¿Suma sus millas Ricardo Darín? ENTREVISTA EXCLUSIVA! :P

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días pude entrevistar nuevamente a Ricardo Darín. En este caso fue por la promoción de la película Delirium que se estrena en toda la Argentina el 2 de octubre.

Luego de hablar de cine y la película en si, cosa que se verá obviamente en cinesargentinos.com, metí esta pregunta para poder publicarla en el blog.

Y la pregunta fue ¿Sumás millas?

Acá la respuesta del gran Ricardo Darín

Gracias a la gente de UIP por la posibilidad de entrevistarlo, y gracias a Ricardo que como siempre la onda que tiene es increíble. Y que tire las millas para acá!

ricardo-darin-chandler

Descuentos para lectores del blog

 

54 comentarios de “¿Suma sus millas Ricardo Darín? ENTREVISTA EXCLUSIVA! :P

      • Gonzalo dice:

        Groso, el post!! A Darin igual que a Francella los banco a muerte!!!
        Ahora, no speaker o no placa? porque sino usar auriculares!!! como yo ahora!
        Seba proba con alguna pagina proxy para entrar a youtube y listo

        • Seba dice:

          La empresa usa servidor proxy para su salida a internet…y todo lo que consuma cierto ancho de banda esta bloqueado…ya intentamos las mil y una jajajaja..después de 2 años, es triste haberse acostumbrado 🙁

        • JIT dice:

          Placa tengo, asi que auriculares podria poner, pero ademas de lo incomodo que puede ser por que tengo la PC en el piso, no esta bien visto acá el uso de auriculares asi que ya me resigne a ver todo sin sonido! (siempre son bienvenidos los subtitulos, jeje)

    • Lucía dice:

      Me sumo al club de censurados para ver el video.

      Además voy a abrir otro club de «Indignados con Darín» porque a mí no me dio entrevista cuando me lo crucé en el BAFICI.

      UIP también me discrimina.

      Chandler también (me debés la entrevista COFFFF ((Quién sos? Darín???)) jajaj

      A favor de Darín diré igual que estaba con fiebre en ese momento y quería volverse a su casa. También que su hijo es muy buen mozo (preserve la posible relación con un posible suegro (?)) jajjajaja

      Después escucharé la entrevista en casa, entonces. Quiero ver con qué cara saltás a preguntarle eso 😀

      Ya que estamos, quiero contar que entrevisté por esta peli en el 2010 a Kaimakamian (director), en el programa de radio que hacía en ese entonces, cuando la estaban terminando de filmar y era todo un delirio de cómo consiguieron a Darín, Susi y otros. En ese momento tenían problemas de presupuesto para editar y llevarla a la pantalla… Acá estamos nomás. Me sorprendió mucho ver que se estrenara finalmente (y no encuentro la fucking entrevista jajaj). Habrá que verla!

      Saludos a ud, señor cholu…

      Lu.-

  1. barbie dice:

    Me gustó como lo tomaste de sorpresa con la pregunta jaja! A toda persona que viaja mucho, yo también le pregunto: ‘sumas millas, no?’. El 90% y más de la gente me responde que no, que no tienen idea como hacerlo. Son personas que seguramente hacen colas en el banco! Deberiamos ponerle F5 a esa gente!

  2. Alejandro dice:

    Este hombre viaja mucho por laburo y seguramente este incluido el costo en los contratos, por lo que no creo le preocupe demasiado…CREO…

    • Sir Chandler dice:

      Obvio… pero para muchos sumar millas no es para ahorrar.
      Y si la mujer las suma, es que luego ella se ocupa de que los pasajes familiares cuesten menos, o por menos se viaje mejor

    • nico dice:

      yo viajo mucho por trabajo (Es mas, ahora estoy afuera por unos meses) y para mi es la obligacion mas grande tener todas las millas rendidas en cada aerolinea, estar el tiempo suficiente en los hoteles para pasar de categoria…. asi despues viajo por placer…

      bahh, el es Darin…

  3. Mancu dice:

    Te juro q depues de escucharlo y de pensar la cantidad de viajes que debe tener encima casi q me pongo a llorar por la cantidad de millas desperdiciadas.
    Y yo q me preocupo de sumar aunque sea un 25% cuando viajo en Aerolineas o LAN con la tarifa mas barata, q pobreza… 3 millas tenian, q poco se puede hacer por la gente…. jaja

    Un grande Darin!
    Esperamos la nota completa en cinesargentinos.com

  4. Rodrigo dice:

    ¿Se acuerdan de la película de George Clooney? adicto a las millas, su objetivo era llegar a un millón y lo logró….

    Tengo una pregunta y una propuesta para el empleador y para las aerolíneas…

    Muchos viajan por cuestiones de negocios y los pasajes lo paga la empresa a la cual trabaja.

    Las millas debería ser para la empresa porque es la que paga y no para el trabajador.
    Así es no vale tener miles de millas sin pagar un solo pesito o dolar jejeje

    • Sir Chandler dice:

      No aplica… siempre son para el viajero.
      Igual hay programas de beneficios para las compañías, simplemente es cuestión de buscarlos.

    • Marisa dice:

      Podés creer que en un vuelo de avión en el asiento de al lado había un Americano fanático de las millas y me dijo que iba a hacer otro viaje porque para completar el millón, Me comentó que si llegaba al millón tenía viajes gratis de por vida, es así? Estaba como loco, me dijo que viajó mucho por su trabajo y que le encantaba viajar….Qué suerte!!

        • marianogp dice:

          Estimado Sir, aprovechando el tema, LAN premia de alguna manera llegar al millon de millas/kms? Digo, xq llegue y nada de nada. Gracias!!!

          • marianogp dice:

            Perdi la Silver hace poco, pero al sumar x Frances me da unas buenas millas. Lastima q no premien el millon. No esperaba al capitan trayendo algo al asiento, pero…
            Only in Hollywood.
            Saludos y gracias, como siempre.

          • Joe dice:

            Los que premian el millón de millas son por millas voladas. United por ejemplo te da status Premier Gold de por vida al millón de millas voladas pero solo en United o Copa, no cuentan las voladas en otras Star Alliance. A los dos millones Platinum, a los 3, 1K y a los 4 Global Services. Y el status es también para tu pareja o una persona más que vos elijas.

          • Gonzalo dice:

            Mamadera!!! 4M de millas son como 160 vueltas al mundo!!!! Como te debe quedar el quetejedi de tanto estar sentado en el avion!!!!!

    • nico dice:

      Chandler, te borras este comentario..?
      no vaya a ser cosa que alguien tome la idea.

      Pensa Rodrigo que los que viajamos estamos solooss, lejos de familia, amigos y novias…la unica cosa que nos hace feliz es el hecho de despues soñemos viajar sin horarios de trabajo

  5. Charleston dice:

    Muchachos, cuando tenés la tooorta que tiene Darín, no te andás fijando en millas. Es como que si a Di Caprio le preguntaras si usa cupones de descuento en Payless o si junta las tapas de Danonino para su próxima compra. Estás más allá del bien y del mal, cosa que respondió con una altura que sólo los grandes tienen…

    • Sir Chandler dice:

      No te creas, no es lo mismo. Muchos suman millas por pasión más que nada… o por conseguir upgrades y beneficios. Darín muchos de los viajes que hace se los pagan, por eso dice que la mujer anota eso, porque así consiguen luego los pasajes gratis.
      No es de tener torta o no.
      Me contaron de un técnico de fútbol, apodado el virrey, que es un apasionado de sumar millas… y plata no le falta eh!

  6. Hernan dice:

    Y que tiene que ver que seas milonario? Penas que no usan promos?
    Anecdota chiquita, llendo a pinamar, casi entrando veo una cola a la derecha de camionetas 4×4 (bmw, hlux, mercedez, santa fe, lad rover, range rover), calculale 30 metros.
    La voy pasando por la ruta, cuando llego al principio: stand de chandon que te regalaba una copa, de gil no le saque foto.

  7. Gonzalo dice:

    No se respuesta seria peor, que dijo que no (bah no sabe) o que si, y las cambia por una juguera o helado…
    Medio off, la guita que se ahorran las aerolineas con la gente que no suma millas, por un lado mejor mas lugares para los que si!! Ahora nunca entendi bien, es obligacion de las aerolineas tener un programa de estos? es por «status»? Son ahorros, ademas las venden, son activos? No se mes medio largo pero no se si estos programas tienen un trasfondo mas grande que solo premiar a los pasajeros…

    • Sir Chandler dice:

      No es obligación y claramente es un balanceo que se hace entre los que suman y lo que no. Si todos sumaran.. .estaríamos jodidos! jajaja
      Y obvio que para las aerolíneas es un pasivo.
      Una vez en una aerolínea me dijeron «programas de pasajeros frecuentes y las comidas de los aviones han llevado a la quiebra a más de una aerolínea»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *