El nuevo entretenimiento a bordo de los 787 de LAN

6

Ayer desde Boeing no mostraron las fotos de como serían las pantallas de entretenimiento de clase turista de LAN, pero el sitio Cntraveler las publicó:

Son mucho más grandes que las actuales. En el título del post aclaro que es para el 787  de la compañía, ya que eso informan en su web oficial con este comunicado sobre el entretenimiento, pero supuestamente los nuevos 767 que reciban tendrían también este formato.

Acá la info al respecto

Entretenimiento a bordo del 787 de LAN
Las novedades que trae la nueva cabina de LAN en entretenimiento a bordo van desde las pantallas de mejor definición con tecnología touch 100% de última generación  (9 pulgadas para cabina Economy y 15,4 pulgadas para Premium Business) y nuevas conexiones compatibles con reproductores Apple®, tablets, celulares, cámaras digitales o memorias USB. 

O sea que vas a poder ver las fotos de tus vacaciones en el vuelo del regreso… maravilloso.

Van otra foto de la cabina turista

Y para terminar algunas de la clase Business, donde habrá 30 asientos por avión.

Agradezco a Tinchoxx el dato via Twitter 😉

También en la sección de prensa de Lan se informa esto de los 787

Comprometidos con cuidar a sus pasajeros y al medioambiente, este avión de LAN incorpora: 

•    Un diseño innovador, vanguardista y armonioso. 
•    Con un sistema electrónico de oscurecimiento de las ventanillas e iluminación dinámica, permite crear una mejor ambientación luminosa.  De esta forma, prepara al pasajero para las distintas etapas que tiene el vuelo y para la zona horaria a la que está arribando. 
•    Ventanillas más grandes: las ventanillas de este avión cuentan con hasta un 40% más de superficie que las actuales, lo que le permitirá a todos los pasajeros (de todas las filas) mejorar su visibilidad durante el vuelo. 
•    Tiene 30% más de espacio para almacenaje de equipaje de mano.
•    La aerodinámica del Boeing 787 incorpora tecnología que permite reducir la sensación para el pasajero en zonas de turbulencia. Además, la presurización de su cabina a una menor altitud (6.000 pies en vez de 8.000), tendría como resultado la reducción de dolores de cabeza u otros síntomas que puede experimentar un pasajero al volar.
•    La cabina incorpora nuevas técnicas de humidificación de aire, disminuyendo considerablemente la fatiga y sequedad, asociadas a los viajes largos.
•    El pasajero podrá tener un viaje más placentero gracias a la tecnología en sus motores que los hacen menos ruidosos tanto dentro como fuera del avión.
 

Algunos de los beneficios medioambientales del 787 

•    Una emisión de hasta 20% menos en CO2 que aviones similares.
•    Hasta un 40% menor huella de ruido que aviones similares en despegue, la etapa de mayor ruido en un vuelo. 
•    50% de la primera estructura es material compuesto de fibra de carbono, lo cual lo convierte en primero de su tipo, siendo este material más resistente a la fatiga y la corrosión y que permite que en  el proceso de manufactura se produzcan menos desechos no reciclables.

Los motores que tendrán los 787 de LAN 

•    El motor Rolls Royce Trent 1000 fue diseñado y optimizado especialmente para operar en el 787 Dreamliner. En octubre de 2011, se convirtió en el primer motor en operar en la entrada en servicio del 787. Incluye nuevas tecnologías en aerodinámica, materiales y coberturas, para generar menores emisiones de CO2 y cumplir con los más exigentes estándares de Boeing.

 

6 Comentarios

  1. Genial! ya quiero viajar en uno de estos! en American los empiezan a agregar el año que viene creo… me pregunto si cuando dice que las pantallas son 100% touch sera tipo Ipad y dejara de tener ese cuadriculado horrible que tienen las de ahora jaja
    Te digo que igual la conexion a USB aunque super bienvenida va a dar para problemas… nunca va a faltar el pajero que se ponga a ver fotos porno o cosas por el estilo jajaja

    Me encanta que sigan mejorando la calidad de vuelo del pasajero! 😀

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica