Delta pondrá doble vuelo diario con Atlanta para fin de año

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Delta tendrá entre diciembre y enero, dos vuelos por día entre Atlanta y Ezeiza, según lo que se puede ver en su sitio web.

Gracias Martín por avisar!

Esto sería desde el 13 de diciembre al 13 de enero y usando en los dos casos el Airbus 330-300, el más grande de los que vuelan. Normalmente en la Argentina se ven los 330-200, como el de Aerolíneas Argentinas, Level y a veces alguno de Iberia o BOA.

Desde Atlanta tiene dos vuelos nocturnos, saliendo a las 19 y llegando a las 7 y el otro dos horas más tarde

 

 

Pero la subida tiene a uno diurno, saliendo 9:15 y llegando 17:40. El otro es el de siempre casi saliendo a las 21

Esto se suma a los aumentos de frecuencias que figuran con United con Houston y que también tiene American con New York para el próximo verano.

Hace unos días consulté con una persona responsable de una de estas aerolíneas y comentaba que los estadounidenses están volando mucho y viajando por todos lados, siendo invierno en el hemisferio norte buscan mayormente venir por estos lados y ahí es donde Argentina se está beneficiando.

Un caso curioso, también con Delta, es que habían anunciado el vuelo entre New York y Buenos Aires para terminarlo en marzo… y la realidad es que se fue estirando y estirando, siendo que ahora aparece hasta junio. Como dato de color la selección argentina arrancará la Copa América en Atlanta, pero luego tiene un partido en New York, por lo que no sería de extrañar que ese “extra” de NYC – JFK se estire aun un poco más… y con el Airbus 330NEO con el que está volando en estos momentos.

 

Ofertas de vuelos a Estados Unidos

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

17 comentarios de “Delta pondrá doble vuelo diario con Atlanta para fin de año

    • Sir Chandler dice:

      hola, no no, el rumor es que estiran a julio por la copa américa, pero es algo que se va viendo sobre la marcha evidentemente porque era hasta marzo como puse en el post.

      Ojalá quede fijo… veremos igual

  1. Melody Torres dice:

    ¡Hola, Sir! Estoy planeando un viaje a USA en enero del 2025. ¿Cuánto tiempo antes recomendás que saque los pasajes de ida y vuelta? Porque me dá la impresión de que si los compro mucho antes van a estar muy caros y si lo hago uno o dos meses antes también. Y ni siquiera sé qué pasaría si sacaran el cepo (supuestamente en junio/julio). En teoría no habría más impuesto país y eso bajaría los precios. ¿Qué me aconsejás? ¿O al menos qué hacés vos cuando tenés que sacar un pasaje?

    • Sir Chandler dice:

      Hola Melody

      arranco por el final… de los impuestos

      HOY podés comprar sin impuesto país… hoy emitís en dólares, pagás en dólares y no tiene ni país ni percepción. Acá hablo de eso https://www.sirchandler.com.ar/2023/12/como-emitir-en-dolares-desde-la-argentina-para-pagar-menos-que-el-dolar-tarjeta/

      ¿Cuándo conviene? cuando sean más baratos 😉
      Y es casi imposible saberlo, porque hoy compras a buen precio y mañana sale oferta loca y te enojás. Por eso es relativo

      Si enero es algo de mucha demanda para los argentinos, entonces es más dificil tener buen precio y más sobre la fecha

      Recomendación, usar sitios como turismo city que te permite ver todo el año por delante con los precios y te da una idea si está bien o no https://bit.ly/3VTyVCj

    • ferran dice:

      En mi modesta experiencia, creo que al final eso de comprar con mucha o poca anticipación al final es una lotería. Por si sirve de algo, mi manera de hacerlo es analizar un poco el rango de precios del vuelo buscado, fijarme un precio razonable que estoy dispuesto a aceptar y comprar si aparece ese precio. Esta claro que todo depende mucho de la flexibilidad en fechas y destinos, contra más flexible, más puedes apurar / arriesgar.

      Yo personalmente me encontrado que he podido comprar vuelos con solo una semana de anticipación a precios totalmente increíbles como un BCN-ORD i/v con DL para esta semana santa por 365€ (eso si, dando un poco de vuelta en la ida), pero a veces por dejar pasar el tiempo se me han duplicado los precios en otras rutas y me he visto obligado a cambiar de planes. Es un poco como jugar a la ruleta 😛

  2. Belen dice:

    Hola Sir! Sabes cómo hay que hacer para comprar pasaje en Delta con un menor de 2 años en brazos? En la página no te da opción de diferenciar por edad.

    • Sir Chandler dice:

      mmm debe ser por teléfono o en el aeropuerto, donde te cobran las tasas. Pero probà en día de semana de llamar que te seguro te dicen que se adiciona a la reserva que hagas

      • Facundo dice:

        Buenas, hola Belen y Sir!
        Generalmente al ser vuelos internacionales, luego el infante debe agregarse a la reservación ya emitida. Recomiendo fuertemente hacerlo vía telefónica, no bien estén los boletos de los adultos comprados.
        Por qué? Porque en una ruta internacional, la tarifa del infante es un 10% de la base de tarifa de un adulto, publicada al día de la fecha.
        Entonces, si lo haces en el aeropuerto al momento del viaje… Seguramente esa tarifa de adulto que quede disponible, sea muy cara por ser un ticket de último momento, entonces el 10% de esa tarifa va a ser también súper alto.
        Saludos,

          • Vito dice:

            Hola! Para el próximo verano se vienen varios anuncios. Si no me equivoco LATAM vuelve a volar directo desde Santiago a Sydney a partir de Octubre

  3. carolco dice:

    [b]Los 10 aeropuertos con mayor tráfico de pasajeros del mundo en 2023[/b]

    1. [b]Hartsfield-Jackson Atlanta, Georgia (ATL)[/b]: 104,7 millones de pasajeros; creció un 11,7% a comparación del 2022

    2. Dubái, Emiratos Árabes Unidos (DXB): 87 millones de pasajeros; creció un 31,7% a comparación del 2022

    3. Dallas/Fort Worth, Texas (DFW): 81,8 millones de pasajeros; creció un 11,4% a comparación del 2022

    4. Londres Heathrow, Reino Unido (LHR): 79,2 millones de pasajeros; creció un 28,5% a comparación del 2022

    5. Tokio Haneda, Japón (HND): 78,7 millones de pasajeros; creció un 55,1% a comparación del 2022

    6. Denver, Colorado (DEN): 77,8 millones de pasajeros; creció un 12,3% a comparación del 2022

    7. Estambul, Turquía (IST): 76 millones de pasajeros; creció un 18,3% a comparación del 2022

    8. Los Ángeles, California (LAX): 75,1 millones de pasajeros; creció un 13,8% a comparación del 2022

    9. Chicago O’Hare, Illinois (ORD): 73,9 millones de pasajeros; creció un 8,1% a comparación del 2022

    10. Delhi, India (DEL): 72,2 millones de pasajeros; creció un 21,4% a comparación del 2022

    Enjoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *