LAN comenzó el envio de las credenciales para socios Elite 2015

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Creo que desde hace tres años soy socio Premium de LAN, y si mal no recuerdo el primer año en el que llegué recién en marzo me enviaron la credencial.

Recuerden que en LAN se suma a lo largo de un año calendario y la validez de la cateogría es desde  abril a marzo. Pero en realidad es mas porque se obtiene en el momento de calificar. Es decir si uds en agosto del 2014 completaron 40.000km pasarán desde ese momento a ser Premium y durará hasta marzo del 2016. Eso realmente está bueno

Lo de las categorías superiores de AR y LAN está explicado en este post.

A mi me pasó eso y recuerdo que la credencial llegó en marzo. Y por eso esperaba que la nueva categoría llegara en ese momento, pero no 🙂

Esta semana recibí la carta del amigo Gus! con la nueva credencial que ya vale hasta marzo del 2016

lanpass-premium-silver-credencial

Pero no fui el único en la familia… la señora Amélie… también. Pero ella Premium obviamente.

lanpass-premium-sobre

Mi esposa aun no la recibió. Pero como se que algunos lectores han llegado por primera vez (Bruno??) puede ser que estén recibiendo en estos días el plástico

Igual es una formalidad… lo más importante es que siempre figure el número en el boarding, señal de que sumarán sus kilómetros.

Descuentos para lectores del blog

 

40 comentarios de “LAN comenzó el envio de las credenciales para socios Elite 2015

  1. Emilia dice:

    Jajajajajaja que grande Amelié!!!!! Mi marido llega a Premium en dos semanas por primera vez… imagino que le llegará el plastico en Marzo recien…

    • Sir Chandler dice:

      Esa es la duda! quizás fue porque llegó en septiembre… y desde cierto momento ya la dejan para marzo? no lo se. Trataré de averiguarlo, pero fue una especie de aviso para los que llegan!
      De que puede llegar 🙂

    • Sir Chandler dice:

      jaja, fue un año especial… el año que viene no volará tanto con pasajes pagos… es hora de redimir sus kilómetros!!!

  2. Leonardo dice:

    Soy Premiun desde hace 3 meses por primera vez y hoy me acreditaron unos km con los cuáles llego a Premium Silver pero todavía no me actualizaron la categoría Élite en la web (tengo Premium). No recibí ninguna credencial. Lo loco es q viajando en AA no sale ninguna ccategoría!! Nunca pude justificar mi categoría Ruby.

  3. Gustavo dice:

    En mi caso la gente de LAN no se porto muy bien que digamos. Me enviarona un mail para comfirmar los datos para enviar la tarjeta y nunca llego.

    Hay alguna otra manera de acreditar ser socio Premium al momento del check in?

    • Sir Chandler dice:

      Un año no la tuve yo. Pero por eso es lo de menos. Si vos hacés el webcheckin en tu casa ya lo dirá. Y por las dudas al poner el número salta eso automáticamente en el aeropuerto también
      Con la APP también podés tener la credencial virtual
      El plástico es lo de menos… porque se valida todo en el sistema

      • Marcos dice:

        generalmente los n° lanpass son 54(arg)DNI + n° o letra al final. Este versito se lo digo a cada pasajero que quiere que le vea los ojos y adivine su numero de pax frecuente. Lo más sencillo es aprenderse la terminacion y listo. Cuando haces el check in (web, app, kiosko o en counter) agregas el numero y te queda cargado para todos los tramos de la reserva que estas usando.

        • Sir Chandler dice:

          🙂
          Como dato extra, si es titular de una tarjeta del frances, o sea no adicional, y adherido a LANPASS en la misma dice 54+DNI+ un número… o sea no dice el número de DNI, están las letras 🙂

  4. Bruno Belcastro dice:

    Jajajaj que grosa la señora Amelie!

    Por ahora no llegó nada, pero tenía la dirección desactualizada, quizás me la mandaron al sur. Igualmente gracias al app de LAN pasé en JFK al lounge de AA, aunque me tuvieron que dar el cupon en el counter de TAM.

  5. FER dice:

    Sir, Si mi categoría Premiun vence en Marzo/2015 y viajo en Marzo, puedo solicitar Upgrade de cabina creo que la tarifa lo permite. Quizas es un poco obvia la pregunta para vos, pero para mi no es…..

  6. Damian dice:

    Yo llegue a Premium en agosto y según un rápido llamado a las oficinas de LanPass, me comentaron que en la primera quincena de noviembre debería recibir mi credencial.

  7. Martin dice:

    Los de LAN me tienen dando vueltas desde hace 2 meses con millas sumadas en Business de Qatar. Con eso ya llegaría a Premium, pero no se porque siguen demorandose en acreditarlas.
    Encima reclamas y te dicen que se van a tomar 30 dias para evaluar tu caso….. 30 dias!! Menos mal que estamos en el 2014!!!

  8. barbie dice:

    sir, yo sumo muchas millas con las tarjetas, más que viajando… tengo 123.000 millas que alcancé en este año. Esas millas obtenidas por compra de tarjeta / toptrip etc., se cuentan para el upgrade? o solo tienen que ser viajando? perdon que te joda a vos pero llamo a lan y me atiende la gente de otros paises que o no saben nada y te tienen esperando mil hs, o no se les entiende nada de lo que hablan!
    vos sos claro y preciso..por eso te seguimos ajaja

  9. Alejandra dice:

    Hola Sir.
    Tenía una duda un poquito off topic, el thread de miillas está cerrado.
    Compré un pasaje por Iberia.com a Europa, y lo usé con mi cuenta de Iberia, por lo cual el viaje me daría Avios con Iberia, entiendo que estas millas no las voy a poder pasar a LAN luego del viaje.
    Estoy a tiempo de cambiar el número, para mejor tener esas millas en LAN que en Iberia?

    Gracias Sir, perdón por tan poco, pero nos das tanto! 😀

  10. Lily dice:

    Hola Chandler, esta es una consulta relacionada con LAN, que no sabia donde ponerla, capaz me podes ayudar.
    Tengo dudas de si se acreditaron bien los kms de uno de los ultimos tramos que vole hace poco.
    Cuestion que les escribo pidiendo que me informen en cuantos KMS me quedo mi cuenta despues de hacer un canje (en feb) y de ahi en mas yo sacaria las cuentas, me piden que les mande foto de mi DNI para acreditar identidad, x cuestiones de seguridad y privacidad, lo hago y me dicen que por cuestiones de privacidad y seguridad NO me pueden dar NINGUNA info de mi cuenta Lanpass!!!! GRRRRRRRRRRRRRRR
    Como puedo saber eso??? en la web de Lan solo podes ver lo que te sumaron mes a mes, pero no como va cambiando el total, se entiende???
    Tendre que ir personalmente? o estoy al horno? 🙁

    • Sir Chandler dice:

      Lily no entiendo. Vos no podés ver lo que tenés en tu cuenta? Por lo que leo si, pero no se que más querés
      Yo llevo un excel donde pongo mes a mes lo que tengo y lo que sumo con las tarjetas, y cuando descuento por canjes o lo que sea

      Avisame porque no entiendo que querés ver

      • Lily dice:

        a ver, mi duda es que me aparece acreditado el tramo MEX-NY pero no se si realmente se sumaron esos Kms.
        En el resumen de LAN no podes ver como se modifica el total con cada cosa que se suma y se resta, como si cuando entras a ver los movimientos de tu caja de ahorro.

        Yo lo que les pedi que me indiquen es cuantos KMs me quedaron post canje, y de ahi yo sumo lo que me indica mes a mes, bueno, me dicen que no, que no pueden.
        Y yo no tengo guardado el mail que te llega cuando canjeas y ahi si te lo indica.

        Tendre que empezar a hacer un excel como vos :/

        • Sir Chandler dice:

          Lily ok entiendo. Fijate que podés ver cuantos km tenías en los años anteriores. Seguro también tenés mails que van enviando con los km de esos momentos, y en base a eso podés sacar las cuentas.
          Para tu tranquilidad nunca vi algo mal
          Si puede pasar que a veces cuando te ponen un tramo de esos no se suma en el general o se muestra distinto arriba en la barra superior con respecto al total acumulado más abajo, pero no suele durar más de una semana. Lo de arriba suele estar mal.
          Me pasó dos veces este año

          • Lily dice:

            Claro, esa era mi duda, porque yo me acordaba (aunque puede fallar) que tenia 117 mil y pico, cada vez que entraba a ver si ya me cargaron los viajes entre Mex-NY-CUN y MEX miraba ese total y no se modificaba, un dia veo mas abajo que aparecio el 1er tramo, pero el total sigue igual.

            De ahi mi duda, pero si vos decis que puede demorar en actualizarse el total… esperare…
            Gracias por la paciencia y las aclaraciones 🙂

          • Sir Chandler dice:

            Entonces es eso… me pasó en los últimos dos meses. Debe ser un bug del sistema. Pero en algún lado aparece bien! y luego el total lo marca. Mi recomendación igual es un excel 😉

  11. edgardo dice:

    Sir una consulta para subir la categoria los km deben ser solo de viajes o cuentan los de consumos de tarjetas? en la cuenta de lan figura la categoria? Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *