El Debin, en QR y las tarjetas del Santander en Apple Pay: bueno, no

 

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO (Y PROTEGÉ TUS EQUIPOS)

ASSIST365 tiene 40% de descuento en todos sus planes de asistencia al viajero más 12 cuotas sin interés. CLAVÁS HOY EL VALOR DEL DÓLAR Y METÉS CUOTAS EN PESOS. Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 10% EXTRA!! 

ES CANCELABLE O MODIFICABLE PARA LA FECHA DE VIAJE QUE NECESITES. PODÉS ADEMÁS CUBRIR TUS TELÉFONOS, COMPUTADORAS, CÁMARAS, TABLETS CON UN UPGRADE


 

Las no noticias de estos días resumidas en un post.

Hoy tenía que arrancar la INTEROPERATIBILIDAD de los códigos QR y nuevamente el BCRA acepta el pedido de Mercado Pago de postergarlo (para quienes dicen que los perjudican)

Hoy se tenía que dejar de poder usar el DEBIN en Mercado Pago, pero se postergó… y se puede seguir usando. Por mi parte como conté ayer, no lo usé para ingresar dinero y siempre usé transferencia desde la cuenta de origen, cosa que nada cambiará por ese lado

Y finalmente lo del Santander con Apple Pay… somos testigos de una prueba que no se termina de implementar. Ayer me dijeron «no, no estamos en Apple Pay aun», lo cual se lo dije a mi teléfono y SIRI me respondió «joder! y que es esta tarjeta?». Esto es porque aun están a pruebas y que parece que no está totalmente cerrado el tema de las validaciones. Y como ayer parece que tuvieron muchos pedidos… ya no están validando, por eso los lectores de más tarde no pudieron ingresarlas. Pero en mi wallet ya está la Visa del Santander.

Una simple actualización de cuestiones bancarias comentadas en estos días/semanas/meses.

TODES TIBIES iba a ser el título del post, pero tendría que explicarlo y bla bla bla.

 

POST SOBRE DISTINTOS BANCOS Y TARJETAS

(todos los de arriba los uso)

Tarjetas

 

Consejos para gastar en el exterior en 2025 https://www.sirchandler.com.ar/2025/01/gastar-en-viajes-internacionales/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN ARGENTINA Y EL MUNDO - ANTICIPÁ GASTOS Y CLAVÁ EL DÓLAR! 

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo  

PODÉS PAGAR EN PESOS O EN DÓLARES (PARA EVITAR LA PERCEPCIÓN) CON TODOS LOS SEGUROS Y CON LA TARIFA CANCELABLE SI CAMBIÁN LOS PLANES. ALQUILÁS EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)

 INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA (ACÁ TE EXPLICO)

 

28 comentarios de “El Debin, en QR y las tarjetas del Santander en Apple Pay: bueno, no

  1. RICARDO C dice:

    rendimiento del fondo esta semana 98.4 %, tasa de mercado credito 500 %… , envios al interior promedio $ 3000 ( pese a su propio sistema de logistica ) mentira si la carmelita hace negocios rentables en este pais…
    seria interesenta en tus posibilidades ver como y cuanto cobra en los demas paises.

    • Hernán dice:

      Ojo que MP al no ser entidad financiera solo puede prestar capital propio. No presta los depósitos de sus usuarios.

      Y 3000 es bastante barato, podes fijarte en la web de Correo Argentino cuanto cobran la paqueteria (y lo que demoran en entregar cada pieza)

  2. Martin dice:

    Medio off topic, pero sabes si apple pay funciona solo con credito? O tambien se le puede cargar una de debito? Me deja vincular la de Galicia, pero a las 24hs aprox me la desvincula automaticamente. No se si eso es del propio banco o de apple pay.

  3. Ezequiel dice:

    Lo del Santander es por que no sabe, no quiere o no puede?
    Pregunto porque hay otros bancos que lo implementaron hace mucho tiempo

  4. Gregorio dice:

    Hola sir ud es un asesor consolidado.gracias por tus consejos.pero para no renegar en el país use la naranja es las tres B ya sabes alo que refiero jajaja.y Apple pay al extranjero para viajar saludos desde la docta cordobesa

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra