HSBC entró con las tres tarjetas a Google Wallet

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Lectores clientes del HBC reportaron ayer que el banco anunció el ingreso final al sistema de billetera virtual de Google Wallet.

Y si bien en febrero se habían reportado que se podían ingresar, parece que era parte de la prueba general y la mayoría no pudo hacerlo.

Ahora en el anuncio oficial es para destacar que mencionan a sus tres tarjetas, como acá compartió el amigo Nico Aguirre

 

Con la resolución reciente de que TODOS LOS AUTORIZADORES tienen que estar de frente al consumidor para que cada uno pase su tarjeta / dispositivo, esto cobra mucho más relevancia porque se hará mucho más fácil pagar y evitar fundamentalmente los fraudes con tarjetas.

Los bancos privados más importantes casi todos ya están en el sistema de Google Wallet y algunos menos en Apple Pay.

Los bancos del estado nacional o provinciales, aun no han sido reportados.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

44 comentarios de “HSBC entró con las tres tarjetas a Google Wallet

    • Sir Chandler dice:

      hola, no no… es nativa de android. No es para apple

      en apple está apple pay pero las tarjetas tienen que estar para eso

  1. Marcela dice:

    Sir, nunca usé Google Wallet, billeteras solo MercadoPago y Modo… considerás que es segura la de Google? La usas habitualmente?
    Gracias desde ya por tu ayuda y otro GRACIAS ENORME por todo lo que compartís con tanta generosidad y dedicación.

    • Sir Chandler dice:

      hola, es distinto. Si es seguro y es más práctico. Apretás un botón.o ninguno y acercás el celular. No abrís cámara, no necesitás señal, no se tiene que esperar una conexión… es más rápido todo 😉

      • Demian dice:

        Tal cual explico Sir! Además son sistemas totalmente distintos. En Google Wallet o Apple Pay se “clona” la tarjeta a tu teléfono y se usa exactamente igual que tu tarjeta física sin contacto, el comercio no tiene que estar adherido a nada, entran las mismas promociones todo exactamente igual que si fueras con tu tarjeta en mano.

  2. Marcelo Ares dice:

    Hola Sir, soy cliente de muchos años del HSBC y hace 10 días pude cargar las tarjetas al Wallet, como el resto de mi familia también. La pude usar pero los comerciantes están muy desinformados, te miran raro.

  3. Rober dice:

    Buena noticia, aunque leí por ahí que el HSBC estaría vendiendo su operación al Galicia, ¿puede ser? Hay algo de info sobre esto? Uso HSBC y BBVA

  4. Gabriel dice:

    Sir, como datazo te quería decir sí te sirve o alguien de acá que tenga las American Express directas (American Express Argentina S.A). Hoy les mandé un email a atención al cliente para consultarles sí tenían pensado sumarlas a Google Wallet y Apple Pay, y me respondieron lo siguiente:
    “Por la presente, y en relación a su nota, deseamos informarle que la implementación de ambas billeteras virtuales se encuentra contemplada dentro de los próximos proyectos de la Compañía para su posible implementación en un futuro cercano.”
    Me faltaría que esta tarjeta se sume y ya tendría todas. Ojalá que no tarden mucho.
    Saludos!

  5. franco dice:

    Buenas Sir, si no poseo caja de ahorro en dólares, puedo comprar productos en USA y lo aceptarán? se debitará en pesos? te pregunto porque es la primera vez que viajará allá.

    Muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      Hola Matías, creo que hay una confusión de términos…

      NarnajX es una app, que tiene tarjetas. Esas tarjetas se podrán sumar en un futuro, seguro, a google wallet, pero hoy no

  6. Martin FP dice:

    Hola Sir, pude agregar la visa al teléfono y al reloj, llamando para validar con Visa. Master imposible, me comunica con el 0800 del HSBC y me empieza a pedir la clave telefónica y no tengo idea de que se trata porque no soy cliente de ellos, solo tengo una tarjeta adicional.

    • Sir Chandler dice:

      ahi no se como será… pero hay que ver si el titular puede hacerlo por teléfono, que así hice con mi hija y la Master del Galicia

  7. sergiobis dice:

    Pregunta simple: las tarjetas que te entregan las billeteras virtuales, sean MP o naranja X se pueden agregar al google pay?, o eso todavía no funciona. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      ahi respondí la otra, pero lo que vos ponés es para el comercio… es un aparatito como ya tienen varios bancos también. Para el usuario no cambia nada.

  8. Guillermo dice:

    Buenas!! Yo no pude activar ninguna del HSBC, ni débito ni crédito. Cuando las cargo a la billetera, me pone un número de teléfono para llamar para verificar mi identidad, al cual llamo y me dice que ese número no existe.. para cada tarjeta da un número de tel distinto y ninguno funciona. No sé si a alguien más le pasó. Saludos!

  9. Lucas dice:

    Hola buenas!! En mi caso yo pude cargar las tarjetas de crédito (tanto Visa como Master). La de débito no pude hacerlo y al llamar al banco me dijeron que no se podía, que era solo crédito. De todas formas envié un mail consultando si esto es así porque en la página de Google wallet figura también débito. No se si alguno tiene esa info o les paso algo similar?
    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *