Arrancan las vacaciones familiares de verano: crucero por Caribe y luego Las Vegas / Los ángeles

Como casi todos los veranos de esta parte del mundo, sale el gran viaje familiar. El que tiene que ser el más largo del año 🙂

El año pasado fueron varios países de Europa, el anterior llegamos a Tokio y seguimos por California, en 2015 paseamos por España y Portugal. Para este año pensé nuevamente en la Ruta 40, pero no tendría todo el tiempo para planificarlo bien, por lo que se volvió a posponer.

Y ahí fue que vi un canje conveniente de millas (kilómetros en su momento) con LATAM para las chicas y comprando el mio, por lo que saqué para Miami… pero sin intenciones en ese momento de quedarnos ahí. Que sea simplemente la entrada.

Pero son muchos días, por lo que acá el detalle

Primera etapa: Crucero por el Caribe

 

Serán dos semanas en el Regal Princess, el barco que ya navegué rumbo a Canadá hace año y medio y me llevó también por el Báltico con mi mujer en mayo pasado.

El recorrido es así

Ft. Lauderdale, Florida | Princess Cays, Bahamas |Falmouth, Jamaica | Grand Cayman, Cayman Islands |Cozumel, Mexico | Ft. Lauderdale, Florida |Princess Cays, Bahamas | St. Thomas, U.S. Virgin Islands |St. Maarten | Ft. Lauderdale, Florida

PAREN… ¿Alguien dijo St Maarten???

via GIPHY

Mentira que me había fijado en eso eh… no le digan esto a las chicas por favor… 😛

En el mapa se ve de esta manera… para cubrir casi todo el Caribe 😉

Para los que saben que suelo pasar mi cumpleaños afuera, esta vez no será corriendo… será en una playa privada de Princess en Bahamas…

Pero ya conociendo la gastronomía de Princess prometo muchas caminatas diarias en el barco y en las playas en las que estemos. Por supuesto será la primera vez en Jamaica y en las islas Caiman, como también en Cozumel (México).

Segunda etapa: Las vegas

Al regreso a Fort Lauderdale bajaremos para estar una noche nada más por la zona y al día siguiente algo que también me emociona a nivel AVGEEK para volar en la famosísima y con un modelo de negocios que se intentó imitar en todo el mundo, pero con un trabajo en RRHH increíble… la “loucó con equipaje incluído” Southwest…

 

Nos iremos a Las vegas con cambio de avión en Atlanta (eso tampoco saben las chicas, pero se que queda entre nos).

Como saben los lectores de hace tiempo, voy todos los años a esta ciudad para una convención de la industria del cine y como todos ellos saben ODIO los casinos… y AMO Las vegas. Ya fui con las dos chicas en una ocasión y con Amélie (la mayor) también cuando estábamos embarazados de Sophie (la menor)

 

En Las Vegas estaremos cuatro días intensos… porque haremos muchas cosas. Muchas… shows de magia, imitadores, parque de diversiones, algún vuelito quizás… restaurantes por descubrir y lo que vaya surgiendo. Pero en Las Vegas hay mucho para hacer en familia e iremos por ello!

Tercera etapa: Los ángeles

Luego nos iremos con el auto, que retiro en LAS ni bien llegamos, rumbo a Los ángeles, algo que hice también varias veces.

Acá ya será la etapa final donde haremos quizás poco, además de visitar a amigos.

Para volver a Miami tomaremos un vuelo de American Airlines, de esos nocturnos que les dicen RED EYE flight, porque por la diferencia horaria llegás hecho pelota… 😛

Pero no queda otra!

Pero posiblemente este vuelo tenga una particularidad en mi vida aeronaútica… que espero confirmarlo en ese momento, cuando Flightradar acumule mis millas correctamente… hace poco cumplí los 500 vuelos, con este pasaría una marca que George Clooney estaría orgulloso 😛

Al llegar a Miami nos quedaremos una noche para recuperarnos en Cheesecake Factory (??) y así volver listos para el comienzo de clases… primer grado incluido para la más chica.

Este no será un año tan viajado familiarmente porque distintos temas nos obligan a meter una pausa… para retomar quizás con más fuerza en 2019. Uno de ellos es el crecimiento de Amélie en el colegio que hace que ya no es tan fácil meter tantos viajes en el año 😉

Por eso este será un viaje largo, así tuve que negociar con el sindicato del hogar para compensar! Porque los viajes de prensa si estarán porque hay que nutrir a este blog de información para mantener a la familia!

Este post salió el día que ya aterrizamos en Miami y los que siguen en twitter e instagram ya pudieron ver algo.

Pero por las dudas el twitter que hace pocos días pasó los 50.000 seguidores https://twitter.com/SirChandlerBlog y el instagram con más de 20.000 🙂 https://www.instagram.com/sirchandler/. En cuanto a equipos me voy con el dron, con la Canon G7 y con el iphone X… que vino desde Madrid y me olvidé de contar 😛

El blog como siempre… seguirá su curso normal con cosas del viaje actual y los anteriores, pero también con todo lo que vaya pasando en la industria aerocomercial 😉

 

 

93 comments

  1. Angeles

    Que buen viaje! Estuvimos en Las Vegas hace unos días y vimos Blue Man en el Luxor, muy recomendable!

  2. Enrique

    Sir se que esto lo lei en algún post viejo pero no logro encontrarlo. Estoy por hacer un crucero desde miami y estoy con una duda del alquiler del auto. Voy a tomar un auto cuando baje del crucero y por lo que vi Alamo no tiene oficinas en el mismo puerto, debería ir al downtown o al aeropuerto. Creo recordar que vos habías puesto algo de shuttles al aeropuerto, hay algún servicio? O ubber al downtown? Mil gracias!

    • Sir Chandler
      Author

      Si!!
      si estás en el puerto de Miami, no en el de Fort Lauderdale, podés alquilar auto en el AEROPUERTO que te llevan gratis los de Alamo. No alquiles en el hotel cercano al puerto… porque te sale más caro y además pagás vos el uber/taxi sin poder elegir el auto. Mejor tomar la opción del aeropuerto siempre

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica