Las American Express del Macro y del Galicia se sumaron a la billetera de Google

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días el Santander confirmaba que la American Express emitida por ellos se sumaba a la billetera de Google, siendo el primer banco en reportar una “Amex bancaria” en una billetera digital.

Hoy un lector confirmó que pudo poner la American Express que tenía del MACRO, por lo que yo probé hacer lo mismo con la que tengo del Galicia y se aprobó.

Por lo que no se si se pudo previamente en algunas pruebas, que creo que lectores reportaron también en su momento, pero posiblemente ahora si sea estable porque el emisor de estos plásticos habrá pasado todas las pruebas y si algún banco que tiene estas American Express y ya tiene Visas en Google Wallet, seguro se podrán sumar.

Recordemos que las American Express bancarias no son Amex Amex… son más Visa Amex… por las dudas.

EDITADO: REPORTAN QUE HSBC TAMBIÉN SE PUEDE SUMAR AHORA


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

35 comentarios de “Las American Express del Macro y del Galicia se sumaron a la billetera de Google

  1. LeoXeneize dice:

    Que habrá pasado con la Amex de Galicia y ApplePay? La pude agregar en su momento, cuando quise comprar me rechazó el pago, y tiempo después me “obligaron” a borrarla de wallet. Sera más complica ($$) su implantación?

  2. Leo dice:

    Intenté dos veces usar la billetera en Carrefour y otra vez en Coto y las cajeras que me tocaron no conocían esta forma de pago. Cara de “queee? No no eso no está habilitado”
    Falta comunicación de las empresas
    Saludos Sir

  3. Leandro dice:

    Al pagar en el exterior con Amex bancarias no cobra comisión por conversión de la moneda de origen a dolares, como si lo hace la Amex directa??

  4. Gonzalo dice:

    La gran pregunta es: empezará a ser aceptado en todos los comercios el pago con Google Wallet o Apple Pay?
    Hasta ahora donde mas aceptado lo vi fue en Bariloche.

  5. Germán Rossler dice:

    A mi Google Wallet me anda cada vez peor, sea del Galicia o del Macro, me sale en el posnet denegada casi siempre cuando intento pagar con el celular o el reloj, un papelon. En cambio, desde la app del Galicia que tiene para NFC, siempre funciona bien

  6. CHARLY dice:

    Consulto Seguridad. Tengo Apple Pay y lo uso Fantástico en Exterior con visa y Master BBVA con el iPhone me siento Seguro. Ahora veo que se puede vincular mis tarjetas del Santander en otro teléfono Android con Google Pay y Allí está Mi Duda o Temor con Google. Que opinan? Alguien tuvo algun problema o falla de Seguridad? Pues también veo que se vincula como método de Pago en Google y por ello desistí
    Me siento más Seguro con Apple, que con Google, pero quizás sea Yo. Saludos y gracias por el Post y por quienes den Consejos o experiencias. Gracias

  7. Charly dice:

    Hola Sir, quiero comentar que con Apple Pay incorporando BRUBANK, en la opción de pago con dólares, en USA funciona de maravilla, pague AIRTRAIN y LIRR sin problemas y con u$s 8.5 + 5 llegas a Manhathan (Penn Station) desde el aeropuerto en 40 minutos aprox , Gracias por tus comentarios siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *