Arranca la cuarta frecuencia de KLM hacia la Argentina

11

Desde hoy KLM agrega un nuevo vuelo entre Amsterdam y Ezeiza. Desde el regreso de la histórica compañía holandesa volaba hacia Amsterdam los Lunes, miércoles y sábados. Ahora se agrega los jueves.

Además como el vuelo continua a Santiago de Chile también se gana una frecuencia para ese lado.

KLM llega a nuestro país con los hermosos Boeing 777 300 que ya fue mostrando en su momento en este blog tanto en business como en turista.

Así es la cabina business

klm-business

Una economy comfort con más distancia entre filas

klm-economy-confort

Y la tradicional turista con excelente entretenimiento a bordo

klm-777-pantalla

KLM es parte de Skyteam por lo que las millas se pueden sumar en cualquier aerolínea de la alianza o en su programa Flying blue que comparte con su socia Air France.

¿Cuanta gente entra en los Boeing 777 300 de KLM? 425!!! (Según Seatguru)

KLM tiene 9 Boeing 777 300 en su flota y el último lo recibió la semana pasada, por eso pudo subir una frecuencia en la ruta y no antes.

Como curiosidad, KLM tiene uno de sus Boeing 777 200 (que no viene a la Argentina) llamado Cataratas del Iguazú y uno de los 300 que suele venír a Ezeiza de llama Tierra del fuego. El más nuevo de los 777 300 que puede ser que venga al país se llama Tijuca National Park, en honor a un parque nacional cercano a Rio de Janeiro (Info tomada de Airsfleet)

Este último 777 fue registrado hace un mes en sus vuelos de prueba en la Boeing de Seattle

No lo pude ver pintado, pero estimo que viene con el nuevo livery, que simplemente tiene una pequeña curva en la panza como este hermoso 747 400

klm-747

Pero basta de nerdeadas… Una excelente noticia que KLM haya sumado esta frecuencia y ahora junto a Air France tenga un total de 11 vuelos semanales al viejo continente desde Ezeiza 🙂

Y para cerrar, tienen un concurso en su Facebook por esta noticia, con 2 pasajes a Amsterdam de premio!

sorteo-pasajes-klm

11 Comentarios

  1. ya estoy participando 🙂 seguro me pasa como con la promo del viaje a chile y no gano nada pero bue… jajaja

    tengo muchas ganas de volar por KLM!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Como en cualquier aerolinea 😉
      Poner el numero de su programa en el checkin. Si tiene numero de aerolíneas argentinas pone ese. O el de cualquier otra aerolínea de skyteam

  2. Hola genio. Te quería preguntar a vos que has viajado tanto, si tenés alguna experiencia transportando instrumentos musicales comunes (guitarra o bajo) A BORDO, o si tenés conocidos que lo hayan hecho o hagan frecuentemente. De pasarlo como valija chequeada no quiero saber nada, porque no creo que traten nada con cuidado (siempre basandome en comentarios de la web).
    El tema es que voy a viajar pronto a Europa, precisamente con KLM, y he leido las políticas de la empresa como así también les he preguntado a los de atención al cliente en las redes sociales, y me dan las respuestas políticamente correctas (si mide tanto, tanto y tanto entra, si no tal cosa, etc, etc..). Pero he visto diversos comentarios por la web, y veo que la mayoria de la gente no tiene problemas para llevar instrumentos.
    Quiero tratar de recabar la mayor cantidad de opiniones, y una de un viajero frecuente como vos me vendría genial.
    Gracias!

    • Matías soy viajero frecuente, pero no viajo con instrumentos jajaj.
      Pero la que te puede decir algo es Floxie en su blog

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra