Visa cambió su página web después de años!

Visa Argentina habilitó un gran rediseño en su web de consulta de consumos.

Hace muchos años tenía el mismo diseño y ya era muy viejo.

Ahora se puede ver la misma info pero más ordenada

El problema después de años de consultar todo, es que ahora cuesta mucho encontrar las cosas, pero estimo que será cuestión de semanas para acostumbrarse.

Esperemos que los cuelgues de las últimas semanas hayan sido por estos temas de rediseño, y que el servicio funcione bien de ahora en más.

Entran a la misma dirección de siempre para poder consultar las compras, las autorizaciones y las cuotas pendientes.

 

IMPORTANTE: PARECE QUE EN LOS PRIMEROS DIAS VAN JUGANDO CON EL DISEÑO VIEJO Y EL NUEVO… Y LOS VAN ALTERNANDO

12 comments

  1. Julio

    Sir, acabo de entrar a Visa Home, aun no cambio, igual esto progresivamente se hará, supongo…mientras sea para que mejore la información, y que no cuelge la pagina, ya que esta es información sensible, bienvenida sea!!

  2. Cesar

    Parece que siguen dandole retoques; yo vi la nueva pagina hace como 2 semanas pero anduvo un ratito nomas durante una mañana y volvio la vieja. Ayer casi todo el dia anduvo la nueva y pense que ya la dejaban pero hoy volvio la vieja.
    Si fuera por mi.. que dejen la viejita nomas jaja ya uno se acostumbra y sabe de memoria por donde entrar!

  3. Matias

    No funciona ninguna en este momento, ni la vieja ni la nueva, no anda nada.

    y es verdad que últimamente es muy normal que funcione mal, pero desde hace meses que me pasa eso, no es solo hago de las ultimas semanas, ya estoy acostumbrado

  4. Emanuel MDQ

    Chandler, tengo Visa del Frances… ¿Puedo ingresar a la página de Visa y consultar mis consumos por ahí también? o sólo me puedo manejar con el Francesnet?

  5. Edu

    lo que no se entiende es porque los de American Express no te dejan usar sus servicios de su web a no ser que tengas una tarjeta directa desde American Express, la web de ellos no sirve si tenes la tarjeta emitida por bancos, solo directa de ellos, cualquiera!

  6. pablo

    hola tengo un galaxi ll y no puedo ver la tarjeta de credito ya que no es compatible con androi como lo puedo solucionar
    desde ya muchas gracias

  7. Nelida

    La pagina de visa home es un desastre, no se puede ingresar, aunque tengas contraseña, aparece en blanco un recuadro donde hay que marcar la tarjeta que se posee, . El telefono tampoco atiende nadie es una maquina que repite siempre ingrese los 16 digitos de su tarjeta y a la tercera vez , sin comunicarte ni darte opcion de dice gracias pos comunicarte con visa y chau, son de cuartaaaaaaaaa!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica