Boeing entregó las llaves a LAN de su primer 787

5

 

Boeing hizo una muy buena cobertura de la entrega del primer Boeing 787 a Lan, que de esta manera se convierte en la cuarta aerolínea en el mundo en operar este avión.

Es la primera del continente americano, ya que hasta ahora dos empresas japonesas y una de África son las que recibieron sus equipos.

Así lo puso en su cuenta de twitter Boeing. Todas las fotos de esta nota fueron tomadas de esa cuenta.

BoeingAirplanes
Photo: Ceremonial key for the first @LAN_CL 787. #Boeing http://t.co/W1uJFMC1
31/08/12 16:17

Y esta fue la foto para mostrar

Mostraron fotos del avión por fuera

Foto del equipo de LAN que recibió el 787

Así es la cabina de business

Pero los desgraciados de Boeing de la parte Turista solo muestran las butacas laterales y no las pantallas. Lo que se puede notar el cambio de configuración con respecto a sus 767 ya que estos tienen «2-3-2» y acá se ven 3 del costado, por lo que seguramente sea un 3-3-3.

No muestran el frente, donde dicen que LAN mejoró el sistema de entretenimiento de su flota de A340 y B767 que ya de por si es muy buena.

En la ficha del avión se puede ver que la cabina del 787 es unos 80 centímetros más ancha que la del 767 por eso ganan esos 2 asientos más, estimo.

LAN ya tiene su Boeing 787 y en la mañana del sábado lo está recibiendo el aeropuerto de Santiago de Chile. ¿cuando llegará a Buenos Aires? Comercialmente estaría disponible para volar al SCL el 1º de octubre, pero estimo que antes habrá alguna clase de presentación, a la cual espero ser invitado 😉

 

5 Comentarios

  1. Copio un extracto de LADEVI (la revista de las agencias de viajes aquí en Argentina).
    «LAN Airlines se convirtió en la primera compañía del continente americano en recibir el Boeing 787 Dreamliner. Con una inversión que supera los US$ 4.900 millones, durante los próximos 10 años la compañía recibirá 32 aviones de este modelo, sumando tres durante 2012.»
    Así va a dar gusto viajar!!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica