Reabrió el salón vip del aeropuerto de Salta

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer se informó que re abrió el salón vip del aeropuerto de Salta, de la misma manera que lo hicieron en otros aeropuertos, bajo la marca AMAE.

Este al igual que el de Aeroparque de la planta baja o el de Bariloche que es nuevo, está en el área pública, o sea antes de seguridad. De esta manera sirve para los vuelos nacionales que tiene el aeropuerto, pero también para el de LATAM que va y viene con Lima.

El salón permite el acceso con Visa Airport Companion y Master Lounge Key. También al permitir el ingreso con Priority Pass, los clientes de American Express directa, podrán entrar.

En la app de Visa Airport Companion ya aparece

Este es el comunicado oficial

AMAE Lounge inaugura un nuevo salón VIP en Salta

Salta, 26 de febrero 2024.- AMAE Lounge, la marca especializada en Salas VIP del Grupo CrossRacer, abre las puertas de una nueva sala VIP en el Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes de Salta. El espacio ya se encuentra disponible y funciona desde las 6.30 hasta las 22.00 horas, todos los días.

AMAE Lounge Salta, cuenta con capacidad para 30 pasajeros, y se puede acceder al espacio desde la zona pública del aeropuerto.

La visita a la sala está disponible para clientes que cuenten con las siguientes membresías*:

Visa Airport Companion.

DragonPass.

PriorityPass.

Lounge Key.

On Pass.

*Se anunciarán en breve otros convenios.

Además, se encontrará habilitado próximamente el acceso con Premium Pass, accesible a través de amaelounge.com.

Con esta inauguración, la marca suma un total de diez aperturas bajo el nombre AMAE Lounge a lo largo de todo el país, y mantiene cuatro operaciones junto a distintos clientes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Como en todos sus salones, AMAE Lounge sostiene su compromiso de ser el primer operador inclusivo y sustentable del mundo, con prácticas enfocadas a generar un triple impacto positivo y con el propósito de seguir impulsando prácticas viajeras conscientes.

Acerca de AMAE Lounge

AMAE Lounge es una marca del Grupo CrossRacer, dedicada exclusivamente al desarrollo de salas VIP y servicios preferenciales. La firma cuenta con la certificación ISO 9001-2015, asegurando la calidad en cada proceso de la compañía. AMAE Lounge es el primer y único operador de salas VIP en obtener una certificación de empresa B en el mundo. En este sentido, todas sus prácticas y operaciones comerciales están enfocadas a generar un triple impacto positivo, contribuyendo a las economías circulares y promoviendo el turismo responsable.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

32 comentarios de “Reabrió el salón vip del aeropuerto de Salta

  1. JORGE dice:

    Hola Sir ,te diría que los clientes de Amex con Priority Pass no abundaran por Salta con los nuevos costos de renovación de acuerdo a este detalle que recibí y que suelo enviarte
    En esta oportunidad, cumpliendo con la normativa legal, le informamos los nuevos costos anuales de las Tarjetas de Crédito y Compra de American Express a partir de mayo 2024.

    The Gold Credit Card: una cuota de $135.718,00; The Platinum Credit Card: una cuota de $188.467,00; The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus: una cuota de $321.609,00; The Green Card: dos cuotas de $75.796,00; The Gold Card: dos cuotas de $164.113,00; The Platinum Card: dos cuotas de $714.988,00 para la tarjeta titular y dos cuotas de $102.054,00 por cada Tarjeta adicional metal (a partir de la tercera)*. En todos los casos, IVA incluido.

    La comisión por cada transferencia de puntos Membership Rewards a otros programas de viajero o huésped frecuente es de $ 4.825,00 (IVA incluido
    Hace un par de años estuvimos recorriendo Salta,Jujuy y Tucuman ,haciendo base en el aeropuerto de Salta,no funcionaba la sala vip y no pudimos conocerla..bueno ahora tampoco ja ja ja .

      • JORGE dice:

        Estoy de acuerdo ,fíjate una cosa que me parece curiosa ,la comisión de renovación de la tarjeta que suma millas de AR solía costar algo más que platinum Credit card ,ahora casi el doble (los costos de las millas del programa han de influir y antes no? ) y el costo de Platinum Card es en todo el mundo, maso u$s 695 ,aquí 1800 dólares, nosotros sólo usamos la membresía PP, conviene asociarte directamente a Priority Pass (creo que la ilimitada cuesta 399 u$s) y no pagar renovación.

