Reducen los beneficios de la Amex Black bancaria con la sala vip de Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Anoche el Banco Macro y el Santander por lo menos, informaron a sus clientes que cambian las condiciones para los 8 pases anuales que tienen con la American Express negra en el salón de la puerta 23 en Ezeiza.

Se da por descontado que los demás bancos emisores de la tarjeta mandarán lo mismo y por las dudas son estos TODOS

  • Santander
  • Galicia
  • Macro
  • Patagonia
  • Reba
  • HSBC

¿Cómo se achica?

Siempre fueron 8 pases que con la reserva se podía tener 5 días de estacionamiento. Luego además se sumó el FASTPASS. Todo entraba en la misma reserva.

Ya no

Ahora es como volar en low cost… usás por lo que querés :P

Acá agradezco al amigo Adrián de Ratamundo que me pasa lo del Macro recibido que lo confirma

“cada uno de estos servicios contará como un pase”

El Santander es un poco más claro porque si habla de cambio… el Macro solo puso “desde el 1º de mayo es así”… como al pasar :P

Y la leyenda abajo

A partir del 01/05/2024 American Express modifica sus términos y condiciones y cada beneficio individual que utilices vos, tus invitados o tus adicionales, descontará un pase del total.

Lo que veo que está ahora y CREO que antes no… es el servicio preferencial de seguridad y migraciones en Aeroparque. Esto antes era solo para los socios de Aeropuertos Vip Club, donde además te llevan en auto al avión. Entiendo que eso debería estar también porque si no, no hay forma de irse por adentro con seguridad y migraciones hecho. Pero todo descuenta un pase.

Ese es el cambio en todas las American express bancarias desde el 1º de mayo. Entiendo que si viajás el 28 de abril por Ezeiza y tenés vip, + fast pass + 5 días de estacionamiento es un solo pase. Luego…

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

142 comentarios de “Reducen los beneficios de la Amex Black bancaria con la sala vip de Ezeiza

  1. Pato dice:

    Buen día Sir
    Macro Selecta me envía un mail con los cambios a partir del 1/5/24 que dice:
    Respecto al uso de las salas VIP en los aeropuertos(2), a partir del 1ero de Mayo con tu tarjeta Visa Signature Macro BMA tenés los siguientes beneficios:

    • 10 pases bonificados en salas Vip a nivel global por año, SOLO PARA EL TITULAR DE LA TARJETA DE CREDITO. Accedé a tu membresía digital a través de la APP de Visa Airport Companion.
    • 4 pases bonificados para Fast Pass (pase rápido para controles de seguridad policial y de migraciones).
    • 1 pase bonificado de Parking (incluye 3 días bonificados).

    La duda que tengo es si los pases de las salas vip son solo para el titular de la tarjeta o si también pueden utilizar a descontar de esos 10 pases los adicionales?
    No me quedó claro, vos tenes info?

    Mil gracias y saludos

    • Sir Chandler dice:

      mmm con la AMEX seguro puedne usar los adicionales cuando vos reservás

      lo otro es según lo que diga la app visa airport companion de cada adicional

  2. Mario Costamagna dice:

    hola Sir,
    aparentemente también hay restricciones para las Amex Black/Icon al querer reservar por el 0800 de Santander y 0810 del Galicia para la sala AMAE de Aeroparque me dicen que tanto el 22, como el 23 y 24 de Marzo está con el cupo colmado sin que siquiera les haya dicho el horario de mi vuelo…. solo me ofrecen de presentarme espontáneamente ese día y jugarme a ver si hay lugares
    Nunca me había pasado algo así pues siempre ha habido lugares 1 semana antes pero ahora me parece es una restricción no se si de American Express, de los bancos, de AMAE o de quien. Sabés algo?

      • Mario Costamagna dice:

        me parece que nada que ver pues he vuelto a llamar y me dicen que AMAE Aeroparque ha mandado un comunicado diciendo que TODO el mes de Marzo esta sin cupos, incluso el 18, 19, 20, 21 de Marzo que no son Semana Santa.
        Esto huele mal Sir, que querés que te diga….

  3. Emanuel dice:

    Recien llame a AXA para reservar el VIP Ezeiza Lounge y el FastPass pero solo estan ofreciendo el FastPass y el Parking de 5 dias. Por Whatsapp solo te ofrecen esos servcios aun sin preguntarte antes en que fecha viajas y por telefono te dicen que solo te pueden ofrecer esos servicios alegando que la sala esta llena. A alguien le paso? No tiene sentido en absoluto, estan limitando la entrega del beneficio que ellos declaran brindar a los clientes?

  4. Facundo dice:

    Hola Sir, a partir de hoy AMEX metió muchos cambios para peor.
    -No se puede hacer reserva para ningún salón Vip. Sólo Fast Pass y Parking
    -Adicionales y acompañantes pueden ingresar sólo en presencia del titular de la tarjeta
    -Sacaron la sala vip de arribos en Ezeiza
    -Al VIP de Aeroparque sólo se puede ingresar para vuelos nacionales
    -El ingreso al VIP, Fast Pass y Estacionamiento consume un pase c/u, de los 8 anuales.
    https://www.americanexpress.com/ar/network/beneficios/aeropuertos-domesticos.html
    https://www.americanexpress.com/ar/network/beneficios/beneficios-en-aeropuertos.html

  5. Ismael dice:

    Acabo de cortar con el 0800 de Amex y me comunican que para vuelos internacionales saliendo desde AEP no se ofrece el ingreso a sala AMAE (lado tierra).
    Por otro lado MC dejó de ofrecer boingo. Parace que los bancos también encendieron la licuadora 🙁

  6. Cris dice:

    No queda claro si el salon de puerta 1 en ezeiza puede ser utilizado como hasta ahora para arribos; lo mismo q migraciones express.

  7. Giorgio dice:

    Acabo de reservar el fast pass de partidas para el día 2 de Mayo pero me dijeron que el de arribos ya no funciona. Tampoco se puede reservar el VIP de la Puerta 23 a través del concierge de Santander. Pero sí puede reservarse a través de dragón Pass

  8. ariel dice:

    Llame recien a amex black galicia ya no reservan salon vip de ezeiza ni a titulares ni a invitados. Para poder entrar tiene que estar presente el titular y ahi si entrar con invitados. Solo puede reservar el concierge los fast track o el estacionamiento. Una pena era un gran servicio el poder reservar. Me dijo que cambiaron las.condiciones. no me llego nada a mi mail .

  9. Ignacio dice:

    Hola, me dijeron hoy de AMEX que ya no se puede reservar el salon de ARRIBOS de Ezeiza… Un desastre, era un gran servicio

    • VICTORIA dice:

      Hola Ignacio! Te dijeron si sigue existiendo al menos el vip de arribos? Yo llamé recién y reserve el fast pass que es lo único que dejan reservar hoy, pero me colgué en preguntar si sigue existiendo ese vip de arribos, acá varios ponen en comentarios que ya no existiría más. Sabes Sir si sigue existiendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *