Un aeropuerto inglés con el viento muyyyyy cruzado

Seguro de viajes con descuento

Si sos de los que duda en volar, no es bueno que veas este video.

Si sos de los que se maravilla de que esos tubos de metal vuelen, quedarás más maravillado aun.

El aeropuerto de Birmingham en el centro de Inglaterra es famoso por su viento cruzado. Hay muchos videos en Youtube con aterrizajes y despegues en el mismo, pero publico este porque es reciente y está muy bien registrado y en HD.

Mamita… hay varios aterrizajes abortados por el fuerte viento. El primero que se ve ya suspende y sale nuevamente. Es un Boeing 757

Hay desde ATR hasta un 777 de Emirates (minuto 6:50).

Sea el bicho que sea… el viento es el viento. Algún día iré para verlo… en auto, por las dudas JAJAJA

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

27 COMENTARIOS

  1. que buen video!!
    Yo viaje en uno de esos bimotores a helice de Fly be que se ven en un par de tomas desde cardiff a edimburgo y pensaba volver a hacerlo..ahora culpa tuya me haces dudar porque recordaré este video,jaja !
    los pilotos que llegan o arriban ahi tienen mas muñeca que manu ginobili…doman esas bestias como jinetes a sus caballos

  2. Si viviera alli estaria todos los dias viendo aterrizar los aviones comiendo pochoclos como si estuviera viendo una pelicula.
    Hasta podrias jugar apuestas con amigos para ver quien acierta mas aterrizajes abortados jajaja

  3. Estupendo video!! Hace menos de un mes acabo de hacer un vuelo Birmingham-Dublín por AERLINGUS , un avióncito con hélices que cuando lo vi y me di cuenta del VIENTAZO que había, te juro que pensé»listo, ya esta, aca se terminó el cuento» . No note nada, salvo un esfuerzo mayor de los motores y un leve ladeo del toscano metálico.

  4. Esa pista de aterrizaje parece los toboganes ochentosos de la costa!! es un sinusoide!!! y encima con viento! eso es prueba de fuego de muchos….

  5. Hay otro aeropuerto que sufre viento constantemente es el de la isla de Madeira ( Portugal ) que esta en el oceano atlantico, es mas alguna ves lei que no cualquier piloto puede aterrizar en este aeropuerto, tienen que estar certificados, y ademas que al estar en medio del ocenano no tenes muchas alternativas para aterrizar. y ademas de eso media pista del aeropuerto es un puente…

    http://www.youtube.com/watch?v=WxCpOSznjjI

    http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_Madeira

    Saludos!

  6. muy buenas imágenes! de paso te pregunto, qué tipo de avión es el del minuto 5? hay varios así y sabés que no sé nada, pero quiero aprender….

    • Susana justo con esos aviones a veces fallo porque no hay acá. Yo creo que es un DASH 8, que son canadienses. Hay uno parecido que es el ATR72 que en Aeroparque se lo ve de la mano de Buquebus, pero es un poco «mas gordo». Pero casi seguro es un Dash 8 o algún lector me podrá corregir.
      Se mueve lindo ese eh!!! jajaj

  7. Una pregunta de ignorante, la pista no es muy corta o es la sensación por el video ? y por otro lado no se pude hacer una pista transversal y según el viento estacionan en una u otra?

  8. Es una coctelera el avion!!! dejate de joder!!! Ahora no le pueden poner una lonita algo pa cortar el viento!!! Estamos en el siglo 21 che!!!

    • Ja. hangares, árboles, etc hacen muchas veces de «lonita», pero es más el quilombo que generan que el beneficio, porque te vuelven loco con las cortantes

  9. 1. ¿Al de RyanAir que abortó lo habrán despedido? 😀

    2. El que parece un CRJ (no estoy seguro) se movía para todos lados… Tremenda la habilidad de ese piloto.

    3. Lo que es genial es ver el winflex. En el «Baby Jumbo» se ve que el ala se mueve desde el borde del fuselaje… espectacular!. (5:45)

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,358SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post