El cambio de estrategia de KLM y la paciencia de Gael García Bernal

13

Maravillosa las redes sociales para el mundial.

Con el partido que Holanda le ganó a México hubo quilombo en las redes porque KLM los gastó con una imagen de partida. El actor mexicano Gael García Bernal los insultó y se armó gran revuelo.

Tanto que KLM salió a pedir disculpas.

Pero lo nuevo es que al segundo de ganar hoy por penales a Costa Rica KLM demostró que sigue al pie en redes con el mundial pero ya de una manera más «políticamente correcta». GENIOS

Simplemente mostrando que los vuelos a las ciudades de los «semifinalistas» están demorados

Lo loco es que antes del partido, y yo suponiendo que Holanda pasaría fácil a Costa Rica, tiré un tweet arrobando a Gael García Bernal y a KLM…

Pocos minutos después, o sea 4 horas después de que yo lo pusiera, Gael García Bernal le dio RT a sus casi dos millones de seguidores, dejando en claro que lo tenía guardado para el finarl del partido 😉

Como un observador de las redes sociales… va mi aplauso para KLM y Gael García Bernal. Ambos partidarios del «jogo bonito» 😉

 

Y acá mi «amenaza» final a KLM 😛

 


Recibí las notas del blog en el momento que salen

13 Comentarios

  1. El nuevo tweet es genial. Muestra cómo se puede ser ingenioso y usar la red social de forma profesional: el mundial es EL evento y con esto KLM le saca una sonrisa a todo el mundo. El tweet anterior sólo arrancaba puteadas… Me alegra ver que la gente de marketing de KL aprendió la lección y está a la altura.

  2. Estuvieron muy bien,aunque yo sigo pensando que la «gastada»a México no estuvo mal,era bastante naif,no daba ofenderse tanto.

    • No creo.
      De hecho no sirven para eso. Yo gano con Google no con Twitter.

      O sea se suman en Twitter por llegar al blog en sí 😉

  3. Antes del bolonqui con García Bernal, no sabía que KLM era una aerolinea jaja, no me mates Sir y eso que conocía el logo. Que agradezcan las puteadas del actor y le dan pasajes d por vida.

  4. Que llorones estos mejicanos loco….no se bancan una!!
    Ahora, si perdemos, que estos put#%#$ de KLM ni se les ocurra nada eh!! ojito 😛

  5. Lo primero que pensé cuando terminaron los penales de Holanda – Costa Rica fue «que gastada nos van a pegar estos hijos de p*»# de KLM si llegamos a perder».
    Maldita sea Chandler, yo antes era una persona normal jajajaja. Un abrazo groso!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra