Desde hoy no entran más las Gold Card de AMEX a su salón vip de Ezeiza

Tal como se informó hace tiempo las tarjetas de compra de American Express GOLD desde hoy 1º de mayo no podrán entrar más al salón THE CENTURION en Ezeiza de manera gratuita.

Cancelan el ingreso al Centurion para las Amex de compras Gold

Quienes quieran entrar con esa tarjeta o con cualquiera de las de CREDITO de American Express directo o cualquiera de las que emiten los bancos de la Argentina, deberá pagar 50 dólares (esto ya lleva un tiempo largo)

Sólo entran sin cargo estas tarjetas de COMPRA (las de los bancos son de CREDITO)

  • The platinum card
  • The centurion card
  • Gold Corporate

ESTA NO VA MAS

the-gold-card-amex

Y para que no queden dudas, estos son los plásticos que entran sin cargo

La Platinum Card (de compras)

platinum_amex

La Centurion Card (de compra)

centurion-card

La Corporate Gold (corporativa)Gold_card

Por lo que ante las preguntas de

“Tengo la American express violeta/negra/plateada/verde/morada del Banco Santander/Galicia/ICBC/Patagonia/el que sea ¿puedo entrar?”

Si si… pagando 50 dólares

“Tengo la American express de crédito verde/gold/platinum ¿puedo entrar?”

Si si… pagando 50 dólares

“Tengo la American express de compra verde/gold ¿puedo entrar?”

Si si… pagando 50 dólares

“No tengo ninguna American Express ¿puedo entrar?

No

Sólo las tres tarjetas mencionadas y destacadas arriba pueden entrar al salon The Centurion de American Express en Ezeiza, no importa si son titulares o adicionales, pero entran sin cargo.

El resto… paga.

Allá lejos y en el tiempo casi todas las tarjetas mencionadas arriba como que ya no pueden entrar, podían hacerlo. Ya no.

Acá mi última guía de salones vip o lounge en Ezeiza

¿Qué salones VIP hay en Ezeiza? ¿Cómo entrar?

 

 

69 comments

  1. Marisa

    Hola ¡Siempre sigo tu blog! es muy bueno, y además fue ( y es ) muy útil para mí. Tengo la tarjeta Diners (es de crédito) , y la uso para compra y para entrar a muchos salones frecuentemente conocidos como “vip” . También tengo una tarjeta Visa (de crédito) -muy útil también-… viajo bastante, y te hago una pregunta ya que no sé la diferencia entre tarjeta de compra y tarjeta de crédito ¡muchas gracias y siempre espero mucha información de tu blog!!

    • Sir Chandler
      Author

      Marisa el concepto de compra y crédito diferenciado es de American Express. La de compra simplemente no tiene pago mínimo, todo lo que gastás lo pagás.

  2. Andy

    Lo mejor que ha hecho AMEX! Cada vez que voy al Centurion, esta lleno de gente!!! A mi me jodia esto de pagar una fortuna anual -confieso que todos los años les peleo la renovacion y siempre algo consigo!- e intentar utilizar un beneficio al que accedia muchisima gente por mucho menos y que paradojicamente se comia siempre el queso crema con verdeo!!! Veremos el mes proximo con que me encuentro!!!

  3. Mimi

    Hola!! segun entendi, que ya hay reemplazo de salones VIP en ezeiza con la tarjeta gold amex, no se si hay que pre autorizarla en amex!!!

    • Sir Chandler
      Author

      Ese es un verso de los vendedores… te dan una tarjeta con DOS pases por año a salones que no son los de Amex y sujeto a espacio

  4. Gus

    Desde hace un tiempo que noto como progresivamente Amex limita cada vez más sus servicios. La verdad que la tengo desde hace varios años porque me parecía piola que no tuviera límite de compra, la Priority y los seguros. Este mes sin embargo me dejaron a pata. Mi hijo perdió la tarjeta en Itacaré en Brasil y después de 15 días de idas y vueltas se negaron a mandarle el reemplazo porque dicen que “es zona peligrosa”. Aclaro que soy usuario directo y tengo una Platinum de compra y todavía puedo entrar al Centurion! jaja. En septiembre tenía que renovarla pero esta vez la doy de baja, así que en el próximo viaje cuando pase por el salón me voy a tomar el champagne y voy a apoyar los pies arriba de las mesitas!!!!

    • Nestor

      tengo un amigo con platinum que le pasa lo mismo, y cada vez que la quiere dar de baja lo convencen con algun descuento en la cuota anual, venia pagando 50% pero este anio le ofrecieron mas descuento (pago 1/3).
      La Gold la tienen media olvidada, el problema es que se la dieron a todo el mundo y por eso las limitaciones. Yo tengo la Gold, rechace 2 o 3 veces la invitacion de la Platinum, me parece excesiva la cuota.
      Pero para un high spender en Viajes, lo que ofrecen es muy bueno. Ahora las promos 2×1 en business/first son casi exclusivas de Platinun y Centurion. Tienen tarifas de hoteles con un plus (upgrade, desayunos, etc). El seguro de asistencia que incluyen es muy bueno.

    • Cynthia

      Como pueden maltratar de esta forma a los socios!!!! Indignada !!!!!!, por la nueva política de American express de cancelar el ingreso a los socios Gol compra. Tome la tarjeta de compra verde , únicamente por el beneficio de salon centurion, ya q estoy cubierta con mis tarjetas. Resulta q a los pocos meses me entero que la nueva política inhabilitaba a todas las tarjetas el ingreso , únicamente las de compra a partir de Gold para arriba. Por lo tanto no tuve otra alternativa q pasarme a la tarjeta gold compra asumiendo el costo de renovación anual que ya lo triplicaba. Resulta que a fines del año pasado me informan en el mismo salón centurion que a partir de mayo de este año que Cancelaban El ingreso para para tarjetas GOLD de compra . Sin ninguna propuesta ni solución , muy disgustada buscando alguna alternativa , me ofrecieron ICBC MASTER BLAK con priority pass ilimitado. Como puede ser que no cuiden a sus clientes , q tenga q buscar por fuera una solución. La verdad que es inexplicable!!!!!! , soy una persona muy responsable con mis obligaciones , pago Mis compromisos puntualmente antes de los vencimientos , siempre me he manejado de la misma forma . Lo que no puedo entender es como no retienen a los socios. Por ende con mucha bronca daré de baja mi tarjeta.
      Una muy mala experiencia con American Express !!!!

    • Sir Chandler
      Author

      No, sigue todo igual
      Eso de LOUNGE es una tarjeta que te da DOS pases por año a esos otros salones, incluyendo el de Star Alliance en Ezeiza, pero en muchos horarios no se puede entrar
      O sea… nunca entrás al de AMEX en si

  5. ELEONORA ODESCALCHI

    Hola! Para Centurion Lounges de otros aeropuertos, como el de Atlanta: sabes si rige lo mismo que en el de Ezeiza o se puede ingresar con una American Express Black de banco?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica