¿Y Candela? ¿¿¿Y Speedy????

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Lo comenté hace unos días en Twitter: Parece que Telefónica comienza a ocultar el nombre de Speedy

Cuando me llamaron para venderme nuevamente el servicio de adsl los de Speedy, me dijeron «sabemos de sus problemas en el pasado con Speedy, por eso ahora le ofrecemos un nuevo servicio distinto y de telefónica«…

Pero es Speedy igual, y a mi no me agarran mas ni con dos años gratis.

Bueno, parece que es oficial el ocultamiento del nombre, como se puede ver en esta publicidad callejera, donde se ve bien grande a Telefónica y a Directv.

¿Speedy? Bien gracias

No es casual que también hace unas semanas se hayan puesto muchos afiches de Telecentro con su Pack de tres servicios.

Todos buscan a los desalojados de Fibertel.

Pero hay que estar en un estado de amnesia como el padre de Candela para volver a contratar a Telefónica… Que es Speedy…

Aclaración: en mi caso tuve Speedy 6 meses y me cobraron durante 6 meses mas. El servicio técnico es una bosta y telefónica no hace nada para brindar un buen servicio. Además me llaman cada dos días para venderme «súper promos» a pesar de decir que nunca mas los voy a contratar. Hartan.

Gracias a FedeAikawa por la foto publicada en su Twitter

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

21 COMENTARIOS

    • Chery, al contrario. Se verá beneficiada por la embestida oficial, pero le ocultan el nombre, porque muchos de los que están en Fibertel, se fueron espantados de Speedy… entonces le tapan el nombre.
      Es como cuando «Votá a Mauricio», en vez de poner «Votá a Macri»

  1. pero me resulta ridículo… o sea, el que se fue de speedy y el que no también, reconoce que ESTO es speedy sin dudas. Es más, no me dí cuenta de que no estaba el nombre prop. dicho hasta que no leí la nota…. Por lo pronto, me quedaré en Fibertel hasta que…. no sé jajaj, hasta que lo saquen y no me quede alternativa. Pero la hay!? porque yo salí de la bosta super atómica de Arnet para meterme en Fiber y quedarme… hasta ahora….

  2. Yo no solo les di de baja Speedy (que se cortaba cada 1/2 horas) sino que tambien di de baja la linea de telefono. Para que no me llamen mas !!!

  3. 😐 … la verdad que cero problemas con speedy.. y ya hace mas de un año.. y el servicio tecnico de 10… igual, se que hay muchos que tienen problemas.. aca en zona sur no pongas fiber porque no te conectas mas.

  4. A mi me paso al reves: tuve que dar de baja Fibertel hace varios años porque el servicio era desastroso. Y tengo Speedy desde ese entonces y funciona bastante bien. Igual te creo que el servicio técnico es una bosta, porque a mi me pasó lo mismo en Fibertel y por lo que parece el de Arnet es igual de horrible.

  5. El tema de dejar de lado el nombre de Speedy no tiene nada que ver con el caso Gobierno vs. Fibertel o con ocultar la problemática marca. Tiene que ver con una decisión a nivel global que tomo el grupo Telefónica el año pasado y que tiene que ver con unificar sus diferentes marcas a nivel global. Si bien la firma seguirá siendo Telefónica, la idea es que todos los servicios ofrecidos en Latinoamérica y España estén bajo el nombre comercial Movistar. El primer país donde puede verse esto es Chile, seguido de cerca por nosotros, Argentina, y España. En los otros países Europeos la marca elegida de O2 (que ya era fuerte en Alemania y UK)

    • Edgardo, está claro.
      Pero como yo escuché el «speech» por teléfono, de «que ahora es algo nuevo»… «conociendo los problemas que ud tuvo con Speedy»…

  6. Tuve speedy cuando vivia en lanus y en bariloche, en ambos se cortaba a cada rato y el serv tecnico era un desastre, le di de baja diciendoles q eran una porqueria! cuando me mude a capital puse fibertel «a prueba» hace mas de 1 año y no me arrepiento! es mas rapido, mas barato, nunca se corto y la unica vez q tuve una duda me ayudaron eficientemente, me quedo con fibertel hasta q muera jaja y despues me voy a SION ni muerta a speedy tenga el nombre q tenga no quiero saber nada con telefonica y sus derivados!

  7. A mi me siguen llamando!!!! y el servicio era de terrror!!!! pero……el gobierno no habia prohibido la asociacion DIRECTV/TELEFONICA?? estoy casi seguro q si!!! q prohibieron el TRIO hace unos meses!!!! alguien lo puede chequear?

  8. ODIO A SPEEDY, LO ODIO POR SU FALTA DE PROFESIONALISMO, POR SU FALTA DE INTERES EN EL CLIENTE, POR SU FALTA DE BUSCAR SER «EL MEJOR» Y SOLO PREOCUPARSE POR ENGAÑAR A LA GENTE PARA QUE CAIGAN EN SU TRAMPA-
    Veo que no soy el único.
    ME TIENEN HARTO LOS DE TELEFÒNICA, HARTOOOOOOOOO!!! es increible, me llaman por lo menos 1 vez por semana para ofrecerme SIEMPRE LO MISMO y siempre les digo que no quiero, que NO ME LLAMEN MAS…pero no entiende…esto me genera mas odio!!! (no me voy a anotar en ningun listado para que dejen de llamarme, si realmente les importase EL CLIENTE dejarían de llamarme por un BUEN TIEMPO).

  9. Yo estoy mas que conforme con Speeedy, hace años que di de baja Fibertel porque bajar algo por P2P era imposible ya que esta recontra filtrado, Speedy se corta, es verdad, pero al menos me da los 3 megas que me vendió, no como Fibertel que te da 3 megas solo para HTTP y te filtra todo el trafico P2P a límites irrisorios.

  10. Yo tengo ex-Speedy (ni en la factura viene ese nombre ya) hace mas de un anio y la verdad q hasta ahora el servicio fue muy bueno. Nunca se me corta,cumplen la velocidad q me prometieron de 3mb y un par de veces q tuve problemas me atendieron perfecto y me solucionaron.
    Como ya dijeron,muy pronto, todos los servicios, incluido el telefono fijo , se van a llamar Movistar, es una decision global de la empresa, q ya implemento en Espania,Chile y Venezuela y pronto se hara en todos los paises.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,515SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post