      • Luis Alberto Guarracino dice:

        hola sir acá estas hablando del salón vip y de las tarjetas en especial amex no voy a hacer un bardo de lo que me ocurrió pero si contarles a vos y todos los que leemos el blog lo que pasa con amex supuestamente argentina desde diciembre primero y luego desde el 22 de enero a la fecha sin tarjeta platino metal por una supuesta denuncia de alguien que se hizo pasar por mi y me bloquearon la tarjeta hasta la fecha además me agarro de vacaciones en mar del plata el call center funciona en México y los muchachos son de terror no tengo nada en contra de los mexicanos pero esos muchachos te sacan mínimo canas verdes para ser educado además de lo que te cobran
        pertenecer tiene sus privilegios ahora debería decir tenia soy socio desde hace 43 años creo que una vez que rescate la tarjeta la doy de baja por la pésima atención y el destrato si te interesa mas detalles con gusto te lo daré
        perdón por irme un poco del tema y haber sido autorreferencial espero no haber incurrido en algo malo para el blog
        abrazo y vamos por mas viajes y videos

        • JulianC dice:

          Desde que cambiaron el call center, los servicios y atención son malos. Y este año ya no la renovaré, se fué a más del doble en dólares, más barato suscribirse en USA.

      • Gabriel dice:

        Obvio ya se pero solo 30 personas parece un chiste, es casi mas chico que un bar. Mas teniendo en cuenta que acepta varias tarjetas parece una invitación a quedarse afuera.
        No le encuentro lógica a inagurar algo asi.

          • Gabriel dice:

            Pero en muchas salas entran mas de 100 personas…
            Si tomamos en cuenta la capacidad de un avión…

          • Sir Chandler dice:

            pero no puede haber un espacio en un aeropuerto argentino para “vip”

            no sería tal

            y debe ser negocio tenerlo… porque no hay 100 personas que quieran entrar.

            En Aeroparque es menos de 200… imaginate

            Y salas vips de Miami tienen… 300? entonces?

  2. Ariel dice:

    Hola Sir, te hago una consulta: Tengo un adicional del banco BBVA que viaja al exterior sin mí. Sabes si ese banco u otro (tengo también Galicia y Santander) pueden usar los pases VIP sin la presencia del titular? Veo que cada banco es diferente pero no me queda claro. Gracias.

  3. Martin FP dice:

    Excelente, Sir. Me parece que es la misma capacidad que tiene el de Córdoba y cada vez que voy me siento en el living de una casa. Cumple su función perfectamente y la atención es de lujo, pero la capacidad es muy acotada.

  4. MarceloSur dice:

    El otro día, al finalizar el feriado de carnaval fui al VIP de Mendoza. Es de un tamaño similar y se llenó cuando salían varios vuelos juntos, pero no es taaan alta la demanda. Podrían ser algo más amplios pero no están mal para pasar un rato.

  5. Chelo dice:

    Gracias sir por la data!! . Casualmente tengo en unos dias un vuelo sla – lim… Una lastima que no habrán la sala mas temprano parsaeste vuelo que sale 5 am. Abrazo!

  6. Mario Maringolo dice:

    ¿han cambiado los términos y condiciones de American Express Black y Platinum de bancos para estos salones vip?, ¿no se puede ya reservar?

  7. Fabricio Fernandez dice:

    Hola Sir, como estas ? El otro dia tome un vuelo desde Cordoba y el bar que esta en planta baja de la zona publica del lado izquierdo, justo al lado de donde esta el VIP, esta todo cerrado con durlock, tenes idea que estan haciendo ahi ??? consulte a un par de personas y no me supieron decir

  8. ruben dice:

    Hola buenas tardes, he acudido mi señora y yo a su sala del aeropuerto general Martin Miguel de Guemes en salta (sala AMAE LOUNGE),al entrar fui bien recibido por una persona que me manifiesta que hacia una semana aprox habian reabierto la sala, me piden la tarjeta de priority pass, mi señora tiene la suya a mano y cuando yo estoy buscado la mia, esta persona me comunica q esta bien y que con esa es suficiente, accedemos todo perfecto y al llegar a mi casa chequeando mis consumos me doy cuenta que me habian facturado 35 dolares a mi como visitante, yo tengo tarjeta amex platinum card y tengo accesos ilimitados, me he comunicado con priority pass y no logro q me solucionen es problema.Por favor necesito se comuniquen conmigo y ademas quiero dejar este comentario para que lo le hagan lo mismo a otros usuarios.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Ruben “a su sala”?????

      Este es un blog de viajes, no tengo salas

      Seguro ese cargo desaparece cuando se procese el resumen, es la forma que tienen de validar los pases

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *