Promo de 40% en la compra de kilómetros LATAM PASS (ideal para evitar transferir y completar canje de terceros)

Puse en el título casi todo el post, pero esto es lo que digo siempre. Cuando sale la promo de 40% off en la compra de kilómetros LATAM PASS para todo el mundo, es ideal para que en el caso de las parejas o familias completen un canje de esa persona.

O sea yo en mi caso siempre compro kilómetros al 50% cuando sale la promo del BBVA Francés, que suele ser por bimestre últimamente. Pero con esta promo de 40% para todo el mundo, yo aprovecho y reviso el stock de mi esposa y mis dos hijas… así ellas llegan al canje. Obviamente en estos casos no compro para mi porque no me conviene.

Pero por ejemplo si Amélie tiene 60.000 km compro 10.000 por USD 120 y llego al canje a USA… ese es el punto

Y lo que digo siempre, es que para mi transferir no es útil ni rinde, porque pagás por algo que ya es tuyo y además quemás kilómetros. Acá podés comprar para esas personas que no suman por el BBVA y hacés valer más sus kilómetros.

Otro punto a tener en cuenta, es que si en breve hacen un vuelo con pasaje pago, es buen momento para comprar kilómetros porque al volar dentro de semanas o meses, renovarán TODO por 36 meses. Ejemplo nosotros en diciembre vamos a Salta (con promo del 35% de reintegro del BBVA y ahí renovaremos los 4 lo que tenemos acumulado.

La promo es hasta el 17 de noviembre, o sea hasta el viernes! ideal para aprovechar.

El post sobre ¿Conviene comprar kilómetros? es este

El link de la promo https://www.latam.com/es_ar/promociones/compra-kms-latampass/

Las condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 14/11/2017 AL 17/11/2017 INCLUSIVE , PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 40% TODOS LOS SOCIOS LATAMPASS , PUDIENDO COMPRAR UN KILÓMETRO A 0,012 USD EN LUGAR DE 0,02 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PRMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 31 DE OCTUBRE DE 2017. EL NÚMERO DE KILÓMETROS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.500 KMS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE KMS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 400.000 KMS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 200.000 KMS. EN JULIO 2017 Y UNA DE 200.000 KMS EN NOVIEMBRE DE 2017, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 200.000 KMS EN JULIO 2018. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LOS KILÓMETROS COMPRADOS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LOS KILÓMETROS COMPRADOS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE KILÓMETROS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE KMS. LATAM PASS AL DÍA. LOS KMS. COMPRADOS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE KMS. FUE REALIZADA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2017, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019. LA COMPRA DE KILÓMETROS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE KILÓMETROS ACUMULADOS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE KMS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATMA PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOAS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM , LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

22 comments

  1. Nazareno

    El 99% de los medios hubiesen titulado “El increible 40% de descuento de LATAM” para ganar un par de clicks. Gracias por no ser asi y valorar l experiencia de tus lectores.

  2. Gabby

    Hola Sensei :), seguramente esta va a ser la preguntonta del año,… pero voy al punto:
    Por què sumar kilometros individualmente para cada integrante de la familia si, en el caso de lanpass, desde la misma cuenta se pueden sacar los pasajes para todos.
    O sea, hace años que hago asi,… sumo en una sola cuenta, ya que en su momento, hace años, tuve problemas para sacar pasaje con millas para un menor de edad; por eso, desde ese momento sumamos en una sola cuenta y saco todos los pasajes juntos para todos.
    Hay algo que estoy haciendo mal? Conviene hacer cuentas individuales?
    Podrìas desasnarme?

    Desde ya mil gracias nuevamente por la paciencia, espero se entienda lo que tratè explicar.

  3. Pablo Romagnoli

    Hola, sir, al margen que uno va acumulando kilometos en latam, via algunos viajes y consumos con las tarjetas asociadas, conviene para vos simpre comprar al salir estas promociones al 40 o 50 %, de descuento para la compra?

  4. adriana

    Hola sir….estaría bueno para nosotros aprovechar las promos de compra, pero no podemos chequear cuántas millas comprar pues NO NOS DEVUELVEN LAS MILLAS Y EL DINERO DE UN VIAJE CANCELADO POR LATAM, y que supuestamente en 48hs reintegrarían!! desde agosto que estamos reclamando!!
    una pena, pues cuando eran solo LAN…nunca un problema…
    por allí antes de hoy…tenemos suerte!!

    • Sir Chandler
      Author

      Desconozco como seguir ese tema, pero si deben responder por el form de reclamos. estimo que tenés un número de reclamo o algo así

  5. adriana

    Siii, Sir…varios números..y varios reclamos…me apena no poder utilizar las promos
    Gracias por el comentario!! te sigo

  6. bilito82

    Sir. Buenas tanto tiempo. Ojo que comenté no quita que no leo tus post. 😉 por suerte muy buena la nota de la Nación. Me mato el título del diario de Mendoza que te gil también una nota…parecian un poco celosos o sólo interprete mal….Bueno capo gracias por la info y buena onda. Te comento que abrí cuenta en el francés estuve idas y vueltas con el Río y el Francés pero me decidí por el último. Así q alguna pregunta en el futuro capas te haré.

  7. MARISA

    No encuentro donde preguntarte porque el blog es viejo. Quiero saber si vale la pena tour bodegas en mendoza para dos adults q no toman alcohol

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica