¿Cuánto cuesta ahora viajar a Río de Janeiro para ver la final de la Libertadores de Boca Juniors?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Si uno busca precios para volar a Río de Janeiro para los próximos meses, salta que hay un piso de $130.484 en distintas aerolíneas que brindan el servicio de manera directa o con cambio de avión.

Pero obviamente esto ya no se encuentra para la primera semana de noviembre por el partido final de la Libertadores que jugará Boquita, en el Maracaná el 4 de noviembre.

Esto da el buscador de Turismo City desde Buenos Aires (AEP y EZE) hasta Río de Janeiro, mayormente el aeropuerto de Galeão (GIG) aunque quizás si combinan con GOL en San Pablo, peguen un SDU, que es el Santos Dumont, el “aeroparque de Río”

Ahí en el metabuscador se puede ver el mes entero, pero también ya al elegir fechas tira algo de info

Ahora vemos en detalle que para esa primera semana de noviembre, el que se quiere ir el viernes 3 después del laburo… y volver el domingo 5, el pasaje asciende a un DESDE UN MILLÓN SEISCIENTOS…

Pero si se van unos días antes, como dejé marcado el miércoles 1 de noviembre y vuelven el domingo, tienen directo de ida por 600.000 y el regreso con dos escalas… o todo con escalas por 485K

Obviamente habrá CHARTERS, ya que Aerolíneas Argentinas, Flybondi y Jetsmart tienen el destino, pero seguro se suman los Boeing 737 de ANDES y los dos Embraer 145 de American Jet… cuando haya información de vuelos especiales, publicaré.

Pero OJO por donde compran esas cosas porque como siempre hay chances de que aparezcan oportunistas para vender algo que no tengan… pero seguro seguro, habrá vuelos especiales para satisfacer parte de la demanda que lógicamente tendrá el partido de Boca Juniors

¿Cómo no olvidar que hace unos años hubo dos Airbus 330 de Aerolíneas para volar a Madrid para ver una final de Libertadores también? Imaginate acá cerquita… es mucho más fácil ;)

Pueden ir viendo los precios desde Buenos Aires a Río de Janeiro, como del resto de las ciudades, en este link de Turismo City.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

28 comentarios de “¿Cuánto cuesta ahora viajar a Río de Janeiro para ver la final de la Libertadores de Boca Juniors?

  1. Javier SC dice:

    Venía monitoreando , pero por cábalo no saqué. Ahora solo me queda lamentarme
    Luego del penal de Paul Fernandez, la demanda estalló, hasta se cayó la página que vende entradas

  2. Ale dice:

    Esta también la Formula 1 en San Pablo , con lo cual las opciones vía esa ciudad están complicadas. Habria que buscar partir el viaje; Ir a IGR y desde ahi cruzar a Foz y ver opciones desde IGU ; Ir a montevideo o ir a Santiago de Chile donde esta Sky y Jetsmart.
    En Brasil es feriado el Jueves 2 y el viernes 3 lo hacen puente , así que conseguir hotel será otra cuestión , en la zona de playa de rio no baja de 350usd la noche.

  3. Leandro AB dice:

    En estas situaciones se ponen en juego los distintos planes B como salir desde Montevideo, Foz de iguazu o hasta ir en auto como en la final del mundial de Brasil 2014. Saludos

  4. Moni dice:

    Es finde largo en brasil , 350 dolares la.noche de hotel si es que se consigue. también hay F1 en san Pablo y te complica ir por ahí.

  5. Gaston dice:

    Estas invitado para ir en uno de esos charters Sir, solo para cubrir en exclusiva el comportamiento de la hinchada boquense dentro del avión 😁

  6. Diego dice:

    Por si a algún hincha de Boca le sirve les comento que en este momento si viajan por Jetsmart del 3/11 al 5/11 con asiento y valija incluida les sale ida y vuelta $336.000 en vuelo directo

  7. Sergio dice:

    Sir, nos vamos del 28 al 5 a Rio y Cabo Frio. Hace unas semanas cuando estábamos viendo la vuelta nos parecía raro que estén tan caros el 5 y no tanto el 4 o el 6. Sacamos ida por Aerolíneas y vuelta por Gol, encontrando un vuelo el 5 a las 23.50 por $130000 cada uno.
    Ni mi novia ni yo laburamos el 6, por lo cual es posible que haya overbooking. Algún consejo para aprovecharlo?

  8. Agustin Torres dice:

    Buenas, son fiables las páginas My Trip, Kiwi, etc? Porque hay buenas ofertas saliendo desde foz pero me manda a esas web que desconozco la fiabilidad.

    • Sir Chandler dice:

      Agustín siempre probá con el sitio de la aerolínea directo…
      No hay secretos… y te olvidás del problema. Buscá lo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *