Tarde pero seguro, el Banco Nación ofrece la tarjeta Aerolíneas Plus

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Por fin! El Banco Nación ahora ofrece su tarjeta de crédito Nativa con Aerolíneas Plus.

aerolineas-plus-nacion

Simplemente tardaron 14 meses desde el relanzamiento del programa que incluyó a varios bancos.

La relación es la misma un dólar (o su equivalente en pesos) es igual a una milla.

Aclaran que es la Nativa con “aceptación en comercios Mastercard”, o sea una Mastercard disfrazada.

¿Tiene costo?

Si, eso dice en la web

Para las altas realizadas hasta el 30/06/2014, la comisión anual del primer año será de $150 + IVA. Luego de este período la comisión anual será de $288 más IVA.

Para quienes se adhieran hasta el 31/03/2014, la comisión anual del primer año se abonará en 3 cuotas mensuales, iguales y consecutivas sin interés desde el momento de la adhesión.

Por el resto no veo mayores novedades, es lo mismo de todos los programas asociados a Aerolíneas Plus

Pero esto si me pareció interesante para destacar…

11. ¿Se pueden comprar millas?

SI, Aerolíneas Argentinas tiene habilitado el sistema de millas + pesos, mediante el cual se puede completar el millaje necesario para alcanzar el destino deseado. Además, el Banco Nación y Aerolíneas Argentinas realizarán campañas anuales que promocionarán la compra de millas necesarias para viajar a los destinos seleccionados.

O sea el “además”… es interesante. ¿Lo realizarán? Hasta ahora ningún banco hizo eso. ¿Será algo nuevo de ArPlus directo? ¿O algo del Banco?

Si algún cliente del Nación tiene algo más para aportar, bienvenido sea.

En otro post pondré una comparación entre los bancos que tienen el programa y la gran pregunta ¿Cuál conviene?

Acá está la info oficial del Banco Nación http://www.bna.com.ar/bp/aerolineas_plus.asp

737-aerolineas


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

72 comentarios de “Tarde pero seguro, el Banco Nación ofrece la tarjeta Aerolíneas Plus

  1. A dice:

    El costo de la membresia Sir, es el mejor del mkt.
    Ademas, las tarjeta es barata, creo , en el costo de mantenimiento y renovacion.
    Si tenes algun credito, te la dan y no te cobran renovacion ni envio de resumen, creo.Pero dependera tal vez del momento que te lo hayan otorgado, o las condiciones, ya que te obligan a tener una caja de ahorro para debtitar las cuotas, o sea pagas el mantenimiento de la caja de ahorro, eso si.
    .

    • Sir Chandler dice:

      Lo que pasa es que cuando yo paso por un Banco Nación veo una hora de cola… para lo que quieras, una hora de cola

      • Sebas dice:

        En este banco, para cambiar el “pago total” al “pago minimo” me querian hacer ir a la sucursal central. El mes pasado, como nunca me cambiaron eso, me dejaron sin plata en navidad, cuando entró el aguinaldo. Para ir a reclamar, algo q me decían q no me iban a poder reintegrar, tenía q ir a hacer la fila… a sucursal central… con doña Rosa. Abrí una cuenta en el Santander y voy a empezar a operar a través d esa.

      • Cleo dice:

        La tarjeta Nativa del Banco Nación con programa Aerolineas resulta imbatible. A $ 150, de membresía, te la dan con sólo abrir una caja de ahorro, la tasa de interés es la más baja del mercado y además tenés promociones como 20% y 6 cuotas sin intereses en el COTO, DISCO y JUMBO, o sea con las compras del super terminas viajando.
        Lo digo porque tengo otras tarjetas y otros programas y ninguna tiene estos descuentos y la verdad que que una vez hacer una cola larga se justifica bastante.
        Igualmente te podés mover con el homebanking así que no tenés que ir al banco salvo para abrir la cuenta.
        Creo que el BNA hoy es la mejor opción.

        • fernando dice:

          El tema es que cuando pedis alguna tarjeta te dan los limites mas bajos del mercado. Eso es porque trabajan especialmente con empleados publicos que si bien tienen sueldos altos, la tienen de manera gratuita.
          Sir si vas a pedir proba, yo tengo de limite la mitad de mi sueldo y cada vez que pido me suban el limite me dan 1000 peso smas. No me sirve para nada.

      • A dice:

        Eso es porque nunca intentaste sacar un credito ahi…es mucho peor de lo que pensas….pero se compensa con que los costos y tasas son bajos. Es ideal para pacientes de Pago facil. Si se unen se potencian al infinito. 🙂
        Mucho jubilado tambien, que no protesta si tiene que esperar, y ponen a todos en la misma fila.

        • Alejandra dice:

          Los créditos no son de trámite difícil, si tenes cuenta en el banco, o si cobras los haberes ahí. Los beneficios de Nativa son insuperables, pero ojo! si cobran por mandarte resumen! Lo de pago mínimo o pago total tenes que elegirlo vos al momento de suscribirte con el promotor
          Si sos empleados público las condiciones crediticias son inmejorables, dos puntos menos en créditos personales por ser empleado público que percibe sueldo por ese banco.

  2. Sebas dice:

    Es una buena noticia, lamentablemente al banco le voy a dar la espalda por lo burocrático d sus trámites. Respecto a la suma de millas, pensé q iba a ser a través d las cuentas/tarjetas, no d una específica, y muchos menos la Nativa… Saludos!

  3. laura dice:

    Totalmente de acuerdo con vos Sir, el nacion no tiene atencion preferencial ademas, en mi caso tengo una cuenta platinum q es lo maximo del banco y haces cola con los demas, en cambio eso en otros bancos no sucede.

  4. Fedra dice:

    Sir, yo cobro x Nación, pero transfiero todo mi sueldo al Francés inmediatamente. Entre dos males, el más leve. Una vez me olvidé el pin de la tarjeta del Nación y no sólo q tuve q hacer 2 horas de cola en la sucursal donde tengo la cuenta (única sucursal q t atienden cambios de pin) y ESPERAR 10 DIAS PARA QUE ME DEN PIN NUEVO. Tuve q llevarme todo el sueldo encima. No es q sea mucho, pero es mi todo. ES EL BANCO DE LOS PICAPIEDRAS.

  5. Nicolás dice:

    Me han contado historias parecidas. Por ejemplo, si perdés la tarjeta de débito, te bloquean hasta el home banking por unos días (!!!).

    Espero la comparación “oficial” entre los bancos

  6. Silvia dice:

    Hola Sir! Tengo cuenta en el Nación, también Nativa Mastercard, me enteré de esta gran noticia hace varios días y obviamente ya me adheri, pero hay que esperar 30 días para la confirmación. Es verdad que el banco es bastante burocrático, pero yo estoy contenta con los servicios que me brindan, ej tasas de plazo fijo y ahora esto! Cuando solicite la tarjeta Nativa ni siquiera tuve que ir a la sucursal, vino un ejecutivo a mi oficina, supongo que será porque ya tenía cuenta. Es un buen banco, solo hay que tener paciencia!

  7. NoraCC dice:

    Entré para ver las promociones (y verificar si ME conviene)
    COTO: 20% de descuento. Promoción válida todos los días MIÉRCOLES.
    JUMBO, DISCO Y SUPER VEA : 15% de descuento. Promoción válida los días MARTES.
    AEROLINEAS ARGENTINAS: hasta 12 cuotas sin interés.

    Pero (siempre hay un pero…) en todas dice: Vigencia desde el 01/02/2013 al 31/01/2014
    Y en todas aclara: UTILICE EL BUSCADOR PARA CONOCER LOS COMERCIOS ADHERIDOS A ESTA PROMOCIÓN.

    Eso hice: nada en Canning. 🙁

  8. lop.garcia dice:

    Paso del Banco Nación. Tengo una MasterCard que por un convenio especial no tiene ni costo de renovación, ni de envío de resumen ni nada de eso. Dirán, ¡qué bueno! Sí, genial: tengo un límite de 1200 pesos desde hace 6 años. Y para aumentarlo tengo que irme a Casa Central con más o menos la historia de mi vida. Absurdo.

    • Cleo dice:

      Les sigo contando hace 20 años tengo cuenta sueldo en el BNA mi experiencia es buena. Como aumentar el límite. SIMPLE vas a la sucursal con el recibo de sueldo y te pasan de $ 1200 a 12000$ en el momento eso es lo que me paso a mi en la CASA CENTRAL, en donde también en el momento me dieron la tarjeta NATIVA MASTERCARD. Las promociones siempre dicen vigencia con fecha del mes en curso pero se renuevan siempre. Y el mes que viene que empiezan las clases tenés promociones del 20% en todo el rubro de librerías en cualquier lugar no te limitan a un lugar específico y algo importantísimo en las promociones la devolución del reintegro del 20% no tiene tope como en otros bancos.
      Hay que resignar un par de horas abrir la cuenta y listo despues todo funciona, el BNA ha cambiado bastante.

      • lop.garcia dice:

        Cleo, yo por suerte no acredito sueldo en BNA. Y no dispongo de la posibilidad de irme a Casa Central un día de semana, en horario bancario por supuesto, a llevar las setecientas cosas que me piden para aumentarme el límite. No tengo ganas de perder el tiempo, porque ya los conozco. Ahora es el límite, mañana es la clave del homebanking, pasado es el reemplazo del plástico y todos son trámites interminables con horas de cola y con algún empleado con aires de grandeza que te trata como si fueras un boludo. En serio, no gracias.
        Si por lo menos con esta tarjeta te dieran la categoría Platino de AR vaya y pase, pero así nooooo! Hay opciones mejores, más eficientes y menos burocráticas.
        Saludos

  9. Fernando dice:

    Otro banco más que se suma a las tarjetas de aerolíneas plus y ya son 31 que cuentan con financiación de pasajes. El nación es el banco más grande del país y va a beneficiar a muchas personas. De esta manera aerolíneas sigue ofreciendo beneficios a muchas personas y con un orientación federal que no sucede en otras aerolíneas.
    Es algo único en el mundo y por ejemplo en muchos otros países tan admirados las tarjetas y cuentas tienen altos costos y los pasajes sr pagan al contado. Np existe financiación.
    Otro hecho que demuestra que la gestión del doctor Mariano Recalde es excelente y que aerolíneas esta creciendo a un ritmo muy grande.

    • Fabian dice:

      y que tiene que ver recalde con que las tarjetas y cuentas supuestamente tengan altos costos en otros paises ? Y no existe financiación en la compra porque si queres despues financias el resumen, porque no te matan con los intereses !!!

      • Fernando dice:

        El doctor Recalde impulso que sean masivas las financiaciones y también la ar plus asi como las amex.
        En otros países también cobran altos intereses y aca no se paga ningún interés. Esto permite que hoy en día el avión sea un transporte popular y que aerolíneas supere cada año el record de pasajeros transportados.
        Y también ayuda que se haya pasado de 22 a más de 70 aeronaves operativas y se hayan incrementado las frecuencias y destinos.

        • Fabian dice:

          Ya te expliqué que en esos paises que tanto amamos el interes es casi inexistente, por eso no son necesarias las financiaciones externas. Financias con la tarjeta, en cualquier aerolinea o comercio. Y lo felicito por los aviones, ahora falta que no pierda plata, y no me digas que es un servicio social, porque social es el tren, no el avión.

          • Sir Chandler dice:

            Fabian sin meterme en política, el avión también cumple un rol social. Por el resto lo que quieras… Pero el rol social también lo cumple

            Acá y en todo el mundo.

          • Fabian dice:

            Si, no hablo de política por eso no digo que son buenos ni malos. Lo que hablo de un rol social es que si funcionara como debería o lo hacía hace muchisimos años, recorre pueblos transportando mucha mas gente y sobre todo gente de menores recursos, aquellos que pueden juntar $200 para viajar ejemplo a misiones pero no pueden juntar $1000 para el avión, aunque sea en cuotas, y ni contemos lo que se puede hacer con el transporte de carga. Prefiero subsidiar al tren y no al avion. Aclaro que me encanta volar, viajé bastante (lamentablemente no tanto como me gustaría) y mi ultimo viaje en febrero 2013 a miami lo hice por Lan por sobre AR solo por un tema de costo.

          • Sir Chandler dice:

            Fabian sin aviones muchas ciudades y por lo tanto su gente perdería plata. Y empleos…

            Pregúntales a los de Bariloche y las cenizas.

            No es sólo mover gente.

          • Fernando dice:

            El tren es ideal para distancias cortas o medias si son de alta velocidad. En argentina se construyeron trenes para fines de exportación agrícola y todos tenían como destino los puertos. Luego se sumaron a esas vías trenes de pasajeros. Debe invertirse en trenes y subtes en grandes ciudades y también trenes de corta distancia podrían ser útiles (mar del plata o rosario). Pero el costo de un tren rápido a tucuman o misones es altísimo. Por eso el avión es el mejor medio de transporte y hoy es más barato que el micro. Inclusive la financiación en aerolíneas con 12 cuotas sin intereses con más de 30 bancos solo es posible en AR.
            Hace 60 años un tren era mas económico de comprar y operar que un avión y las vías están en condiciones. Hoy un tren moderno puede costar igual que un avion.
            Lamentablemente operadores privados de empresas aerocomerciales dejaron al país sin conectividad aerea pero la gestión actual de aerolíneas logró recuperar a la empresa de bandera y el potencial de de crecimiento es enorme.

          • Fabian dice:

            igual creo que estamos desvirtuando que el BNa sume millas para AR. Quien quiera sacarla que la saque, quien quiera volar por AR que lo haga.

          • Sir Chandler dice:

            Sí y no.
            X que todos los bancos dan la misma relación.
            Entonces hay que ver los otros factores.

  10. Mariano dice:

    Desde el paso el año pasado de todas las regulaciones y empresas publicas a operación del BNA, se vieron muchas demoras por el sistema anticuado y burocrático del propio banco. Tengo cuenta y solo la uso para un fin especifico, porque para hacer cada cosa te volves loco, estos si que compraron el manual de PagoFacil.
    Tener ArPlus suma ahora, pero costo por adherir al plan, me suena algo de hace 20 años; al menos para quienes son en relación de dependencia como mi caso, que nunca pague ni un $ por las tarjetas y planes de beneficios de los bancos.
    Para el que lo usa en su operatoria diaria va a ser muy bueno; pero como menciona el comentario anterior, una gran parte que conozco percibe sus haberes en el BNA automáticamente los transfiere a otro banco.
    Esperemos que mejore, considerando que bancos como el Provincia y el Ciudad que también son públicos tienen una operatoria mucho mas practica.

  11. Lucki dice:

    Gran noticia, en el dia de hoy el cambio de NATIVA a NATIVA MASTERCARD (tenia tarj credito NATIVA sola) una vez q llegue se hara la adhesion por homebankin al progarma de Aerolineas, el BNA por mas burocratico q sea y obviamente detesto eso, es el q mejor lineas de crédito posee y la NATIVA en el interior tienen beneficios excelentes ademas de los costos no tan abultados como los de banco privados. Otra cosa destacable es q dicha tarjeta se puede utilizar en el EXTERIOR cosa q con la NATIVA comun no se podia. A su vez dicha TARJETA tiene un sist de puntos q si te pasas a la NATIVA MASTERCARD antes del 31-3-14 seguis teniendo y podes canjear por vs productos, de lo contrario sumas en un solo programa. (eso lo dice la pag). Bueno a esperar las tarjetas q demoran 10 dias… saludos.

  12. Pablo dice:

    Me parece que los que están en contra del BNA son los mismos que están en contra de Aerolíneas. Es una cuestión de principios. Se utilizan casi los mismos parámetros para calificar.
    Es el Nac&pop vs. extranjeros

        • Fernando dice:

          Nación es lento en las sucursales y un cliente eminent en Galicia tiene atención preferente. Pero en ningún caso hace falta ir a una sucursal para operar. Salvo para algun trámite puntual o comprar divisas. Pero bna tiene home banking, pagos online, etc. Tener colas en un banco más largas que otras no debería ser una ventaja. A menos que les gusten las largas filas. Como algunas personas que pueden pagar la tarjeta online y sin embargo van a pago facil/rapipago.

          • silvia dice:

            Totalmente de acuerdo. Opero con el Nacion y es muy raro que tenga que ir a la sucursal. Todo lo hago por home banking.

  13. Pablo dice:

    EN LA PARTE DE BASES Y CONDICIONES DICE ESTO “3) Participan en este Programa todos los clientes titulares de cuentas de Tarjeta de Crédito Nativa con aceptación
    en comercios Mastercard y/o Tarjeta de Crédito Mastercard y/o Tarjeta de Crédito VISA de EL BANCO, ”
    o sea…yo tengo visa del nacion…hay contradicciones por el momento.

  14. alejandro dice:

    si ya tengo tarjeta nativa mastercard tengo que pedir una especial para sumar millas al arplus? en ese caso, teniendo cuenta sueldo en BNA es sin costo de emisión y renovación? pasando al aspecto político saben que otra linea aérea estatal pierde mas de un millón de dólares diario que se financia con impuestos nacionales emisión monetaria y alta inflación ?

  15. Analia dice:

    Hace poco descubrí en el sitio web del banco del que tengo mis tarjeta Visa y Master, Banco Ciudad, que había una cosa que decía “puntos a volar”. Hace años que tengo estas tarjetas y nunca supe que sumaban puntos. Conocés algo de este programa? Suman para alguna aerolínea en particular? Miré los términos y condiciones pero definitivamente el programa no es para nada claro.

  16. Matias dice:

    Soy cliente del Banco hace 3 años.
    Muy conforme! y ahora con esto más!

    Un ejemplo por el cual estoy conforme:
    Saqué un crédito personal hace un par de años; $ 85.000, la forma de adelantar cuotas es excelente! (para alguien que no quiere tener deudas que generen interés). Es de sistema francés como casi todos, peero adelantás cuota siguiente, en mi caso tenía una cuota $ 1.800 aprox., donde eran 1.700 de intereses y 100 de capital. Adelanté las primeras 24 cuotas en 4 meses, el beneficio fue muuy bueno.
    Tuve un crédito de 85k en 22 cuotas con un interés muuuy bajo.

    En fin. Era un ejemplo.
    Ahora a explotar la tarjeta hasta en el kiosco!

  17. Luciano dice:

    Yo tuve este dichoso banco en mi anterior trabajo hace menos de dos años. Anécdota: para hacer una simple transferencia de dinero a otra cuenta (incluso propia pero de otro banco) tenes que ir la primera vez a un cajero del banco para poder realizarla. Sólo después de eso habilitan el CBU en el homebanking del Nación para futuras transferencias…. Cualquiera!!!!!
    Eso es molestar al cliente al pedo… Y no tener noción de lo “online” que son hoy las cosas. Sólo vi algo parecido en el banco Hipotecario que para poder hacer una transferencia por primera vez a un CBU tenes que autorizarlo por teléfono (y creo que en horario bancario, no recuerdo esto último) para poder seguir haciendo transferencia a esa cuenta desde el Homebanking… Se merece otro maliiiiiisimo! Ja

  18. agustin dice:

    El bna no es el mejor banco ni el peor. Tiene su pro y su contra. Lo manosea mucho el estado pero si tenes un poco de paciencia cuando necesitas algun credito a baja tasa es la mejor opcion. Aguante el bna.

    Pd. El que tiene ya alguna de las 3 tarjetas del bna y se anota en arplus usa el mismo plastico, en caso de nuevo cliente el plastico sale con logo arplus.

  19. Marisa dice:

    Sir… una de las tarjetas del banco nación (según tu comentario) son en realidad Mastercard pero usan el nobre Nativa ¿son internacionales? ¡GRACIAS ! !

      • Cleo dice:

        Sir te paso un dato muy importante si bien en la publicidad pusieron que acumula sólo Nativa cuando te adheris el contrato dice que acumulan todas las tarjetas la Nativa, la Visa y la Mastercard o sea que si sumas que es la que tiene el costo más barato $ 150 hasta el 31/03 en tres cuotas y los numerosos descuentos 20% sin tope en COto, 15 % en Disco Jumbo Walmart y y 6 cuotas sin intereses terminas viajando gratis solo comprando en el super, conviene y mucho.

        • Sir Chandler dice:

          Pero es posta así entonces?
          Porque es raro que todas sumen sin adhesión. Yo estimo que son todas las “adheridas”. COmo en cualquier banco

          • Cleo dice:

            Lo dice especificamente el contrato de adhesión cuando te suscribis on line te copio lo que dice el mismo Participan en este Programa todos los clientes titulares de cuentas de Tarjeta de Crédito Nativa con aceptación en comercios Mastercard y/o Tarjeta de Crédito Mastercard y/o Tarjeta de Crédito Visa de EL BANCO, emitidas
            en la República Argentina, que manifiesten su conformidad de participar del Programa.
            http://www.bna.com.ar/images/bp-aerolineasplus/PROGRAMA_AEROLINEAS_PLUS_-_BNA_BASES_Y_CONDICIONES.pdf

          • Sir Chandler dice:

            “que manifiesten su conformidad de participar del Programa”. O sea… las tenés que adherir

          • Cleo dice:

            el BNA tiene dos programas De Beneficios y AR Plus cuando acumulas en uno no podés acumular en el otro incluso ayer cuando me pasé y me hicieron completar el formulario en donde ponen con una cruz todas las tarjetas adheridas, y me dijeron que no canjeara mis puntos remanentes porque no habian definido si migraban de un programa a otro y tengo 67000 y que me lo confirman por mail en 10 dias habiles asi que a cruzar los dedos

  20. Agustin dice:

    Cuando te suscribís al programa ar plus. Te brindan una Tarjeta nativa, la misma es una tarjeta máster internacional dado que el banco es miembro de mastercard. Si ya uno es cliente de la entidad, y tiene dicho producto, hasta el dia 31/3/2014 suma ambos puntos, a con dicha tarjeta, luego de esa fecha, deja de sumar los puntos del bna, y solamente suma millas. Eso si, como decían, gracias a los beneficios del 20% o 15 o 10% en varios supermercados, el costo del mismo y o mantenimiento de la tarjeta termina saliendo gratis. Hasta el 31/3/2014 las nuevas suscripciones tienen el beneficio de que las abonan en 3 pagos sin interes ($50 c/u).

    Para suscribirse.

    a) DNI y fotocopia del mismo
    b) Tarjeta de crédito Nativa con aceptación en comercios MasterCard
    c) Formulario de solicitud de adhesión, bases y condiciones (Se solicita en la sucursal).

    Nada mas, y bueno, lado negativo, hoy en día, es comerse una cola en el área de plataforma comercial para realizar dicho tramite.

    • Lucki dice:

      coincido q es un gran beneficio para los clientes del banco, se puede usar en el EXTERIOR, tambien mencionar q suman puntos las tarjetas del titular y adheridas, la unica contra q si tenes un limite alto en la anterior nativa, la nueva nativa master tiene el margen de lo q te resta al dia de la solicitud de la anterior. Finalmente los tiempos una vez recibida la tarjeta y hecha la adhesion en el banco, son de 30 dias de esta última.

  21. agustin dice:

    Te conviene pedir la baja de la nativa nacion x la nueva nativa. Dado que la nativa comun (visa) no se otorga mas. Y a varios sectores de clientes el banco las migro a la nativa internacional osea mastercard

    • Lucki dice:

      es lo q hice la baja de la anterior y alta de la nueva, sin embargo el limite como te mencione te toman lo q tenias de la anterior menos lo q gastaste en la anterior. luego para ampliarlo tenes q esperar q se cancele lo q tenes en cuota, en realidad un enrollo, y encima si tenes MT te toman 6 meses luego de la recategorizaion para aumentarlo.
      saludos

  22. Jorge dice:

    El problema que tienen las Nativa es el limite de credito, la mayoria tiene 5.000 pesos que hoy por hoy no alcanza mucho.Para ampliar ese limite te dejan sin tarjeta (plastico) tres meses y luego la migran a Nativa con atributo Mastercard.
    Ademas ojala nunca pierdan una tarjeta nativa porque cuando llaman al banco antes de poder comunicaerse para hacer la denuncia te preguntan cuales son los cuatro primeros numeros de la tarjeta…….que se yo, por eso llamo ,si la perdi…….BNA=DINOSAURIOS

    • Mario dice:

      Me pasó de perder la Nativa. Estuve 6 meses reales reclamando y es IMPOSIBLE una buena atención, además conocí otro caso.

  23. Florencia dice:

    Alguno sabe si cuando adheris al programa teniendo ya la nativa mastercard te transfieren los puntos que ya tenes del otro programa? o los perdes?
    Gracias!

  24. Mario dice:

    Yo pedí la tarjeta NATIVA-AR PLUS. Me tuvieron mas de un mes y no recibí el plástico, pero sí la de débito, puesto que para sacar la tarjeta de crédito (cualquiera) se emite si o si una caja de ahorro. nunca recibí la tarjeta de crédito y di de baja todo. BNA como todo del estado es muy burocrático y un fraude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *