Línea aérea de Brasil homenajeó a Senna poniendo un casco en un avión

17

Senna el gran corredor de formula 1 que dio Brasil fue homenajeado por la línea aérea Azul en un Embraer 190 (como los de Austral)

Esta aerolínea que por el momento vuela solo dentro de Brasil (y pronto se expandirá y será contado en otro post) pinto en uno de sus Embraer un casco en todo el frente del mismo.

azul-senna

Quedó muy bien!

embraer-azul-senna

Dicho sea de paso, habitualmente en los vuelos de LAN está la posibilidad de ver el documental que se llama «Senna». Si pueden haganlo… es muy bueno. De hecho yo lo vi en un vuelo 😉


Recibí las notas del blog en el momento que salen

17 Comentarios

  1. Muy bueno! En tanto, y en forma similar, Aerolíneas Argentinas hará un homenaje a la Selección Nacional con motivo del Mundial. Será también en un Embraer? 🙂

      • Hay un concurso que le ponen la frase ganadora a uno de los aviones para el mundial. Salio por mail pero no le di mucha bola… fijate que debe haber algo en la pagina o en FB.

      • Me llegó en un mail publicitario de AR, el concepto es «con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, pintaremos un avión con imágenes alusivas y una frase «especial» de aliento a nuestro seleccionado nacional».

  2. Creo que es un E195 una variante de la misma familia con una o dos filas mas.

    El dueño de Azul es el mismo de JetBlue. No recuerdo si es brasilero que vive en EEUU o Estadounidense que vive en Brasil.

  3. Ahora, yo digo… Para los que tienen miedo a volar… Ver que le pusieron un casco a la trompa del avión… No les da más miedo?
    Es como el que decidió ponerle Boeing a una marca de aviones!!!!

    🙂

  4. Que interesante el recordatorio a A.Senna, un grande de la F1, que época brillante del automovilismo!!! Creo que junto a Piquet y Fittipaldi fueron lo mejor del automiovilismo brasileño, en buena hora este tributo al gran Senna!!!

  5. Hola Sir, no está relacionado pero si quieres el lunes que regrese a mi lap top te puedo pasar algunas imágenes del desfile del carnaval en Río de Janeiro este año, también le hicieron un homenaje 😉

  6. Otro lindo homenaje a este gran piloto, el mejor de esta época para mí.
    El 1de mayo de 1994, veníamos transitando nuestro último día un viaje hasta Ushuaia, donde recorrimos 9000 kms en 9 días, junto a nuestros hijos.
    Este suceso apañó la alegría que sentíamos …

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra