El colectivo 34 autorizado a conectar Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer se conoció que el 34 podrá conectar ahora con un nuevo ramal, LINIERS con el AEROPARQUE Jorge Newbery.

Así serán ahora 5 las líneas de colectivos que conecten de alguna manera a Aeroparque con el resto de la ciudad, sumándose a la 33, 37, 45 y 160

La noticia la publicó Ciudad de Bondis con capturas de lo que salió en el Boletín Oficial

Y esta es la información con el recorrido que aparece en el boletín oficial

Recorrido C
IDA A ESTACIÓN LINIERS: Desde AEROPARQUE JORGE NEWBERY, por AVENIDA COSTANERA RAFAEL OBLIGADO, AVENIDA PRESIDENTE SARMIENTO, AVENIDA FIGUEROA ALCORTA, AVENIDA DORREGO, AVENIDA DEL LIBERTADOR, AVENIDA INTENDENTE BULLRICH, AVENIDA JUAN B JUSTO, ingreso a carriles exclusivos Metrobús Juan B. Justo en AVENIDA JUAN BAUTISTA JUSTO y CHARCAS, egreso de carriles exclusivos Metrobús Juan B. Justo en AVENIDA JUAN BAUTISTA JUSTO y
MIRANDA, carril general AVENIDA JUAN BAUTISTA JUSTO, GANA hasta Página 3 de 8

FRANCISCO DE VIEDMA.
REGRESO A AEROPARQUE JORGE NEWBERY: Desde FRANCISCO DE VIEDMA y GANA, por FRANCISCO DE VIEDMA, MADERO, AVENIDA JUAN BAUTISTA JUSTO circulando por el carril general hasta MIRANDA, ingreso a carriles exclusivos Metrobús Juan B. Justo en AVENIDA JUAN BAUTISTA JUSTO y AVENIDA MIRANDA, egreso de carriles exclusivos Metrobús Juan B. Justo en AVENIDA JUAN BAUTISTA JUSTO y CHARCAS, AVENIDA INTENDENTE BULLRICH, AVENIDA DEL LIBERTADOR, AVENIDA DORREGO, AVENIDA LEOPOLDO LUGONES, AVENIDA PRESIDENTE SARMIENTO, AVENIDA COSTANERA RAFAEL OBLIGADO hasta AEROPARQUE JORGE NEWBERY.

Y el intervalo de la frecuencia varía entre los 11 y 15 minutos para ese raal, siendo que el principal es entre 4 y 5, para darse una idea

Recorrido C: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada ONCE (11) minutos TREINTA (30) segundos ni inferior a QUINCE (15) minutos

Página 4 de 8
TREINTA (30) segundos, conparque máximo y mínimo respectivamente, en
las denominadas horas pico.

Ahroa solo resta esperar que se sume operativamente a hacerlo como también que aparezca en las paradas del aeropuerto (y que en unos meses termine el caos de la Costanera)

En teoría, para mitad de 2024 toda esa zona ya estará con la obra finalizada…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

40 comentarios de “El colectivo 34 autorizado a conectar Aeroparque

  1. Alfa dice:

    No se puede creer que el ministerio de transporte “nacional” se ocupe de las paradas de colectivos. Y se ocupan de determinarlas personas que no viajan en colectivo: establecen las paradas tirando los dados. Cero ochocientos London Transport, por favor.

      • Pepe dice:

        Van en cámara lenta. Si aún, luego de varios años, la costanera norte sigue sin estar conectada con la sur. Perdí la cuenta, pero creo que con pandemia incluida ya deben rondar los 10 años.

      • Facundo dice:

        Pero del aeropuerto sobre la avenida no terminaron ya las calles que permiten ingresar para que bajen pasajeros y las calles mas hacia el medio que permiten seguir sin ingresar al aeropuerto??
        Me parece que me estoy perdiendo de algo con las obras 🧐

  2. Pablo Luciano Potenze dice:

    Volver a la infancia. Alrededor de 1960, cuando empecé a ir solo a Aeroparque para ver los aviones (las fotos no existían para mí) iba en el 407, cuyo recorrido era Liniers – Aeroparque. Yo lo tomaba en Plaza Italia e iba por Salguero.

    Con todos estos años de experiencia, creo que el caos en la Costanera no se solucionará jamás.

    No deja de ser muy interesante que no haya ningún colectivo que salga de Aeroparque hacia el norte. Éste, por lo menos, no va a Lanús, como los otros cuatro

  3. Pepe dice:

    Del lado del río, sentido ciudad universitaria, había una parada con techo. Fue puesta luego de la obra. Se demoró unos meses luego de finalizada la obra. Fueron 9 meses sin parada aproximadamente hasta que se dignaron a construir una.
    Sin embargo, ya no está. Hace unos meses que LA SACARON! Cómo puede ser? Habrá durado medio año. Cuando vi que la habían sacado no lo podía creer.
    El que toma en sentido ciudad universitaria si llueve se moja todo. Y si hay sudestada que cruce los dedos para que el bondi venga rápido y le frene…porque los choferes ya no saben donde parar

  4. Andrés dice:

    Hola Sir. Increíble que a 2023 no haya un bondi desde zona norte a Ciudad Universitaria y a Aeroparque.
    Sería lindo que los muchachos de la 59 hagan un ramal por ahí. Sería un desdoblamiento del ramal 1 La Lucila.
    En Roma Y Rawson toman Roma hasta Av Libertador. Sigue por esta hasta Gral Paz. Después toman Lugones hasta el puente Illia. Pasan x Ciudad Universitaria siguen hasta Aeroparque y retoman por Sarmiento hasta Plaza Italia y continúa x su recorrido normal. A la vuelta sería similar.
    Vos que tenés contactos en todos lados pasales la propuesta!

    Abrazo!

  5. pedrohectormendez dice:

    Me asombra que en ninguno de los proyectos de extensión de las líneas de subte no esté contemplado una línea que llegue hasta Aeroparque!!! Aunque más aún me resulta inconcebible que no hayan conectado la Terminal de ómnibus de Retiro con las 2 líneas de subte que llegan a Retiro!! Es una estación más!!!

    • Ernesto dice:

      Tranquilamente pueden si quieren extender la Linea H desde Facultad de Derecho hasta Aeroparque y te permitiría conectar con todas las lineas de Subte.

    • OSVALDO dice:

      Pedro,lamentablemente,eso no se puede hacer,porque hay un caño maestro cloacal,a la altura de la estación del Belgrano Norte. Si,estaba contemplado,llegar a la terminal,desde la Linea H,que por ahora finaliza,en la Facultad de derecho.Desde alli,el proyecto,indica que seguiria a través de la Villa 31(ahora urbanizada)hasta la Estación Terminal deOmnibus.

  6. Melina dice:

    Las paradas provisorias viniendo del centro más lejos no podían estar !. No hay lugar seguro para cruzar ni en el inicio del aeropuerto ni en la zona de cargas 6 cuadras o más de distancia entre esas paradas . Los autos estacionan hasta en rampa de discapacitados todo el tiempo. Ni que hablar de querer tomar el colectivo desde aeroparque hacía el centro sin ver alguna escena de trompadas de taxistas que pasan arriba de tus pies y no te dejan parar el colectivo o te plantas en el medio de la calle o perdes el colectivo eso si quedas vivo y no te pisan . Una vergüenza están esperando que corra sangre de algún turista para hacer algo , porque si pisan algún trabajador ni se mosquean. Me alegro que pongan otra línea porque encima hacen shows en Costa Salguero y ahora se viene punta Carrasco y las piletas un mundo de gente viajando y los trabajadores no tienen Como llegar o salir del aeropuerto. Me olvidaba de las famosas carreras que te cortan todo y tenés que caminar los 3 o mas kms que comprende desde Salguero hasta Ciudad Universitaria con calor con frío .

    • ale dice:

      Ni a proposito pones una fila de taxis por delante de la parada de colectivos. La gente tiene que hacer malavares entre el hueco que te dejan 2 taxistas para subir o bajar de los colectivos. No entiendo como no lo solucionan , por lo menos poner un guardia 10mts antes de la parada frenando la fila de taxis para que quede el hueco para que el colectivo se acerque. Aparte con esa plaza que hicieron en el medio cortando las vialidades del aeropuerto en 2, se hace un embudo de 3 carriles , donde el primero estan los taxis , el segundo los colectivos y queda solo 1 para pasar.

      • Pepe dice:

        Cómo comenté, del lado del río hicieron parada con techo y dársena para que se meta el colectivo y no ocupe un carril de la avenida al frenar. Que pasó? No quedó nada de la parada, ni poste, ni techo, ni nada. Y la dársena la usan los autos para estacionar 45 grados. Parece chiste, pero es verdad.

  7. Luis Remez dice:

    El 28 tiene ramales a Ciudad Universitaria desde la Gral Paz y hasta Retiro desde el sur, bien podrían conectarlos pasando por Aeroparque…
    Pero cuando el (tienda) leon ruge, se esfuman las ideas.
    Como vimos con el 5/8 AEP EZE.
    Saludos y muchas gracias por la información.

    • Sir Chandler dice:

      Tienda León es otro segmento… y es un micro por hora con suerte. Esto es que tampoco son tantos como van a ciudad universitaria… es como que está aislado

      Pensá que Retiro son muchos más puntos de conexión en si

      • Luis Remez dice:

        Me referia a que como ya tiene ramales que llegan cerca de Aeroparque por el norte y por el sur; bordeando la periferia de CABA (Gral Paz y Riachuelo), con el tramo faltante (Ciudad Univ. – Retiro pasando por AEP) daria conectividad a muchos en AMBA.

  8. Jaime dice:

    Hola Sir, que opciones tengo para trasladarme desde el aeroparque hasta Ezeiza a las 22:30 horas? y tienes algun tip para el viaje a El Calafate y visitar el Perito Moreno?

    • Sir Chandler dice:

      hola, tienda león consultá horarios… o un taxi

      El calafate tengo post! que disfrutes.
      Si te gusta caminar, el chaltén es la gloria… más que el calafate 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *