Siesteros aeroportuarios

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

¿Quién no ha visto en un aeropuerto a alguno dormir una linda siestita?

Donde el cansancio vence el miedo a volar de algunos o la mala posición de una silla rústica hace más difícil la tarea de cerrar los ojos por un rato…

Bueno… este no fue el caso evidentemente

siesta-aeropuerto-vip

Eso fue tomado en el VIP de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza.

Así da gusto tener una demora ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “Siesteros aeroportuarios

  1. Cesar dice:

    Jajajaja es lo que me espera a mi en unos dias!!!! Mi vuelo a BCN salia a las 23 hs… y me lo reprogramaron para las 03!!!!!! Llego de COR a las 19, asique con 8 hs de layover, seguro alguna siestita me hecho 😉 Buen vuelo!!!!!

  2. Nicolas dice:

    Yo dormí una siesta pero en el piso del aeropuerto de Venecia! estaba bastante durito! En esos sillones pierdo el avión! jajaja

  3. Emilia dice:

    Ver esta imagen un lunes a las 8am en la oficina me hace querer volverme a mi casa a seguir durmiendo! jajaja Al menos para ellos es una espera “confortable”.

  4. Marcelo Ruiz dice:

    Las frazaditas te las dan en el VIP? Yo he dormido en el piso del aeropuerto de México dos veces. Una vez en la terminal 1 tuve una espera de 12 horas a la noche, horario en que no había nada abierto ni para comer y ningún lugar para sentarse. Dormí en el piso. Mucho frio!! Y la última vez en la terminal 2, con mi esposa, también en el piso!!

  5. Jose dice:

    Quien no durmió en un aeropuerto no viajó de ratón nunca (!)
    Dormí 5hs en CAÍ (El Cairo) para llegar bien al hotel y no pagar 1 dia de mas por estar 5hs 😛

  6. Elfede dice:

    Horas? yo vivi durante 4 dias en el aeropuerto de la isla margarita en venezuela y 3 mas en el de caracas. Tiro un tip: el mejor lugar para domir en la isla margarita es debajo de las escaleras mecanicas ya es es el unico lugar confortable y que gracias a la escalera te da sombra. Y en el de caracas hay un pasillo grande que no lleva a ningun lado y esta bastante oscuro donde la misma gente del aeropuerto tira unos cartones y se hecha una siesta.

  7. Ale dice:

    El problema sería si por la situación que se estaba viviendo, otra gente no tuviera donde sentarse si estos estuvieran ocupando todo un sillón cada uno. En ese caso lo ideal sería echarles coca-cola en las zapatillas. 🙂

  8. Lucas dice:

    Yo dormí casi 3 horas en el Aeropuerto de México también, descompuesto y sobre los bancos más incomodos.
    En marzo me esperan 12 horas de espera en el mismo aeropuerto, alguna recomendación para hacer más llevadera la espera??

  9. HQ063 dice:

    Yo hice noche en el Aeropuerto de Girona, salía en el primer vuelo y si dormiamos en la ciudad no había micros que nos llevaran al aeropuerto tan temprano. Así que un par de camperas como almohada y a dormir en el piso. Hoy no se si lo haría, pero son locuras de la juventud 😛

  10. Alewal dice:

    En este pagina hacen reviews de como dormir en los aeropuertos
    http://www.sleepinginairports.net/

    Se hace un ranking anual y todos los años el ganador es el de Singapoure.Y puedo dar fe que es así. En mi viaje por el sudesteasiatico me programe una escala de 7hs para poder aprovecharlo. Habia salas de relax , pero yo encontré el lugar mas cómodo para descansar en un cine con butacas al estilo premiun de Hoyts.

    • Gustavo M. dice:

      SI, es genial la web. Tiene el ranking de los top 10. Y muchos tips. Yo no lo hice nunca, pero luego de ver la web, me dieron muchas ganas. Y da algunos casos de hacerlo por “obligacion”. Por ejemplo, llegar a un aeropuerto a las 2.00 de la mañana, con conexion a las 9.00….no queda otra, no da ir a un hotel…

  11. Alberto dice:

    El año pasado habíamos sacado pasaje para diciembre a Costa Oeste de USA, pero en agosto sale una promo de Quiero y nos fuimos en setiembre a Orlando, lo único que conseguimos fue por TAM 9 horas a la ida en Sao Paulo, por lo que agarramos los cómodos asientos de la terminal de micros de Guarulhos (me niego a decirle aeropuerto a la terminal) y dormimos bastante bien , a la vuelta no había drama, solo 2 horas de escala.

  12. Totoro dice:

    Sir Chandler, disculpe mi ignorancia… Yo tengo Amex de Amex y compro usualmente por Despegar. Se supone que algo de eso ya me da derecho a mandarme a un VIP?? O estoy entendiendo cualquier cosa? Habrá que haber pagado con esa Amex, o comprar una determinada tarifa por Despegar? Será para ciertos aeropuertos?

    • Sir Chandler dice:

      Totoro Despegar tiene un vip en méxico. Si comprás con ellos podés usarlo.
      La amex tiene un vip en Ezeiza, en méxico, en San Pablo… son cosas independientes

  13. ivan dice:

    Yo he dormido en el de Barajas y hace dias un rato en el piso de LAX. Hasta me resulta mas comodo que dormir en las butacas de clase turista del avion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *