El colectivo 34 autorizado a conectar Aeroparque

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS HASTA EL 10/12

Ayer se conoció que el 34 podrá conectar ahora con un nuevo ramal, LINIERS con el AEROPARQUE Jorge Newbery.

Así serán ahora 5 las líneas de colectivos que conecten de alguna manera a Aeroparque con el resto de la ciudad, sumándose a la 33, 37, 45 y 160

La noticia la publicó Ciudad de Bondis con capturas de lo que salió en el Boletín Oficial

Y esta es la información con el recorrido que aparece en el boletín oficial

Recorrido C
IDA A ESTACIÓN LINIERS: Desde AEROPARQUE JORGE NEWBERY, por AVENIDA COSTANERA RAFAEL OBLIGADO, AVENIDA PRESIDENTE SARMIENTO, AVENIDA FIGUEROA ALCORTA, AVENIDA DORREGO, AVENIDA DEL LIBERTADOR, AVENIDA INTENDENTE BULLRICH, AVENIDA JUAN B JUSTO, ingreso a carriles exclusivos Metrobús Juan B. Justo en AVENIDA JUAN BAUTISTA JUSTO y CHARCAS, egreso de carriles exclusivos Metrobús Juan B. Justo en AVENIDA JUAN BAUTISTA JUSTO y
MIRANDA, carril general AVENIDA JUAN BAUTISTA JUSTO, GANA hasta Página 3 de 8

FRANCISCO DE VIEDMA.
REGRESO A AEROPARQUE JORGE NEWBERY: Desde FRANCISCO DE VIEDMA y GANA, por FRANCISCO DE VIEDMA, MADERO, AVENIDA JUAN BAUTISTA JUSTO circulando por el carril general hasta MIRANDA, ingreso a carriles exclusivos Metrobús Juan B. Justo en AVENIDA JUAN BAUTISTA JUSTO y AVENIDA MIRANDA, egreso de carriles exclusivos Metrobús Juan B. Justo en AVENIDA JUAN BAUTISTA JUSTO y CHARCAS, AVENIDA INTENDENTE BULLRICH, AVENIDA DEL LIBERTADOR, AVENIDA DORREGO, AVENIDA LEOPOLDO LUGONES, AVENIDA PRESIDENTE SARMIENTO, AVENIDA COSTANERA RAFAEL OBLIGADO hasta AEROPARQUE JORGE NEWBERY.

Y el intervalo de la frecuencia varía entre los 11 y 15 minutos para ese raal, siendo que el principal es entre 4 y 5, para darse una idea

Recorrido C: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada ONCE (11) minutos TREINTA (30) segundos ni inferior a QUINCE (15) minutos

Página 4 de 8
TREINTA (30) segundos, conparque máximo y mínimo respectivamente, en
las denominadas horas pico.

Ahroa solo resta esperar que se sume operativamente a hacerlo como también que aparezca en las paradas del aeropuerto (y que en unos meses termine el caos de la Costanera)

En teoría, para mitad de 2024 toda esa zona ya estará con la obra finalizada…

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

40 COMENTARIOS

  1. No se puede creer que el ministerio de transporte “nacional” se ocupe de las paradas de colectivos. Y se ocupan de determinarlas personas que no viajan en colectivo: establecen las paradas tirando los dados. Cero ochocientos London Transport, por favor.

      • Van en cámara lenta. Si aún, luego de varios años, la costanera norte sigue sin estar conectada con la sur. Perdí la cuenta, pero creo que con pandemia incluida ya deben rondar los 10 años.

      • Pero del aeropuerto sobre la avenida no terminaron ya las calles que permiten ingresar para que bajen pasajeros y las calles mas hacia el medio que permiten seguir sin ingresar al aeropuerto??
        Me parece que me estoy perdiendo de algo con las obras 🧐

  2. Volver a la infancia. Alrededor de 1960, cuando empecé a ir solo a Aeroparque para ver los aviones (las fotos no existían para mí) iba en el 407, cuyo recorrido era Liniers – Aeroparque. Yo lo tomaba en Plaza Italia e iba por Salguero.

    Con todos estos años de experiencia, creo que el caos en la Costanera no se solucionará jamás.

    No deja de ser muy interesante que no haya ningún colectivo que salga de Aeroparque hacia el norte. Éste, por lo menos, no va a Lanús, como los otros cuatro

  3. Del lado del río, sentido ciudad universitaria, había una parada con techo. Fue puesta luego de la obra. Se demoró unos meses luego de finalizada la obra. Fueron 9 meses sin parada aproximadamente hasta que se dignaron a construir una.
    Sin embargo, ya no está. Hace unos meses que LA SACARON! Cómo puede ser? Habrá durado medio año. Cuando vi que la habían sacado no lo podía creer.
    El que toma en sentido ciudad universitaria si llueve se moja todo. Y si hay sudestada que cruce los dedos para que el bondi venga rápido y le frene…porque los choferes ya no saben donde parar

  4. Hola Sir. Increíble que a 2023 no haya un bondi desde zona norte a Ciudad Universitaria y a Aeroparque.
    Sería lindo que los muchachos de la 59 hagan un ramal por ahí. Sería un desdoblamiento del ramal 1 La Lucila.
    En Roma Y Rawson toman Roma hasta Av Libertador. Sigue por esta hasta Gral Paz. Después toman Lugones hasta el puente Illia. Pasan x Ciudad Universitaria siguen hasta Aeroparque y retoman por Sarmiento hasta Plaza Italia y continúa x su recorrido normal. A la vuelta sería similar.
    Vos que tenés contactos en todos lados pasales la propuesta!

    Abrazo!

  5. Me asombra que en ninguno de los proyectos de extensión de las líneas de subte no esté contemplado una línea que llegue hasta Aeroparque!!! Aunque más aún me resulta inconcebible que no hayan conectado la Terminal de ómnibus de Retiro con las 2 líneas de subte que llegan a Retiro!! Es una estación más!!!

    • Tranquilamente pueden si quieren extender la Linea H desde Facultad de Derecho hasta Aeroparque y te permitiría conectar con todas las lineas de Subte.

    • Pedro,lamentablemente,eso no se puede hacer,porque hay un caño maestro cloacal,a la altura de la estación del Belgrano Norte. Si,estaba contemplado,llegar a la terminal,desde la Linea H,que por ahora finaliza,en la Facultad de derecho.Desde alli,el proyecto,indica que seguiria a través de la Villa 31(ahora urbanizada)hasta la Estación Terminal deOmnibus.

  6. Las paradas provisorias viniendo del centro más lejos no podían estar !. No hay lugar seguro para cruzar ni en el inicio del aeropuerto ni en la zona de cargas 6 cuadras o más de distancia entre esas paradas . Los autos estacionan hasta en rampa de discapacitados todo el tiempo. Ni que hablar de querer tomar el colectivo desde aeroparque hacía el centro sin ver alguna escena de trompadas de taxistas que pasan arriba de tus pies y no te dejan parar el colectivo o te plantas en el medio de la calle o perdes el colectivo eso si quedas vivo y no te pisan . Una vergüenza están esperando que corra sangre de algún turista para hacer algo , porque si pisan algún trabajador ni se mosquean. Me alegro que pongan otra línea porque encima hacen shows en Costa Salguero y ahora se viene punta Carrasco y las piletas un mundo de gente viajando y los trabajadores no tienen Como llegar o salir del aeropuerto. Me olvidaba de las famosas carreras que te cortan todo y tenés que caminar los 3 o mas kms que comprende desde Salguero hasta Ciudad Universitaria con calor con frío .

    • Ni a proposito pones una fila de taxis por delante de la parada de colectivos. La gente tiene que hacer malavares entre el hueco que te dejan 2 taxistas para subir o bajar de los colectivos. No entiendo como no lo solucionan , por lo menos poner un guardia 10mts antes de la parada frenando la fila de taxis para que quede el hueco para que el colectivo se acerque. Aparte con esa plaza que hicieron en el medio cortando las vialidades del aeropuerto en 2, se hace un embudo de 3 carriles , donde el primero estan los taxis , el segundo los colectivos y queda solo 1 para pasar.

      • Cómo comenté, del lado del río hicieron parada con techo y dársena para que se meta el colectivo y no ocupe un carril de la avenida al frenar. Que pasó? No quedó nada de la parada, ni poste, ni techo, ni nada. Y la dársena la usan los autos para estacionar 45 grados. Parece chiste, pero es verdad.

  7. El 28 tiene ramales a Ciudad Universitaria desde la Gral Paz y hasta Retiro desde el sur, bien podrían conectarlos pasando por Aeroparque…
    Pero cuando el (tienda) leon ruge, se esfuman las ideas.
    Como vimos con el 5/8 AEP EZE.
    Saludos y muchas gracias por la información.

    • Tienda León es otro segmento… y es un micro por hora con suerte. Esto es que tampoco son tantos como van a ciudad universitaria… es como que está aislado

      Pensá que Retiro son muchos más puntos de conexión en si

      • Me referia a que como ya tiene ramales que llegan cerca de Aeroparque por el norte y por el sur; bordeando la periferia de CABA (Gral Paz y Riachuelo), con el tramo faltante (Ciudad Univ. – Retiro pasando por AEP) daria conectividad a muchos en AMBA.

  8. Hola Sir, que opciones tengo para trasladarme desde el aeroparque hasta Ezeiza a las 22:30 horas? y tienes algun tip para el viaje a El Calafate y visitar el Perito Moreno?

    • hola, tienda león consultá horarios… o un taxi

      El calafate tengo post! que disfrutes.
      Si te gusta caminar, el chaltén es la gloria… más que el calafate 😉

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

169,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
296,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google