Conociendo Seaworld en Orlando

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En el viaje de prensa por los parques temáticos que hice en abril 2016, recorrí Busch Gardens, Aquatica, Discovery Cove y Seaworld.

Ya había puesto algo sobre esta visita a Seaworld cuando armé la encuesta sobre montañas rusas. ¿Y qué tiene que ver montañas rusas con Seaworld?

Con el correr del tiempo el parque fue migrando de concepto. Ahora tienen más entretenimiento, sectores educativos y de conservación, por sobre lo que tuvieron siempre de las demostraciones de animales entrenados, que siguen estando, pero con cambios y también con el anuncio de que se suspende el programa de cría de orcas.

Pero paso a la recorrida con varios videos

1-seaworld-8767

Al primer sector que pasé fue el de la «antártida». Ahí hay un lugar nuevo para los pinguinos

seaworld-3828

Estuve viendo toda la «cocina», donde preparan todos los alimentos. Donde tienen krill congelado y muchas cosas más que llegan desde distintos lugares del mundo para su alimentación.

Hacía frio ;)

seaworld-3835

Pegado a ese sector tienen una atracción suave para explicar muchas cosas y ahí uno los termina viendo.
seaworld-3861

seaworld-3839

Un video con el sector

 

 

Cerquita está Kraken…

seaworld-3883

Mamita… es genial… no el video, la montaña :P

 

 

En distintas partes hay animales, como este que juraría es un Carancho, como los que tenemos por nuestras tierras. Siempre con un cuidador que explica distintos aspectos de ellos

seaworld-3891

Video de ese momento

También en el área de recuperación, tiene varios Manatíes, rescatados en la zona de la Florida

 

Y cerca están las rayas

En el medio del parque está MAKO, que será una montaña rusa monstruosa que se inaugurará durante junio 2016, o sea a los pocos días de que salga este post ;)

seaworld-3911

Dicen que es la más alta, más larga y más rápida de todo Orlando… acá los datos

seaworld-8802

Este es uno de los restaurantes del parque, uno de los más gourmet. Porque también están los de comida rápida

seaworld-3919

Paso al show de las orcas.

seaworld-3932

Me sorprendió la cantidad de gente que había realmente. Y muchos en el clásico lugar para ser mojados, lo cual es advertido todo el tiempo y también lo indican los asientos

seaworld-3949

Esto puede ser grabado en video, por lo que a buena distancia ;) registré parcialmente

Este show en dos años no existirá más por los cambios que aplicará Seaworld.

 

Luego fui al de los delfines

seaworld-4054

Donde hay varios

seaworld-4080

También el video

Y dejo para lo último a Manta… una montaña rusa donde uno va acostado mirando hacia abajo

seaworld-8768

Obvio subí… pero ahí no podía hacer video ;)

Por lo que la muestro desde abajo

Y acá en cámara lenta algo genial que tiene cuando pasa muy cerca del agua

Este es el sitio de Seaworld en español. Tienen paquetes con los otros parques http://sp.seaworldparks.com/seaworld-orlando/parque-inicio.aspx con distintas combinaciones. Está abierto todo el año.

Viaje realizado en abril 2016 por invitación de Seaworld Parks. Todos los post de este viaje están en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2016-seaworld-parks/

 

Descuentos para lectores del blog

 

16 comentarios de “Conociendo Seaworld en Orlando

  1. G dice:

    La MANTA es realmente espectacular, la singularidad que tiene que uno va colgado mirando hacia abajo la hace mas fabulosa.
    Muy buen reporte como siempre

  2. @AliasLuli dice:

    Muy bueno el post! Sólo el show de orcas se suspende? Y no el de delfines, me dan mucha impresión verlos ahí siguiendo lo q si dicen los cuidadores

    • Diego dice:

      Te recomiendo que veas el documental Blackfish. Las orcas no se protegen en cautiverio, fijate las consecuencias que este tipo de parques produce en los animales. Una pena que por falta de información se promocionen este tipo de lugares

  3. natitasol dice:

    Seaworld es bastante cuestionado con el tema de las orcas por eso van a quitar los shows. Sobre todo después del documental que salió «Blackfish» que cuenta como ellos las sacan del mar y todo lo que viven ahí dentro, el stress y todo lo que siente. Habla sobretodo de la orca «Tilikum», que ya se cargó a tres personas dos entrenadores y un loco que se tiró a la pileta. Todo el sufrimiento que viven los animales desde que son sacado de su familia del mar hasta que los trasladan allí. Te sacan las ganas de ir a cualquier parque y show de animales, es tremendo. Después de ver ese documental, descarté ir a Sea World cuando fui a Orlando y lo mismo el nadar con delfines en el caribe. Prefiero verlos en el mar y en libertad.

  4. Marchu dice:

    Hermosos los peces, pingüinos , Delfines y demás animalitos!!! Lástima que suspendan show d las Orcas, será porque hay nueva tendencia con el amaestramiento de animales??? Todo bien para los que les gusta, me impresionan mal las montañas rusas…ni borracha me subo a una, madre mía cuidado con la cervicales en la última montaña torturadora!!!!

  5. Lourdes dice:

    Habia escuchado que suspenden la cria de Orcas. Deberian suspender el show de los pobres delfines tambien. Yo no voy a esos parques para no apoyar el circo con animales marinos. Es tan hermoso verlos en libertad!!!…. Me encantan tus post!!!! salvo este 🙁

  6. Javier dice:

    No a SeaWorld!!! No le muestran a la gente cómo hacen para que los animales hagan el espectáculo??? No creo que alguien quiera ver el maltrato animal que llevan esos shows. Por suerte cada vez quedan menos lugares como éste en el mundo.

  7. gonzaloariel dice:

    Buenisimo, voy a ir en enero, gracias por el post sir!!
    No es para armar lio, el lugar existe, mostrar un lugar y lo que hacen no siempre es promocion, cada uno es dueño de hacer lo que se le cante, dentro de la ley… Dentro de los «ambientalistas» tambien hay un mundo turbio…

  8. Petequias dice:

    Eso ES un carancho. Misma familia («halcones») y género (Caracara). Muy probablemente una especie llamada C. Cheriway (C. norteño), del norte de Sudamérica, centroamérica y sur de Norteamérica, hasta Florida y Texas como dice la señora. Saludos, muy bueno tu blog. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *