Rosario: se viene el segundo Rock & Fellers

Última semana de descuentos en el año en BOOKINGCARS.COM con un 10% y sumando EL CÓDIGO SIRCHANDLER un 5% extra. Total 15% de descuento por pocos días! 
Asistencia de viajes que podés contratar YA y ponerle la fecha de tu próximo viaje MODIFICABLE ASSIST365 tiene 30% de descuento en todos sus planes más 3 cuotas sin interés Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MENOS. Total 35% menos
Todo se abona en PESOS con los impuestos ya incluidos

Adoro las escapadas a Rosario, y casi siempre voy con la familia al Rock & Fellers.

rock-and-fellers

Esta marca que por lo que se nació en Córdoba, pero cuyo local original está a años luz del de Rosario, abrirá un segundo restaurante en Rosario. Así lo publicó la web amiga Impulso Negocios.

El primero está en el boulevard Oroño, y ahora cerca le pusieron la competencia de los cordobeses de Johnny B Good, que tienen un estilo similar.

En la nota de Impulso no aclaran donde será el segundo local aunque les juro que lo saben ;), simplemente porque quieren reservar la ubicación, pero la misma ya está definida y realmente es muy buena.

mousse-rock-fellers

Cuando Impulso libere la data… será replicada 😉

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

21 COMENTARIOS

  1. Uy justo me voy este finde por primera vez a Rosario! 😀
    Ya anduve investigando un poquito y tengo ganas de conocer este restaurant
    Algún otro tip que me puedan tirar? (somos 6 amigas sub-30 jeje)

  2. Muy bueno, son lugares para ir siempre, son un Hard Rock pero con una onda de acá….y siempre digo lo mismo hay lugares para ir a tomar una cerveza en Córdoba y también Rosario que en Buenos Aires no hay porque acá se pone de moda un tipo de lugar y los hacen todos parecidos.

  3. Chandler, Rock & Fellers nació en Córdoba pero no existe mas en esta ciudad. Según tengo entendido, se disolvió la sociedad de la marca y cerraron los locales de la city mediterranea. Al tiempo esos locales abrieron como Johnny B. Good con una estética MUY similar (tienen local en Mendoza también). Aparte son propietarios de las heladerías Creambury (creo que están en Córdoba únicamente). A los meses de que nació Johnny B. Good, Rock & Fellers volvió con un local en Córdoba (al mando de uno de los viejos socios) pero cerró al poco tiempo. Hasta el día de hoy no hay novedades del retorno de Rock & Fellers.

    • Zeca estuve hace un año creo en el local de Rock & Fellers cordobés… o máximo dos años. Cerca de Patio Olmos. Ese ya cerró?

      • Si Chandler. Cerró lamentablemente. Debe hacer casi casi dos años. Ahora se instaló una sucursal de un resto llamado Goulú (uno de los mejores de Córdoba). Es esa avenida sigue estando la esquina de Johnny B. Good chau Rock & Fellers 🙁

  4. Tenemos los brazos abiertos para quien quiera visitar Rosario! Es una hermosa ciudad para visitar y cada día esta mas linda. Rock and Fellers ya es un icono gastronómico en la ciudad, pero también hay una muy buena oferta tanto gastronómica como relajarse y pasear un poco. Y obviamente! Estoy a disposición para lo que quieras consultar de la ciudad Sir! Un abrazo!

  5. Excelente restaurant fui el año pasado con unos amigos y realmente me encanto! Estabamos conociendo Rosario y es un lugar super recomendable! Solo que hay mucha espera, si es fin de semana.

  6. Para comer en Rosario les recomiendo «El oso sala la sopa» es mi lugar preferido, medio bodegon pero con mucha onda y se come muy bien! Del estilo de Rock and Fellers pueden ir tambien a Queens o a Rio Mio, este ultimo esta sobre el rio! y Para tomar cerveza yo opto siempre por Antares. Y si como dicen mas arriba, los findes en Rosario hay espera, lo pueden evitar haciendo una reserva telefonica en la semana, es solo un llamado y te evitas largar esperas.

  7. El nuevo rock and fellers va a estar ubicado en el shopping alto rosario, no dentro pero si dentro del complejo. Esta previsto que para junio – julio este abierto . saludos

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,078SeguidoresSeguir
256,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post