Arrancan las vacaciones familiares de verano: crucero por Caribe y luego Las Vegas / Los ángeles

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como casi todos los veranos de esta parte del mundo, sale el gran viaje familiar. El que tiene que ser el más largo del año 🙂

El año pasado fueron varios países de Europa, el anterior llegamos a Tokio y seguimos por California, en 2015 paseamos por España y Portugal. Para este año pensé nuevamente en la Ruta 40, pero no tendría todo el tiempo para planificarlo bien, por lo que se volvió a posponer.

Y ahí fue que vi un canje conveniente de millas (kilómetros en su momento) con LATAM para las chicas y comprando el mio, por lo que saqué para Miami… pero sin intenciones en ese momento de quedarnos ahí. Que sea simplemente la entrada.

Pero son muchos días, por lo que acá el detalle

Primera etapa: Crucero por el Caribe

 

Serán dos semanas en el Regal Princess, el barco que ya navegué rumbo a Canadá hace año y medio y me llevó también por el Báltico con mi mujer en mayo pasado.

El recorrido es así

Ft. Lauderdale, Florida | Princess Cays, Bahamas |Falmouth, Jamaica | Grand Cayman, Cayman Islands |Cozumel, Mexico | Ft. Lauderdale, Florida |Princess Cays, Bahamas | St. Thomas, U.S. Virgin Islands |St. Maarten | Ft. Lauderdale, Florida

PAREN… ¿Alguien dijo St Maarten???

via GIPHY

Mentira que me había fijado en eso eh… no le digan esto a las chicas por favor… :P

En el mapa se ve de esta manera… para cubrir casi todo el Caribe ;)

Para los que saben que suelo pasar mi cumpleaños afuera, esta vez no será corriendo… será en una playa privada de Princess en Bahamas…

Pero ya conociendo la gastronomía de Princess prometo muchas caminatas diarias en el barco y en las playas en las que estemos. Por supuesto será la primera vez en Jamaica y en las islas Caiman, como también en Cozumel (México).

Segunda etapa: Las vegas

Al regreso a Fort Lauderdale bajaremos para estar una noche nada más por la zona y al día siguiente algo que también me emociona a nivel AVGEEK para volar en la famosísima y con un modelo de negocios que se intentó imitar en todo el mundo, pero con un trabajo en RRHH increíble… la “loucó con equipaje incluído” Southwest…

 

Nos iremos a Las vegas con cambio de avión en Atlanta (eso tampoco saben las chicas, pero se que queda entre nos).

Como saben los lectores de hace tiempo, voy todos los años a esta ciudad para una convención de la industria del cine y como todos ellos saben ODIO los casinos… y AMO Las vegas. Ya fui con las dos chicas en una ocasión y con Amélie (la mayor) también cuando estábamos embarazados de Sophie (la menor)

 

En Las Vegas estaremos cuatro días intensos… porque haremos muchas cosas. Muchas… shows de magia, imitadores, parque de diversiones, algún vuelito quizás… restaurantes por descubrir y lo que vaya surgiendo. Pero en Las Vegas hay mucho para hacer en familia e iremos por ello!

Tercera etapa: Los ángeles

Luego nos iremos con el auto, que retiro en LAS ni bien llegamos, rumbo a Los ángeles, algo que hice también varias veces.

Acá ya será la etapa final donde haremos quizás poco, además de visitar a amigos.

Para volver a Miami tomaremos un vuelo de American Airlines, de esos nocturnos que les dicen RED EYE flight, porque por la diferencia horaria llegás hecho pelota… :P

Pero no queda otra!

Pero posiblemente este vuelo tenga una particularidad en mi vida aeronaútica… que espero confirmarlo en ese momento, cuando Flightradar acumule mis millas correctamente… hace poco cumplí los 500 vuelos, con este pasaría una marca que George Clooney estaría orgulloso :P

Al llegar a Miami nos quedaremos una noche para recuperarnos en Cheesecake Factory (??) y así volver listos para el comienzo de clases… primer grado incluido para la más chica.

Este no será un año tan viajado familiarmente porque distintos temas nos obligan a meter una pausa… para retomar quizás con más fuerza en 2019. Uno de ellos es el crecimiento de Amélie en el colegio que hace que ya no es tan fácil meter tantos viajes en el año ;)

Por eso este será un viaje largo, así tuve que negociar con el sindicato del hogar para compensar! Porque los viajes de prensa si estarán porque hay que nutrir a este blog de información para mantener a la familia!

Este post salió el día que ya aterrizamos en Miami y los que siguen en twitter e instagram ya pudieron ver algo.

Pero por las dudas el twitter que hace pocos días pasó los 50.000 seguidores https://twitter.com/SirChandlerBlog y el instagram con más de 20.000 :) https://www.instagram.com/sirchandler/. En cuanto a equipos me voy con el dron, con la Canon G7 y con el iphone X… que vino desde Madrid y me olvidé de contar :P

El blog como siempre… seguirá su curso normal con cosas del viaje actual y los anteriores, pero también con todo lo que vaya pasando en la industria aerocomercial ;)

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

93 comentarios de “Arrancan las vacaciones familiares de verano: crucero por Caribe y luego Las Vegas / Los ángeles

    • Sir Chandler dice:

      O era tema de horario… o de precio!! Estimó que fue precio porque en algo de lo que compré en todo el viaje era el doble

  1. Alberto dice:

    Excelente Southwest, aunque volamos una sola vez. Gran servicio, dos valijas por persona. Personal bastante mayor tirando a Pami pero excelentes. Si podés pagá asiento, porque la joda es la siguiente, te dan un número para subir, pero resulta que existe (no me acuerdo bien) grupo A, B, C y D y en cada letra se repiten los números, Entonces llaman al primer número y te tenes que ordenar en la fila. Nosotros no sacamos y nos tocó en el último grupo. Los que subieron antes, se sentaron pasillo o ventanilla y quedaron solo los del medio. Viajamos todos separados, igual fue un vuelo si mal no recuerdo de Las Vegas a San Francisco o similar.

  2. Gonzalo dice:

    Felices vacaciones!!! Sir gracias por compartir tanta info a nosotros tus seguidores, (te leo todos los días antes de empezar el laburo en la oficina) (segui metiendo vuelos low cost jaja)
    Abrazo grande

  3. Yessica dice:

    Uffff Leo y me teletransporto a todos esos lugares mágicos que harán , Feliz Viaje amo los cruceros y todo el recorrido que van a hacer 🙂
    PD: adóptenme

  4. @chekcov dice:

    El nuevo menú para viajes más largos lo había leído en tu post pero las fotos que subiste a Instagram me dan ganas de cenar ahora. Raro soy pero casi nunca como en los aviones a menos que pegue un business ‍♂️

    • Sir Chandler dice:

      jajaa viste??? quise mostrarlo porque era lo real ahora!!! pero en breve subo el post con los detalles, también video
      Lo loco es que me olvidé de pedir la comida infantil y las locas le entraron a los platos normales contentas!!! muy buenos!

  5. Vic dice:

    Qué genioooo!! . Te recomiendo rollin smoke barbeque tipica bbq americana,ribs lo mas!! además tienen un acuario hecho x el programa ATM muy original en una vieja bbq con forma de chancho. Está atrás del trump tower un par de cuadras. Y comete un heladito en amorino cerca del amazon locker del linq.

    • Sir Chandler dice:

      Pero no hay nada para contar! lo comencé a usar desde ese viaje, como siempre incorporé mis teléfonos 😉

  6. Lucia dice:

    Southwest! Amé esa aerolínea. La forma de embarque es curiosa, pero haciendo el check in apenas abre se consigue buen grupo de embarque. Siempre pude viajar en ventana! En mi primer vuelo ahí descubrí que a los varones les dan bermudas como uniforme de verano (era septiembre en NY). Lo del equipaje más sacando con tiempo marcan mucho la diferencia. Saludos!

      • Nestor dice:

        Que bueno todos los puertos q tocan! Si son 2 cruceros pegados en mismo barco, se quedaron en el mismo cuarto? Misma cuenta para las 2 semanas? En cierto modo repetís salida y entrada de FLL pero debe ser dificil conseguir crucero de 14 seguidos en el caribe. Mamá mia! Lo que debe ser comer 14 días seguidos en crucero!!! Sigue siendo un pendiente los cruceros!

  7. Lucas dice:

    Sir Felices vacaciones! Que fantastico itinerario-.
    Que lindo que van a ir a St. Marteen, cuna AVgeek y para spotear…Que lastima que ya no aterriza alli La Reina…
    Por otro lado, Southwest es una aerolinea muy particular. Unos precios excelentes en sus rutas y algo increible en USA que sea con 2 maletas incluidas. Ademas es con servicio de bebidas, las cuales tenes variedad importante para elegir y te dan tambien algunos snacks pequeños, tipo pretzels, manies etc etc. Algo bastante loco q me toco ver es la buena onda de sus tcp, que hasta cantan y animan parte de los vuelos. Es bastante particular el sistema de ingreso a las aeronaves, por grupos y nro y cuando se accede cada uno gana el lugar que esté disponible, es como subirse a un colectivo. Lo que si, no sabia que se podia pagar por un asiento previamente.

    • Sir Chandler dice:

      Genial Lucas
      Revisando por lo que comentaron lo que pagas es el auto Check in. Lo que te daría es mejor grupo de embarque

  8. Enrique dice:

    Sir se que esto lo lei en algún post viejo pero no logro encontrarlo. Estoy por hacer un crucero desde miami y estoy con una duda del alquiler del auto. Voy a tomar un auto cuando baje del crucero y por lo que vi Alamo no tiene oficinas en el mismo puerto, debería ir al downtown o al aeropuerto. Creo recordar que vos habías puesto algo de shuttles al aeropuerto, hay algún servicio? O ubber al downtown? Mil gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Si!!
      si estás en el puerto de Miami, no en el de Fort Lauderdale, podés alquilar auto en el AEROPUERTO que te llevan gratis los de Alamo. No alquiles en el hotel cercano al puerto… porque te sale más caro y además pagás vos el uber/taxi sin poder elegir el auto. Mejor tomar la opción del aeropuerto siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *