Las supuestas mejores hamburguesas norteamericanas: The habit

Seguro de viajes con descuento

Hace algunos años encontré una publicación que había armado un ranking de las mejores y peores hamburguesas norteamericanas según la gente. Eso lo copié en este post.

Pero lo más importante, es que ahí estaba este cuadro

mejores-hamburguesas

Y partamos de la base que hay tongo si no es como uno quiere que sea 😛

Eso es un clásico de cualquier lista, por eso yo no hago generales, aunque si hice la mía de hamburguesas dejando en claro que era totalmente arbitrario, como cualquier lista de opiniones.

Pero vuelvo al cuadro publicado. ¿Cuál era el primer lugar? The habit burger grill. ¿Y donde están ubicados los locales? En la costa oeste… Los ángeles, San Francisco, etc.

Obvio esta lista es de CADENAS y si mal no recuerdo con presencia en más de un estado norteamericano, por lo que casos puntuales no hay.

Y en la ruta entre Los ángeles y Las vegas me fijé de casualidad si había uno y BINGO!

 

1-habit-burger-3019

Le apunté con el GPS y ahí llegué con mi hermana.

habit-burger-3017

El local era muy lindo y ordenado, el personal muy agradable y tenían menú para elegir antes de hacer el pedido

2-habit-burger-8267

CHARBUGER es el nombre en clave (???)

Hicimos el pedido, nos dieron el ticket y el llamador de cuando estaba listo el pedido. Costo total para dos USD 17,60
3-habit-burger-8268

Entonces le saqué a las otras cosas.

Tienen REFILL e incluye una limonada y te o café.

4-habit-burger-8269

«Pepperoncinis» para agregarle a los sandwichs

5-habit-burger-8270

Y limones y lima para las bebidas. Todo impecable… quizás recién abrían 😛

6-habit-burger-8271

Cuando sonó fui a buscar la bandeja y así estaba
habit-burger-3014

Las batatas eran la gloria. Las papas estaban bien.

¿La hamburguesa? Más del estilo in-n-out o Shake Shack. Estaba muy bien

habit-burger-3018

¿Le da pelea a la de Five guys?

Chicos… chicos… por favor, boludeces no.

Este es un reporte más que hice simplemente porque me debo a mi público. Espero sepan entenderlo.

Felices digestiones para todos!

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

71 COMENTARIOS

  1. Seguiran haciendo rankings, seguiran recomendando lugares, pero la unica verdad es la realidad : Five Guys es insuperable. Es la Michael Jordan de las hamburguesas.

  2. Que bueno que pusiste el comentario al final de five guys, ya me preocupaba que no dijeras nada.
    Me encanto la frase del llamador! Tuve dos años como cliente a mcdonalds y sé que eso les duele en el alma

  3. Que vergüenza la grieta que estas generando entre TU marca del mani y el resto de las hamburguesas gurmet y de calidad de la costa oeste. In-N-Out hasta la victoria siempre!

  4. No podés hacer un review y pedir una hamburguesa comunarda…. tenés que ir y pedir la más grosa y decirle : PLEASE, PUT EVERYTHING IN/ON/OVER/UNDER it ….

  5. Estuve hace poco en USA, no pude probar toodas , probe Shake Shack , FiveGuys y BurguerFI o algo asi no recuerdo,
    Sin lugar a dudas los cinco muchachos le ganan a las demas, por tal motivo el ultimo dia tuvimos que volver a repetir el almuerzo para no irnos con un sabor amargo!
    Ademas, si bien no vi otras cocinas, al menos en la de NYC esta bueno que se ve como las cocinan ahi en el momento!

  6. Five Guys son muy buenas, pero para mi, estan un escalon por debajo de Burguer-Fi, estan en varios lados, yo probe las de miami, las mejores.

    • Que cosa este muchacho…lo leo y disfruto hacerlo a diario pero cuando se mete en este tema tengo que saltar…ya van a entender cuando se abra la franquicia aca y el este repartiendo saludos en la inaguracion…sino no se entiende su devoción

      • El problema con las franquicias en arg. es que, por un corto periodo de tiempo,se respetan los estandares internacionales y despues, se argentinizan…,dejando a un pruducto muy bueno en otros paises, al nivel de comer suela mojada… .Probe MC Donalds en Paris y USA, y eran infinitamente superiores a lo que nos ofrecen aca. Aguante SHAKE SHACK!!!!!

  7. Que rico todo!! Estuve en NYC, en Five Guys y comí una hamburguesa vegie, muy rica. Espero si conozco San Francisco pronto, probar su versión veggie o esas batatas fritas. Nietito estoy pensando en almorzar y mi idea era yogur C granola!! Cuac!!!

  8. Supongo que lo de charburger viene porque tendran parrilla al carbón, o sea, charcoal.
    Coincido que 5G está un paso arriba. In-n-Out viene después.

  9. Las de johnny rockets son muy buenas también, fui a un local en Virginia. Quizás no esté en el ranking pq sólo hay en Virginia?

  10. Casi me da un infarto hasta que llegué a la ultima parte del post!!! no se metan con las mejores hamburguesas del universo y mas allá, todos somos FIVES GUYS!!!

  11. Indignacion total! Como no va a estar Shake Shack en la lista??
    Debo decir, y no me maten, que a mi Five Guys no me gusto tanto… pero bueno, gustos son gustos

  12. Que shake shak ni in out ni mac donalds ni five guys ni the habit, a mi dame hamburguesas paty con mayo y chedar! Igual primero va Shake Shack muy feo lo tuyo!

  13. Hay muchas categorias de hamburgueseria en USA. Se que no hiciste la lista vos, pero que este mc d y BK y no shake shack y red robin es cualquiera. En esas categorias shake shack, burguerfi, the habit para mi entran en la misma categoria, hamburguesas al paso que quieren ser gourmet y la verdad ni me van ni me vienen, ademas de que son minimas. Five guys es la mejor hamburguesa al paso sin dudas. Despues si ya nos vams a restaurantes de hamburguesas creo que a Red Robin es dificil de ganarle, salvo algunas casas de hamburguesas mas caseras no cadena le ganan. De todas formas si tuviera que comer la ultima hamburguesa de mi vida (sacando las que hago yo jajaja) no me quedan dudas de que seria de 5 Guys.

  14. Five Guys se gano mi corazón cuando me dieron mani CON CASCARA a discreción 😀
    JENIOSSSS!!
    No probe estas, pero como dice squirtle…»Vamo’ a Calmarno»

  15. No hay con que darle… Five Guys es la mejor perdición yankee!!! Tremendas burguers, papas increíbles, maní all inclusive y refill hasta la muerte!!
    Le peleó 12 rounds a cualquiera que me discuta esto!!

  16. uy man, me hiciste dar hambre feroz de hamburguesas a las 17.25! en fin… hay cada lugar que lo pintan como WOW y son una porquería. El mes pasado me clavé 40 minutos de cola en The Burger Joint en NY -que supuestamente era la panacea- y me pareció que algo mas banal como Burger 54 acá en el Conurba le saca 3 cabezas! Habrá que apuntar a la West Coast a probar este HABIT.

  17. Mas alla de las que esten arriba en el ranking… como puede estar Mc Donalds ahi?????? Un hamburgato en correo central es mas suculento…

    By the way… aguante Jhony Rockets!

  18. Voy a ir a algo mucho más terrenal… Por favor decime que vas a estar hoy domingo en Argentina para ir al festival de la carne en el Hipódromo.

      • Que bueno, hace bien descansar, pero Googlea el festival este y pégate una escapada, están los mejores food truck de hamburguesa y asado de buenos aires, fui ayer y volveré a ir con las peques por que estuvo espectacular. Un abrazo grande y y feliz día 🙂

    • Como no te gustaron Pablo si son lo mas…..yo volvi el viernes de unas vacaciones por alla y comi de nuevo en los 5 flacos y nada fuera de lo comun salvo los manies.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,358SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post