nivel nacional, se pueden encontrar tickets desde $8.499 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Córdoba; desde $8.999 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Mendoza y Buenos Aires-Neuquén. También hay tarifas desde $9.999 final por tramo para Buenos Aires-Corrientes, Buenos Aires-Posadas, Buenos Aires-Santiago del Estero y Buenos Aires-Tucumán.

Para la ruta Buenos Aires-Jujuy y Buenos Aires-Salta hay pasajes desde $10.999 final por tramo, Buenos Aires-Bariloche y Buenos Aires-Puerto Iguazú $11.999 final por tramo; $14.999 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Comodoro Rivadavia, Buenos Aires-Puerto Madryn y para la ruta Buenos Aires- Ushuaia desde $22.999 final por tramo.

Jetsmart tiene el SMART siempre entonces es TRAVEL SMART pero hay que poner el código TRAVEL y aplica hasta el 31 de enero… un poco más que Flybondi

Luego hay cosas sueltas, como el BBVA promoviendo una baja de puntos en su programa por estos días, como por ejemplo este de Miami

Y así debe ser con todos, todos aplican algo.

Pero con todos es lo mismo… hoy es más barato que mañana. Sea un pasaje o el kilo de manzanas. El que invirtió en milanesas ganó más que con MELI en el NASDAQ.

Los que necesiten alquilar auto, en Bookingcars se suma al 5% del blog con el código SIRCHANDLER un 10% por estos días (ponen el código al final). Y como es en pesos con todos los impuestos (y seguros) se gana con el tiempo de anticiparse porque ahí está sujeto al dólar oficial y también a la demanda obviamente.

¿Habrá HOT SALE en noviembre? Andá a saber que se podrá inventar para ese entonces. Yo creo que ya nadie planifica nada de esto, pero como SIEMPRE es bueno anticiparse en gastos a donde sea y como sea…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

41 comentarios de “TRAVEL SALE ¿Hay alguna oferta para aprovechar? ¿O algo?

  1. Flavia dice:

    Nada más triste … te llegan mil mails con “súper ofertas” que no son ni mini ofertas. Cuando él sale será sale en este país????

  2. Martin FP dice:

    Hola sir! Pasadas las 12 de la noche compré en jetsmart pasajes a Mendoza en diciembre por $9.000 ambos tramos. Me pareció regalado, y además lo hice en cuotas de crocantes pesos con el Ahora 12.

      • Lucas dice:

        estaba mirando para el caribe por Royal caribean, vos ya has mostrado el mismo viaje a su isla, mire por su web, pero como siempre esta el tema de temas extras incluidos o no, siempre pense que era mejor por agencia, vos decis que directo con ellos? gracias!!

  3. Charleston dice:

    Como viene el tema electoral y los potenciales a presidir el país, no te compro un pasaje en Aerolíneas para el 2024 ni aunque fuera en 38 cuotas. Humilde opinión.

    • Pablo2.0 dice:

      Sabés que pensé exactamente lo mismo. Vi que tenían 6 cuotas y dije “me voy ya”. Después vi que era para 2024 y lo descarté por completo. No tengo ninguna seguridad de que puede pasar en aerolineas el año que viene.

  4. marcos ugalde dice:

    Hola Sir, estoy por alquilar auto en miami para enero, en Booking car. Aunque alla me ofrezcan, no deberia contratar ningun seguro no? entiendo que estan TODOS incluidos? gracias

    • Sir Chandler dice:

      hola, es que con bookingcars tenés los tres necesarios

      allé te ofrecen la asistencia en ruta… quizás paquete de peajes

      yo no los contrato allá, salto todo

  5. Laura dice:

    Más triste… Nada de nada. Compré pasajes internacionales la semana pasada, sin promos. Hoy están más caros. Y con “promo”. Y también compré la semana pasada en 6 cuotas con AA… a mejor precio de lo que ofrecen hoy. Como siempre, tenés razón en todo lo que decís. Saludos!!

  6. Sergio MS dice:

    Tipico del garca empresario argento, en lugar de cuidar a los clientes intentan engañarlos con falsas ofertas o las reales tienen tanta letra chica que seguro no termina aplicando como suele haber ofertas con 5 cupos…
    Se olvidan de que viven de sus clientes

    • Pablo2.0 dice:

      No me parece que sea un tema de las empresas. Otros años aparecián ofertas convenientes y las empresas/bancos siguen siendo los mismos. A veces había que buscar un poco mas o tener flexibilidad con el destino o fechas, pero aparecían cosas interesantes. El contexto actual no ayuda. Está todo a punto de volar por los aires.

  7. adriana dice:

    Hola Sir! Voy a alquilar auto en Croacia. Todo bien con tu código. Pero estoy en una duda. Dicen q cuando retiras el auto te quieren cobrar otros seguros. Que son casi igual al valor del auto.
    Como puede ser esto?

    • Sir Chandler dice:

      hola, lo que puede pasar en Europa es que quieran que pagues algo OPCIONAL para bajar la franquicia, en caso de choque

      porque los seguros los tenés…

      pero por ejemplo en USA no tienen franquicia

      En España me pasó que al avanzar en el proceso de bookingcars, por un 10% más eliminaba la franquicia. pero eso puede ser que sea solo de españa. Si te da esa chance… allá no necesitás más nada

  8. Daniel dice:

    La verdad no vi nada del travel sale pero aprovechando la oportunidad paso la data que hay muy buena oferta para ir a Seúl (Corea del Sur) con Ethiopian Airlines por $674.813 pesos argentinos final, de lo cual el año que viene se puede recuperar ganancias que deben ser aprox $146.000… No sé, me parece un regalo, encima la otra punta del mundo 😛

  9. Andrea dice:

    Hola Sir!! No sé si este comentario va en este posteo pero quizás sirva, sino mil disculpas!!!. Hace unos días, buscando utilizar mis pocas millas para cabotaje (sólo ida); conseguí por AR un AEP-MDQ por 3000 millas, es un tkt en clase promocional para el 3 de marzo. Incluye equipaje de mano, en bodega y posibilidad de cambio con penalidad de ARS 2500. O sea, fijándose con anticipación se pueden conseguir buenos canjes, ahora para ese mismo día y todo el mes sólo hay dispo con 6000 millas para la promocional y 12000 para la turista. Y los impuestos que pagué, ARS 1611 !!! (Un café con dos medialunas:) !!! ). Lo que ví es que apenas apareció el Travel sale los tkts de cabotaje aumentaron un poco, eso sí. Para el regreso veré más cerca de la fecha qué saco. Abrazo enorme!!! Y gracias por toda la data que nos brindas y que sirve muchísimo!!!

  10. Guillerno Enrique dice:

    Hola! Hay un paquete en “oferta” de Viajobien a Dubai y Turquía x 1.420 per capita, con vuelos y 14 noches. Es confiable esta agencia???

    • ferran dice:

      Cuando algo es demasiado barato siempre es bueno sospechar, por si acaso… el pasaje de Emirates con quién dicen que vuelan está en esas fechas por 2000$, seguro que tendrán acuerdos para que sea más económico pero … investiga un poco la compañía, reviews, etc…

  11. Ana Cykun dice:

    Hola Sir. Compré paq. Para Playa del Carmen. Riu Lupita por Agencia Sin Escalas..y..ayer presentaron quiebra!! Solicito orientación para gestionar denuncia. Gracias Sir!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Ana, si hace tiempo salió que eran unos chantas, yo lo vi en mayo.
      Hay que seguirla con el ministerio de turismo. Seguro se van a agrupar los damnificados en algún grupo de facebook o similar para poder ver que hacer

  12. Liliana dice:

    Hola Sir! hace tres días intento comprar por Despegar un pasaje a Cancun, para enero 2024, unos chantas, a la hora de pagar, el pasaje ya no esta disponible, llamé, me dicen que todo es dinámico! ja ja ja si lo sabremos, Me dicen por unos pocos dolares, de 600 mil a 800 mil se lo vendo por este medio! Les dije que era engañoso. Volví a insistir, no logro comprarlo, como denunciarlos???

  13. Angel Gutnisky dice:

    Sir Chandler le consulto. Skii hago una compra por Despegar para el exterior (Colombia) y el precio final incluyen todos los impuestos, ese monto es el que realmente voy a pagar? No me cobraran nada extra en el hotel de destino al llegar? Porque hay una advertencia antes de hacer el pago que “cargos adicionales. Te los cobrara el alojamineto cuando llegues a destino. Sujetos al impuesto pais y percepciones”.Ud sabe algo? Muy amable

    • Sir Chandler dice:

      hola Angel
      no se como los muestra despegar, pero hay hoteles en el mundo que te tienen que cobrar cosas como tasas locales o un estacionamiento, ponele… en booking siempre se aclara que es lo que falta de manera precisa

      En Colombia si hay algo… debería ser una tasa local, algo bajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *