Si la hacemos, la hacemos bien!

Ya que hoy publiqué un post de The High Line y terminé diciendo que comimos en el local de tacos del Chelsea Market, va el post con eso 😉

Este es el Chelsea Market. En su momento le hice un post. Hay muchos lugares para comer. Está frente a las oficinas neoyorkinas de Google (y el wifi es gratis gracias a ellos)

chelsea-market

Cuando estuve con mi mujer en agosto, abrí el Yelp para ver cual recomendaban para comer sus usuarios. Y por promedio daba uno de tacos.

Lo habíamos visto al pasar, con su cartel de BIENVENIDOS y una larga fila para pagar. Luego de mis resistencia natural… me puse en la fila 😛
chelsea-tacos-

Rápidamente avanzamos, nadie hablaba del gobierno, de la oposición, de la inseguridad, del dólar, de Rial, el gigoló, etc… no era una fila de Pago fácil!

Casi en la caja estaban los bidones de las aguas especiales del Chavo del ocho!!! AGUA DE TAMARINDO!!chelsea-tacos-agua-tamarindo

También tenían todas las gaseosas de la línea Coca Cola, pero hechas en México, o sea con azucar de verdad, que es lo que tiene enojados a los fans de Coca en USA. Porque la de ellos no la tiene.

Los precios son buenos

chelsea-tacos-precios

Se puede elegir tortilla de harina o de maiz, o sea que esta última sería apta para celíacos 😉

Y es como un nacho

Todos los cocineros hablan español y el que nos tocó a nosotros era macanudo. Preparó rápido el pedido y lo personalizamos ahí. Me miró raro cuando le dije sin picante… y me dijo “no es muy picante”. Entonces cedí…

¡¡¡¡HDP!!!!!

chelsea-tacos-cocina

Pidan sin picante… jajajaj. Pero son grandiosos. Muy bien preparados, todos en el momento y a la vista. Excelentes extras para poner.

chelsea-tacos-carne

Bueno… casi todos 😛
chelsea-tacos-mexicanos

Y ojo con lo que dice MEDIUM… que en realidad es un destapador de arterias, shock cerebral y encendedor de carbón al instante. No se lo que será entonces uno “heavy”.chelsea-tacos-picante

Les dejo la dirección, pero está dentro del Chelsea Market. A la mitad del edificio mano izquierda si vienen desde el frente que da a Google o a la derecha si vienen desde The high line 😉

33 comments

  1. Sonia

    Tu maldad a esta hora no tiene lìmites!!! Me obligarás a no leerte mas!! jajaja (imposible!)
    Muy buen post, èste y el de esta mañana!

  2. Gabriela

    Yo comí un sushi rico y ….caro!! había tanta gente !! Lo mejor es que como era Mayo y estaba el día soleado nos fuimos a sentar al highline en esas escaleras que están sobre la avenida tipo mirador.M vista lo recomiendo ¡¡

  3. Para mi que soy mexicano estam carisimos esos tacos. Tomado en cuenta que en DF hay tacos en 5pesos (.30USD). Los de carne asada que te comiste Chandler son mis favoritos asi como los de pescado y camaron.

  4. Cuando era joven y temerario siempre pedia lo mas picante, me iba hirviendo por dentro pero feliz. Me sentia man vs food. Ahora estoy mas viejo, cuando voy al bolichito indio de New York ya pidio medium, no me banco la jeta ardiendo durante mucho tiempo…que se le va a hacer, con el tiempo el cuerpo pasa factura sin subsidio.

  5. JavierF

    Comentario medio off topic. Digo medio porque está relacionado con los tacos. Aeroméxico ya está vendiendo un segundo vuelo diario, que sale por la mañana. Es ideal para los que buscan conectar con los vuelos nocturnos que hace a Europa desde el DF. Un amigo acaba de comprar para Japón. Y al buscar para Londres me apareció la misma opción.

  6. No probé este puesto, pero dentro del Chelsea comimos en uno de comidas mexicanas y no dude nunca en decir que fue la mejor comida de la semana entera en NYC, picante pero excelente. Maldita memoria frágil que no me puedo acordar el nombre! pero estaba a la derecha entrando por la puerta del High Line

  7. Amo amo la jamaica y el tamarindo, el picante y la comida mexicana en general (menos el mole), cuando viajaba seguido al DF me traia los jugos Clight de jamaica y tamarindo o de otras marcas. Antes le daba al picante “medio” y ahora le doy al “suave” (en niveles mexicanos me refiero}, en Argentina me indigna que la empanada de carne picante no pica absolutamente nadan eso tambien es cualquiera.
    Para el que no este acostumbrado JAMAS hay que preguntarle a un mexicano si algo pica o no, su termostato de picor es diferente al de resto del mundo, imaginate que esa gente se cria desde niños comiendo chupetines con chile, fruta con chile , chicles con chile y no te digo nada del pochoclo con chile en los cines.

  8. En enero pasé por ahí y saqué fotos a la heladera vieja de coca que tienen, debajo de las aguas frescas (así les decía el Chavo). Por la temperatura terminé tomando unas sopas crema increibles mas adelante, pero el Chelsea Market en general es muy lindo. Amé el local que está justo delante del de tacos, que tiene especias de todo tipo en bowls, de todos los olores y colores!

  9. Amity

    Uy que ricossss
    El año pasado estuvimos por NY y comimos ahi (soy Mexicana pero vivo en Argentina), los recomiendo ampliamente!
    Aca en Argentina no van a comer algo parecido en ningun lado (ni en la fabrica del taco)
    Esos de NY son realmente tacos, con todas las salsas etc.. realmente ricos.
    Un poco caro pero bueno, lujos
    Si les gusta la comida Mexicana, no dejen de ir si estan por alla.

  10. Majo

    Sir hace 5 días caminé el Highline ida y vuelta. Subí en la 34 (previo paso por B&H) y bajé en la 20th.
    En Chelsea Market ni pensé en langosta (la comí toda en Boston) y miré tu blog.
    Un taco de carne asada y una quesadilla, con “salsita” medium (que parece chimichurri por su color),picar digamos que algo picaba pero tampoco mucho pero son tan ricos.
    Los mexicanos de ahí son lo más y cuando saludé a uno me pregunta si soy argentina, a la respuesta afirmativa dice “un buen fernet con Coca y el mejor fútbol, los queremos tanto a los argentinos”.
    Adoré ese lugar, gracias Sir!!!

  11. Si se puede llegar hasta el final de la High Line está el nuevo museo Whitney. De ahí caminas unas pocas cuadras por Chelsea y llegas al Chelsea Market.
    Excelente. Hay de todo. Ostras al paso !!
    Saludos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica