Promo Mastercard: te devolvemos la mitad de lo que te robaron

Ahorrá comprando en 6 CUOTAS tu seguro de viaje con 20% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS Seguro de viajes con descuento

Que lindo ver que el reclamo en Mastercard que comenté hace unos días, termina con una promo al 50% en el resumen…

Esto entró

master-truchada-compras

Dicho sea de paso, que lindos los pibes que la compra en el local «Dedham» la pasaron a pesos!!

Pero notable que pese a que mi llamado fue para confirmar que me hayan pasado a negativos todos y me dijeron que me quedara tranquilo, haya llegado la mitad de los desconocimientos…

mastercard-transaccion-investigar

Que lindos que son! LOS QUIERO MUCHO

En síntesis, de los USD 983,78 me ponen en investigación USD 446,89? Entonces tengo que pagar USD 536,89?

Se los digo de nuevo: QUE LINDOS QUE SON!!! Realmente los quiero mucho

Yo me pregunto entonces con Mastercard Argentina

  • ¿Para qué uno avisa del viaje si luego aceptan compras realizadas 15 días después de terminado el viaje?
  • ¿Para qué uno manda un formulario con todas las denuncias de compras truchas si solo pasan la mitad?
  • ¿Y ahora tengo que pagar esos dólares? ¿Y también su percepción?

LOS QUIERO MUCHO!!!!!!

Estas respuestas aun no están, pero para todo lo demás existe Mastercard.

Seguiré informando…

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

55 COMENTARIOS

  1. A mi me llego una compra en Swiss por 940 dólares. La reclame y los de avisa me dijeron que no la pague. El boleto que compraron fue cancelado por fraude. Con avisa todo ok, pero los amigos del Supervielle me están llamando porque no pague el mínimo del resumen. Si entre ellos no se comunican…

  2. Fea la actitud de Mastercard. La verdad, enoja mucho saber que pasa algo así y que ante semejante robo tengan una respuesta tan impresentable que es igual a que te vuelvan a robar.

  3. Para completar la promo, ojo que no siempre que entren devoluciones o anulaciones de cargo, se revierte o se computa esa devolución para el cálculo de las percepciones.
    Durante algunos meses hice compras en ebay, e ingresaban devoluciones por los envíos que no llegaban.

    En todos los casos, la percepción se calculó sobre los cargos en positivo. En meses inclusive donde el saldo era negativo en usd (mas devoluciones que compras), tenía percepción a pagar…

  4. Creo igualmente que después los podes denunciar a alguna asociación de defensa del consumidor.

    Suerte y que te reconozcan todo.

  5. Y ahora seguis con el famoso pague y luego reclame. Chau master mepa no? Pensar que yo uso nativa para todo y es manejada x first data chan jaja

  6. Ufff qué bronca me dan esas cosas. Y no solo eso, porque creo que a la larga lo vas a recuperar, pero el TIEMPO que perdés con estas cosas, eso no te lo devuelve nadie. Yo también tengo que reclamar a Visa, por algo mal cobrado y me da mucha fiaca 🙁

  7. Noooo!!! Que hdp!! Pero no creo q sea legal cobrarte esa mitad xq entonces nosotros, como clientes, también deberíamos comenzar una investigación paralela contra la tarjeta y las fallas de seguridad.. Es muy bueno q lo hayas difundido, así sabemos q tarjeta no usar en el exterior..

  8. Es una resolución absurda, están admitiendo que los pagos fueron fraudulentos, ya que si no, no te hubieran dado nada. Pero a la vez, no te reintegran el total..

  9. Suerte con eso, yo me pelie con Visa por consumos indebidos, me reconocieron y luego me los volvieron a encajar. Me canse de llamar, discutir, etc. Pague y luego se vera….en algun otro siglo.

  10. Ok, tomamos nota Qué tarjeta NO usar en el exterior…

    Es realmente un vergüenza que se manejen así, suerte con los reclamos y seguí avisando todo con lujo de detalles para que al menos se coman la mala publicidad, nosotros seguiremos avisando a TODOS nuestros conocidos que NO USEN MASTERCARD EN EL EXTERIOR

  11. De todos los seguros que tiene de dan las tarjetas y los bancos por ser cliente premium ninguno cubre este tipo de situación? Onda el q te cubre cuando te afanan en un cajero.

  12. Mi suegro es yanki y las veces que fuí hizo mucho incapié en que no entregue la tarjeta a empleados y siempre vaya hasta el mostrador y pida pasarla yo. Da verguenza al principio, pero nadie te mira raro, imagino que muchos los hacen.

  13. Son unos ladrones!!!
    Para qué carajo piden que declaremos período de viaje en el extranjero si cuando saltan compras fuera de ese período las permiten y no bloquean esas compras???…..y encima luego te reconocen sólo la mitad de esos consumos????…….LADRONES!!!!

  14. Cuestioné un consumo con una Mastercard una semana antes del cierre (con ciclo en el 4to jueves del mes), y al revisar el domingo a la noche MasterConsultas el resumen no figuraba ningún crédito provisorio, y el 15% del RG3378 entró también. Ese resumen lo pagué completo.
    A los días entró el crédito provisorio que me habían mencionado en la BlackLine, y a fin de mes el resumen vino más flaco y con el RG3378 en negativo.
    Al tercer resumen el consumo se anuló en «Compras del mes», en negativo; y en «Cargos y Ajustes» el crédito provisorio como positivo. Todos felices! Espero que sea tu caso final. Abrazos Sir.

  15. Hola desde Ámsterdam! los 2400 dólares que me «gastaron» con mi Visa en el 2008 en Ecuador, me vinieron descontados en el resumen sgte después de mi reclamo, pero al otro mes 1200 volvieron a aparecer y luché 4 meses!!! el punto final lo puse con una carta documento y copia del pasaporte con el sello de entrada al país.
    Suerte y saludos desde Ámsterdam!

  16. Lo que mas me indigna es lo del aviso de viaje. Encima mi master no me sube el limite hace como 5 años asi q en el proximo viaje ni la llevo, me debe alcanzar para un perfume nada mas. Ojala que puedas hacer algo mas, igual te entiendo q esas idas y vueltas sacan tiempo y energia

      • A mi me clonaron la tarjeta aca, me fije de casualidad un dia antes de viajar al exterior y tenia un consumo de tienda movistar en 3 pagos siendo la primer cuota de 2900$, llame a movistar no tenian idea de ese gasto llame a visa, y me dicen si esta el gasto, le digo yo no gaste nada lo doy por desconocido, bueno me dicen le bloqueo la tarjeta, yo viajaba al dia siguiente de vacaciones al exterior, en sintesis, a los dos dias me llego al hotel en USA una tarjeta provisoria, el gasto me lo dieron por desconocido asi que visa se porto muy bien.

        • A mi también me copiaron la tarjeta acá en la farola express de Martinez. Como a los 15 días reviso el pc banking y me encuentro un consumo desconocido. Hice el reclamó y Visa al resumen siguiente me lo descontó. Advierto q me informaron q me iba a pasar. Jamás me volvió a aparecer el consumo pero si meses después me llegó una citación judicial para declarar como testigo. Ahí me enteré q fue en la farola mencionada y también q las compras fueron x tel a Movistar. Casi me dejan preso xq me agarró un ataque de risa. Saqué de la billetera la credencial de mi laburo se la muestro a la chica q me estaba tomando declaración y le pregunto, como voy a comprar en Movistar si trabajo en la competencia? Tengo descuentos x empleado… En fin, a partir de ahí en todos lados q doy tarjeta y dni no dejo q se lleven ambas cosas. Sino voy yo a ver como pasan la tarjeta.
          Saludos

  17. Gente no usen Mastercard es una tarjeta de mierd… Amex Visa siempre me devolvieron lo que cuestione com Master suempre tuve problemas por eso hace 10 anios que no la uso mas.

  18. Tranca Sir, esto no hay forma que termine mal.
    Te hacen pagar la mitad, pero después te lo devuelven.
    Parto en 3 dias afuera y si bien esto te puede pasar con cualquier tarjeta, tu historia hará que use 1ero Amex o Visa y sólo en caso de emergencia, la Master.

    Y para todo lo demás, existe #Bombita…
    🙂

  19. Ufff que bajon sir!!! Yo las veces que reclamé fue con Visa y Amex y fue una joyita… me respondieron y devolvieron la plata al toque. Claramente el problema es de Master. Pregunta: Que onda las tarjetas con chip? Son mas dificiles de clonar o es lo mismo?

    • Debería ser más dificil obviamente, pero lo más importante es que muchos post cuando pasás esa banda te dice que tenés que ponerla con el chip. Ahí es donde no pueden clonarla tan fácil, pero no se que pasa cuando es de los post que no piden eso. No lo tengo claro aun

      • Ah ok! Acá me dijeron varias personas que en la mayoria de los comercios las tarjetas con chip no pasan por el post y no pueden comprar… Debe ser por esto que decis….

        • Claro! en realidad no niega la compra, pide que le inserten. Pero parece que muchos aun no lo entendieron 😉
          En Europa es común, en USA no. En Brasil también, y acá no…

  20. No te la puedo creer :S

    Justo estaba pensando en sacarme una mastercard -por alguna razón, es la única tarjeta con promos en algunos lugares que compro- pero ya fue, ni loca.

    Ojalá te lo devuelvan pronto. Contanos como sigue.

  21. A mi me pasó lo mismo hace algunos años acá. En un local de Musimundo donde me cobraron dos veces el producto que compré. Llamé a Visa, claramente reclame y al mes y medio lo solucionaron…. Alguna vez en la vida se ve que nos tiene que tocar (???)

    ojalá se solucione pronto!

    Saludos…

  22. jajaja me rio porque recien (bah la semana pasada) cancele una amex del banco por una mastercard!!!! lo hice porque vengo leyendo promos de lan con master, y no solo del frances… jajaja!!! Deci que tengo de las otras, ya se que no la tengo que usar ni a palos afuera… bah y aca tampoco, la usare online si sale promo…

  23. ¿Y donde te habrán hecho la manganeta?, porque yo la usé un montón en NYC y en todos eran pasando yo mismo la tarjeta por el POS, o con POS inalámbrico traidos a la mesa (caso algunos restaurantes)

  24. Sir, en tu caso es comprobable por realizarse los consumos desp de tu salida del país. Pero que pasa si te meten un par de consumos mientras todavía estas allá? Un huevo demostrar que no son tuyos y anda a que te den bola. Me voy a la india en septiembre y me parece que va a ser para renegar el uso de tarjeta allá. Saludos

    • Yo en una oportunidad tuve que desconocer cargos que se producieron durante mi estadia en españa y no tuve ningun problema. Igual era un importe muchisimo mas bajo, y con una VISA, no que que onda Master.

  25. Que bajon eso de las tarjetas!!!!. El ultimo uso en el exterior que les di fue en USA, y como alguien conto, siempre fue pasando yo la tarjeta por el POS. Ahora, creo q soy uno de los pocos casos en los que se da eso de realizar compras absolutamente reales, y que nunca me las cobren. Ojala se solucione lo tuyo SIR, usa mas la VISA que de vez en cuando se les olvida algun cobro, ja!

  26. Hola ,
    Este año a mi novio le aparecieron compras por internet desde Alemania .Pasajes x2900 U$D y alquiler de auto x300 USD. Si bien habíamos viajado a europa unos meses antes no habíamos estado en Alemania . Justo el es muy prolijo y si bien no estaba subscripto a mails de aviso ,el revisa frecuentemente sus consumos en home de santanderrio y cuando los vio llamo al banco he hizo un stop debit de su tarjeta . Por suerte se dio cuenta antes que se lo debiten sino se quedaba sin un peso .Luego de las tramites administrativos que le solicitaron hacer para el que tuvo que esperar el cierre de la tarjeta , solo le quedo sin reconocer unos 700 $ que correspondia a diferencia de cambio y gastos administrativos que según le explicaron debía devolver el banco . También fue con visa. A fin de mes viajamos nuevamente .No es posible asociar a la tarjeta algún tipo de PIN de seguridad que sea necesario ingresar al momento de hacer la compra ?.Estando en el exterior he visto gente q al pasar la tarjeta le solicitan el PIN , no tengo ni idea de que nacionalidad eran pero estimo que seria una barrera más de seguridad ya que en muchos lugares ni siquiera verifican si la tarjeta concuerda con tu DNI o pasaporte .

  27. A mi me pasó este enero en Orlando que me metí en la página de Visa a ver los consumos que tenía hecho para saber cuánto mas podía gastar y me aparecieron dos operaciones de U$S149 cada una. No solo que estaban duplicadas, si no que eran del mismo día y del mismo local. Intenté llamar por cobro revertido a Visa desde el teléfono del hotel, desde la calle y desde un local… Jamas pude. En un momento, en la atracción de «Buscando a Nemo» de Epcot, termina el recorrido, decido ir al baño y veo un teléfono público; me acerco a él y logro contactarme con Visa Argentina!!! Si, desde adentro de Disney hablando con la operadora diciéndole que las desconocía esas dos operaciones. Me indicó que no había drama, que me cargaban saldo a mi favor en USD hasta que entre al departamento de fraudes y, por seguridad, me bloqueaban la tarjeta (esa no tenía chip). Me dijo que si llamaba a Visa Internacional me daban una de reemplazo en 72hs pero yo me iba en menos tiempo asi que tuve que desistir y recién pedirla cuando volví a Argentina. No solo que en ese resúmen no pagué un dolar si no que anularon la operación y me devolvieron hasta la retención de AFIP!
    Con MasterCard nunca me pasó algo como lo de Visa pero siempre, SIEMPRE que llamé al callcenter para preguntar o pedí algo era un problema, una traba, falta de resolución o treinta mil vueltas para algo; siempre me quedaba la sensación de que ante un problema grande (este que te sucedió a vos por ejemplo) iba a ser bastante problemático resolverlo y claramente, con esto que contás, queda demostrado.
    Trabajé en un banco y tranquilamente se puede identificar cuando una operación fue realizada en un lugar específico o via inet o telefónica o lo que fuere. Como bien dijo antes alguien que le pasó algo similar, mandales una carta documento con el sello de entrada al país en el pasaporte y la copia del ticket de vuelta del avión intimándolos a que te reintegren la totalidad del dinero cuanto antes.

  28. Sir me paso lo mismo el mes pasado. La AFIP también anula el cargo por el 35%? Pq encima de los 1100 usd la afip me hizo 3300 pesos! Encima el único consumo que tengo con esa tarjeta es una reserva en la pagina de splendia hoteles que es la q ellos mismos recomiendan para las tarjetas platinum! Son hermosos por donde se lo mire..

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,386SeguidoresSeguir
257,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post