Outback volvió a ser alternativa a los vips en Ezeiza y Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde hace unos días volvió a funcionar lo de quemar cupos de vips por un menú en Outback en Ezeiza y Aeroparque. Esto había desaparecido a comienzos de agosto pasado.

Me enteré que volvieron gracias a la data que puso Adrián de Ratamundo.

Pero ahora además se sumó FAUSTO que es de los mismos concesionarios.

Esto es ideal para quien sepa manejar sus cupos de ingreso. Porque si bien dice USD 32, valen por un menú específico.

Pero si uno tiene dos cupos y usa tres… le llegarán USD 32 en su tarjeta. Con eso hay que tener cuidado.

Esto lo pueden ver en la app de VISA AIRPORT COMPANION e ir chequeando así el cupo disponible de cada tarjeta de crédito. Y aprovecho para recordar que al hacer uso de un salón o servicio como este, les aparecerá el consumo de USD 32 en sus tarjetas, pero el banco lo hace desaparecer si tienen cupo y no queda en el final del resumen.

Me confirmaron oficialmente que la chance arrancó el 12 y el 14 de octubre en cada aeropuerto. Igualmente hay que ver como queda el menú porque lo que me pasaron ahora si habla del descuento de USD 32 (al oficial) del menú a la carta en Ezeiza pero un menú especial en Aeroparque (como se conoció siempre)

Outback tiene tres locales

  • Zona de embarque de Aeroparque con vuelos REGIONALES
  • Zona pública de la nueva terminal de partidas de Ezeiza EDITADO: se pide boarding pass
  • Zona de embarque de Ezeiza en la curva que se da entre la puerta 7 y la 8.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

89 comentarios de “Outback volvió a ser alternativa a los vips en Ezeiza y Aeroparque

  1. pablo bellotti dice:

    El banco hipotecario tiene con la Visa cupos ilimitados en Dragon ( como tenia antes ICBC) pero ademas incluye hasta 4 invitados por visita!! El 31 me voy a Brasil, asi que la idea es ir temprano y probar Fausto, luego quizas Outback, y despues ir al Vip, subo al avion explotado jaja. Lo mismo alla en Rio que hay 4 o 5…..minimo 3, para comparar, y ver cual es mejor. Amo ilimitados!

  2. maruabsa dice:

    Hola, Sir, se puede usar cupos en el Outback de Ezeiza lado tierra para vuelos de cabotaje? O tienen que ser internacionales? Gracias!

  3. Ale dice:

    Hola sir.. buenas! Te hago una consulta sobre las tarjetas y los accesos. Tengo dos plasticos black. Uno de visa y otro de master. Pero en la app tengo aspciada la visa. Como hago para utilizar los ingresos de la master tambien??

      • Andrea dice:

        Hola, disculpame pero no entendí lo que dijiste al final, de que “te toman directo con la tarjeta”. Cada tarjeta tiene sus propios cupos y podes usarlos por separado para distintos salones? (Tengo dos tarjetas black de Banco Nación) Y aprovecho para agradecerte toda la info supervaliosa que nos das desde hace años!!

        • Sir Chandler dice:

          hola, que no necesitás la app, te pasan la tarjeta SI MAL NO RECUERDO !

          pero fijate igual en la app lounge key a ver si eso genera un QR o similar!

  4. Ale dice:

    le tengo desconfianza a cuanto dure el que esta en la zona publica….. Si tengo cupos de sobra o alguno de los pocos bancos que todavía tiene ilimitada , cada vez que andas por Ezeiza por un vuelo domestico o aunque sea para ir a acompañar un familiar , terminas en otuback.

  5. Mati dice:

    Lo use anoche. No esta mas ese menu. Ahora te dan 32 dolares a cambio oficial para consumir. 11.000 pesos aprox. Una hamburguesa sale 9000 un gaseosa 1600. Es decir que mas o menos alcanza para un sandwich y una bebida. El menu desayuno (24 hs) es mas economico.

  6. Gustavo dice:

    Hola Sir, en el Patagonia me avisaron respecto de Mastercard Black, que a partir de enero 2024, no van a tener los 6 pases libres, todos los van a cobrar. Cada vez cierran mas el circulo

  7. Juano dice:

    Parece que en Ezeiza (los dos Outback y Fausto) son a la carta 32 dólares al oficial. Y en Outback de Aeroparque es con menú por que seating es muy chico y está siempre con mucha gente. Hay un seating especial para Dragón al costado.

  8. Armando Maccabi dice:

    hola sir…

    y se come rico ahi? pensé se podia comer un bifecito con fritas a caballo y no solo el menú prefijado.

    Con muchas tarjetas que solo dan 2 pases bonificados (que consumís en una ida en pareja) , la unica explicación coherente es que con tantas formas de bonificar el paquete, a los bancos no les hace rentable ofrecer más accesos (te dan la oportunidad de entrar, y que cada cliente pague las veces que lo use). Varios vips valen cada ingreso (el de Quito, los aetna españoles) pero otros… mm…. Esas escasas tarjetas que dan ilimitados… buena estrategia para atraer nuevos clientes… A veces me pregunto si no fuera tan facil abonar el paquete, si las tarjetas tuvieran mayores beneficios incluidos… asi no todos tendrían signature, sino realmente el que quisiera pagarla y acceder a sus beneficios… y asi en platinum y dorada y basica… a mayor anualidad, mayores beneficios incluidos…

    saludos capo

    • Fernando K dice:

      Y por que seria un long haul, si hay vuelos a SCL, POA, FLN y, si se confirma, casi todos los domesticos, que son menos de 2hs???
      Yo diria prefiero ese Outback a “lo incluido” en los Avianca, Jetsmart o Flybondi, o al sanguchito de AR o Gol.
      Por otro lado, si me descuentan USD 32 (o $11k) de la factura, que seria lo “menos saludable” que una ensalada y un agua, suponiendo que se me ocurriera comer eso???

  9. Adrian dice:

    No sé si existe algo así en SCL. Porque el VIP pacific parece un barcito donde caben 10 personas.
    Encima quise cargar la master del Patagonia (que supuestamente tiene accesos ilimitados) y no me permite

  10. Facundo dice:

    Hola sir!
    Sabes de qué banco va a ser el nuevo VIP en Ezeiza que está en construcción?? El que se ve bajando las escaleras de arribos

  11. Nati dice:

    Hola Sir!
    Sabes si con visa airport companion(dragonpass) hay algun acceso a vip en el aeropuerto de Miami?
    Porque desde la app sólo me muestra descuentos en tiendas dentro del aeropuerto.
    Graxias

  12. Miguel dice:

    Justo te pregunte esto en otro thread, buena noticia que vuelvan habilitar el steak house. Aunque en mastercard lounge key no figura eh OJO. Por lo que se en Aeroparque el steak esta pasando migraciones y es solo para vuelos internacionales. Solo para partidas. No para arribos. Salvo que hayan cambiado ahora no se. Saludos.

    • Sir Chandler dice:

      hola Miguel, claro, es simplemente que se renovó lo que había antes. Es igual

      Lo de Master veremos si vuelven… debe ir de la mano!

  13. Sandra Gritty dice:

    buenos días, lo que no veo explícitamente planteado o respondido es si con el boarding pass de un vuelo doméstico/cabotaje voy a poder hacer uso del pase de Visa Airport Companion en el Outback de área pública

  14. Dario wuildo Giorgio dice:

    buenos dias Don Sir, cerca de fin de año me voy unos dias desde Ezeiza a Iguazu con esposa y dos children, tengo hipotecario signature y ella tiene banco de entre rios signature, supongo que con hipotecario tengo consumo ilimitado en outback y en fausto como para comer los 4 tanto a la dia como a la vuelta y consumir todos los pases antes que termine el 2023, lo qu eno me anda es el digital concierge, tendre que llamar por telefono para reservar todo?

  15. Dario wuildo Giorgio dice:

    Don Sir, de Outback me dijeron que solo el titular de la tarjeta tiene acceso al consumo “gratis”, es decir mis adicionales no podrian? me parece una estupidez, para eso pido un consumo con mi titularidad de hipotecario y otro del banco de entre rios y mi mujer pide un consumo con su titularida de hipotecario y otro del banco de entre rios y ahi tengo los 4 consumos gratis, si mis hijos tienen tarjetas adicionales y qr de dragon pass porque no querrian tomarlos los de outback?

    • Sir Chandler dice:

      Hola Darío, no hay que preguntar… hay que pasar la tarjeta

      El tema es si los adicionales tienen la app de visa airport companion y tienen cupo. Eso tenés que ver simplemente. Si lo tienen… lo usan como quieren

      • Dario wuildo Giorgio dice:

        listo, todos tienen, y de paso hare una reseña del vip en iguazu a la vuelta a ver que onda, tengo pases ilimitados con hipotecario, un abraccio
        P.D. Muy bueno lo de taylor , hay gente en las redes que son resentidos o envidiosos, yo me alegro por la gente que puede viajar o vivir una experiencia como un recital, cual es el sentido del bardeo?

  16. Dario wuildo Giorgio dice:

    ahh , la ultima y no jodo mas, tengo parking gratis por 3 dias con ambas tarjetas, pero yo lo dejo 4, puedo hacer una reserva por 3 con una y hacer otra por 3 a continuacioin?je

  17. BARBARA dice:

    Hola! en la app de visa airport me figuran 4 pases por año, sabes si se puede utilizar un pase para mi y otro para invitado (menor de edad). gracias

  18. Julian dice:

    Hola Sir. Un poco tarde me puse a investigar la posibilidad de usar los pases de Airport Companion en Outback. Tengo dos tarjetas. En una tengo 3 pases VIP, en la otra 2. Suponiendo que use la tarjeta con los 3 pases, puedo usarlos todos en una cena allí sin tener que abonar extra? Llevando el nivel de ratonismo a niveles estratosféricos, pueden sumarse a los beneficios que tiene mi esposa por sus propias tarjetas? En todo caso, hay que pasar la tarjeta de crédito exhibiendo también la aplicación? Muchas gracias por anticipado

    • Sir Chandler dice:

      hola, si podés usar todos los cupos que tengas de una

      y si un adicional tiene los propios, tambien

      PAsás seguro la app, porque te leen un QR

  19. Sandra Gritty dice:

    No Sir, en el Outback público solo te permiten 1 pase cada 24 horas. Solo podes sumarlos si son de bancos diferentes.
    Teniendo 4 pases del banco Macro quise usar 2 para mí y acompañante y lo denegaron. Ni siquiera 2 pases para la misma persona si son del mismo banco.

    Donde si se pueden sumar es en el Outback posterior a migraciones.

    • Victor dice:

      Yo en Ezeiza usé el Outback del lado aéreo (posterior a migraciones) en noviembre de 2023 y tampoco me dejaron usar 2 pases de la misma tarjeta. Sí pude usando un pase de un banco y otro pase de otro banco (ambas tarjetas de la misma persona). Por lo que entiendo la restricción es en el VAC que no deja sacar 2 juntas, no es del comercio (la chica que me atendió, que era muy amable, no lo probó pero me dijo que si querés usar 2 pases de la misma tarjeta un mismo día se lo deniega el POS).

  20. Franc dice:

    El viernes 12/01/24 use el Outback de Planta Baja de EZE (no te piden tarjeta de embarque). Me parece una muy buena opción ante un salón Vip lleno. Si bien los precios no son baratos, los U$S32 rinden bien (al 12/01/24 era $24400). Me dio para un sándwich tipo hamburguesa de carne desmenuzada con papas fritas, 2 chopp y un cheasecake (y sobro algo de dinero). También lo veo como una alternativa donde a una familia de 4 en un Vip le piden 4 pases, acá quizás con 2 o 3 pases lo podes solucionar. Según tengo entendido en el de AEP de preembarque internacional, es con menú fijo y te sentas en unas barras con sillas altas, acá es en cualquier lugar en mesas cómodas y elegís lo que queres comer de la carta (si te pasas del monto establecido pagas la diferencia (consultar cual es el monto en $$$ reconocido el día que lo usen). Esta ubicado al lado (a la derecha) de la escaleras mecánicas que llevan a la Planta Alta de partidas internacionales. No pude verificar (iba solo) si te exigen 1 solo ingreso por tarjeta/banco, es decir si podes usar un pase para acompañante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *