Promoción con kilómetros LANPASS para Argentina en el verano

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aquel que tenga algunos kilómetros en su cuenta LANPASS, salió una buena promo para usar en la temporada alta Argentina

promo-verano-lanpass

Tal como dice la imagen son

  • Córdoba 9.000km
  • Mendoza, Salta, Iguazú, Neuquén, San Juan y Tucumán 13.ooo
  • Bariloche 18.000

Es para canjear hasta el 4 de noviembre y para volar en Enero y Febrero. Ushuaia y El calafate no están en promoción, como así tampoco los otros destinos de Lan que no se mencionan.

Hice una simulación a Córdoba en Febrero y había “amplia disponibilidad” de la promo.

lanpass-promo-canje

La restricción que veo es que los vuelos no pueden ser entre el 4 y el 6 de Enero 2014 ni del 1° al 2 de Febrero de 2014. O sea si “envuelven” esas fechas no es problema. Pero no pueden ir o volver en esas fechas  a cualquiera de los destinos

Detalles en la web de LAN.

lan-lv-bsj-320

Recuerden también que el canje de kilómetros extiende por 3 años la vigencia de los que tengan.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “Promoción con kilómetros LANPASS para Argentina en el verano

  1. Alberto dice:

    Sir, hablando de extender vencimiento, si vuelo por TAM y sumo para Lan que es lo que voy a hacer, me extiende también las millas de LAN por 3 años ?

    En American lo que hago para extenderlas, el año pasado y éste voy a hacer lo mismo saco el crucero, y me las extiende por 18 meses.

    • Sir Chandler dice:

      Recién lo revisé!

      8.13 Los kilómetros acumulados por vuelo en LAN y TAM tienen una vigencia de 36 meses corridos, contados desde la fecha del vuelo. En todo caso, los kilómetros vencerán, efectivamente, el último día del mes correspondiente al mes de vencimiento.

      8.14 Los kilómetros acumulados por vuelo en las Líneas Aéreas oneworld®, o Líneas Aéreas Asociadas, o en Empresas Asociadas, al utilizar cualquiera de los servicios de las Empresas Asociadas o bonos promocionales, tienen vigencia de 3 años calendario, lo que significa que vencen el día 31 de diciembre del tercer año en el cual fueron acumulados.

      8.15 Ahora bien, cada vez que el pasajero vuele en LAN o TAM, y acumule 1 o más kilómetros por ese vuelo, todos los kilómetros acumulados vigentes en su cuenta hasta la fecha de dicho vuelo automáticamente se renuevan, pasando a tener una vigencia de 36 meses corridos, contados desde la fecha del mencionado vuelo y vencerán, efectivamente, el último día del trigésimo sexto mes.

      Asi que dale gasssss

  2. Alberto dice:

    No sé si pasa lo mismo en American con excursiones y espectáculos, porqué saqué con ellos una excursión al cañón del colorado, La Reve y Cirque du Soleil pero no me acreditaron millas.
    Lo mismo me pasó con Jetblue, que pedí que me las acrediten y en American y al final me cansé y las perdí, pero no tuve forma.

  3. Nacho dice:

    Más barato que en la promo anterior que estaba, si mal no recuerdo 10.000KM para viajar a Cordoba. Voy a ver si aprovecho y la subo por fin a mi novia a´un avión que les tiene miedo 😛

  4. franco dice:

    Sir, hablando de promos, no creo haberla visto comentada en el blog, pero la promo de avianca 2×1 en clase ejecutiva no esta mal, el problema son las 2 escalas para usa, pero te deja traer valijas de 32kg x ser clase ejecutiva, y ensima sumo 150% de las miilas recorridas x la misma razon. No es la promo loca perooo, yo nunca viaje en primera, quizas la aproveche. jeje. Saludos

    • franco dice:

      Pues la acabo de comprar a orlando 14000 pesos 2 personas en primera, para la segunda quincena de enero, y es mas casi compro la miami xq es 1 solo esacala y figura a un 50% mas caro q orlando pero se consigue bastante menos cuando haces la simulacion, medio raro, pero bueno orlando igual era mas barato y como la idea era ir a disney me ahorro el viaje en auto. Ahh y te dan segun la mina del chat online unos 18000 millas x pasajero q si sumas las 2 son 36000, y hay vuelos a miami por 44000, asi q sale redondo, ensima tenia unas 20000 millas en 2 cuentas distintas, asi q sumando todo llego inclusive para la categiria no promo q te pide 55000 por el mismo viaje. Lo unico q todavia no se com voy a hacer para estar 9 horas en bogota, algun tip? la idea era llevar una bolsa de dormir y tirarme ahi, como he visto esn otros aeropuertos, mas q nada en europa. Conoces ese aeropuerto? Y la vuelta lo mismo pero en lima.
      Saludos

  5. Kevin dice:

    Una consulta, para sumar millas en consumos de tarjeta de credito, recomendas banco frances para lan o algun otro para aerolineas u otra?

    Muchas gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Recomiendo siempre sumar en la Aerolínea que crees que más vas a volar o en el banco que más útil te es con promos o por estar cerca.
      El resto “más o menos” es lo mismo

  6. Diego dice:

    Sir, como esta?

    Solo para pasarle el dato q se vienen tarifas promos con LAN/TAM a partir de mañana, ejemplos: (PRECIOS FINALES) para EUROPA O USA:

    Desde BUE:

    NYC/LAX USD 1092
    LON USD 1399
    MAD USD 1249
    MEX USD 949
    MIA USD 999
    MIL USD 1249
    MCO USD 999
    PAR USD 1249

    Desde COR o MDZ:

    NYC/LAX USD 1092
    MAD USD 1249
    MEX USD 949
    MIA USD 999

    Aun no las sacaron al mercado, pero en breve salen.

    abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *