Más de mil millas en un Toyota Sienna

Seguro de viajes con descuento

Al hacer uso del «stop over» en Estados Unidos, luego del viaje por Tokio, bajamos en San Francisco. Ahí había alquilado como casi siempre una mini van de siete pasajeros. Cuando hago eso en La Florida o en otro lugar de Estados Unidos, Alamo suele tener la Chrysler Town & Country que recomendé hace un tiempo en este post. Siempre la alquilo en Rentalcars por tener los seguros incluídos, cobrarlo en el momento de la reserva, etc, etc.

Pero esta vez en Alamo San Francisco no tenían casi autos… de hecho no se podía «elegir» que auto tomar como casi siempre. Una vez que me presenté en las oficinas y pasé por el kiosco, al ir al estacionamiento me dijeron que tenía que esperar unos minutos para que me traigan el auto.

Y así fue que estacionaron una Toyota Sienna reluciente y me dijeron que era la mia… bueno!

ESTO INDUDABLEMENTE FUE GRACIAS A LA FINAL DEL SUPER BOWL… el día anterior. Porque al devolver el auto el garage estaba lleno…

La Toyota Sienna está en un escalón más arriba de Town & Country porque es para ocho personas y es más grande. Y la que me dieron tenía… 79 millas!!! o sea casi cero (la foto la tomé al llegar al hotel con 87)

toyota-sienna-6364

O sea que la devolví con más de 1.000 millas y anduvimos por todo California.

Acá en Yosemite

toyota-sienna-0470
Llegando a Los ángeles con el gps que compré en este viaje, el más simple de Garmin http://amzn.to/1SZCp03

gps-garmin-6581

Spotteando en Los ángeles

flightradar-0534

En el parking de Sausalito, frente a San Francisco, donde muestro que las puertas laterales y el portón trasero se abrían desde el control remoto (la Town & Country también lo tiene así)
toyota-sienna-6437

Y un gran panel donde podía ver lo que reproducía en Spotify vía bluetooth

toyota-sienna-6665

Fue un placer manejarla. Habré gastado unos 100 dólares aprox en combustible y quiero destacar que hubo mucha diferencia de costos entre las ciudades. He cargado a USD 3,30 el galón y también a USD 2,15!

La cámara de marcha atrás era muy nítida (aunque acá no se note)

toyota-sienna-6678

Y el panel era muy completo. El aire acondicionado tenía tres zonas de temperatura diferente.

toyota-sienna-6679

Como se ve en las fotos me manejé con el Garmin nuevo que compré para este viaje y también con el Waze en el iPhone. Fueron necesarios los dos… la info de Garmin para las salidas de autopistas es brillante y la claridad de sus mapas es muy superior a Waze. Pero con este es vital el tema del tránsito y calles cortadas por reparaciones.

Volviendo al Sienna, es un auto cómodo, con mucho espacio trasero donde podía estar la tercera. Calefacción en las butacas delanteras y como algo por debajo de la Town & Country no tenía pantallitas para los pasajeros de atrás… pero es la quinta pata del gato, lo sé.

Lindo el Toyota Sienna 🙂

Sitio de Rentalcars.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

113 COMENTARIOS

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,358SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post