Millas LatamPass con el 40% de descuento para todos los socios

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde ayer y hasta el 21 de febrero las millas Latampass se pueden comprar con el 40% de descuento, sin importar si son clientes BBVA o no. Es algo que está abierto a todo el mundo.

A quien le falte para un canje… es buen momento. Y si saben que este año van a canjear, es mejor comprarlas ahora y tenerlas guardadas para ese momento.

Ahora las millas cuestan USD 0,032. Un canje a USA es de 43.500 con buena disponibilidad, lo que dará siempre un costo de USD 1.392. Cuando salen estas promos queda en USD 835,20. Si fuera la promo del BBVA Francés al 50% daría USD 696.

Acá una simulación con esta promo

Información de la compra de millas

Millas Valor
MILLAS. Millas comprados 43.500 1,392.00
Descuento por Campaña 556.80
Total 43.500 835.20 Dólares

Yo ya he usado esta promo para comprar las millas faltantes para canjes de mis hijas o esposa, desde sus cuentas directamente.

Recuerden estos puntos

  • Se venden en USD
  • No tienen cuotas… salvo que metan lo del Hipotecario
  • No renueva vencimiento
  • Se vencen en diciembre 2020
  • Si antes de ese momento vuelan con pasaje pago, TODO lo que tienen se renueva por 36 meses, estas millas incluídas
  • Nada garantiza que logren un canje a esos valores
  • Siempre es mejor tener millas de más, porque si el canje es más alto por demanda y no las tienen, las pagarán más que ahora.
  • La acreditación es instantánea
  • Uno desde cada cuenta puede canjear para la persona que quiera, no es sólo para el titular de la cuenta
  • El titular puede canjear y no volar también.

 

Descuentos para lectores del blog

 

54 comentarios de “Millas LatamPass con el 40% de descuento para todos los socios

  1. ger dice:

    Sir, una pregunta muy elemental tal vez pero que siempre pensé, con mis millas puedo comprar pasajes para mi y para otra persona? abrazo!

    • Sir Chandler dice:

      Si siempre se suma con cualquier cosa con el gasto del francés.
      O sea 1.000 dólares son 1.000 millas
      Los Premium world ya no suman el 40% desde este año. Fíjate qué hay post. Era el 15 ahora si mal no recuerdo

  2. pablo romagnoli dice:

    Hola sir que bueno una duda, para canjear millas, como se hace con nuestra niña menor, dado que mi señora y yo tendríamos para canjear millas, pero la niña solo no podría comprar un pasaje como se hace en esos casos para por un lado canjear y comprar para la menor .Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Yo compraría el mío… y canjearía para ella… obvio cuesta un poco más. Pero sumas tus millas
      Para ella deberías comprar por teléfono

  3. Ged dice:

    Ignorancia pura…: Las millas para el canje se «agotan», es decir hay un monto X disponible que pueda agotarse antes del 21/FEB o hasta esa fecha se pueden comprar a ese precio rebajado? Nunca canjee con Latam y ahora que estoy cerca con mis millas.. lo estoy considerando

  4. Rosario dice:

    Hola hay alguna tabla para saber las millas que necesito para un viaje? Como tiene aerolíneas que te dice los km que necesitas? Gracias

  5. Marco dice:

    Lo bueno de esto es que la AFIP no te pide cada 31 de Enero cuantas millas tenés acreditadas en cada cuenta/aerolinea…. jajaja!!!
    Abrazo!

  6. CristianCAP dice:

    Supongo que para el único caso que conviene comprar millas es para «completar» una diferencia que pueda ser necesario si no te alcanzan las millas que tenes. Porque para pasajes completos es lo mismo, hice el ejercicio de fijarme un vuelo a Miami el mas barato esta u$s 871, y comprando 43500 millas te cuesta lo que vos dijiste u$s835,20, a penas u$s 35,8 mas barato, pero con la gran contra de que no lo podes pagar en cuotas.

  7. CristianCAP dice:

    Ahora que me doy cuenta…… me pregunto….. si compras millas usando la tarjeta de crédito del BBVA Frances… ese consumo en dólares, ¿también sumará millas cuando cierre el resumen? porque asi estarías obteniendo un plus! (no era 1 milla por dólar?)

  8. Agustin F dice:

    Sir Pregunta…a ver si a alguien mas le paso, recuerdo que mis km Latam el año pasado la ultima vez que los chequee eran cerca de 50 mil (lo recuerdo porque se que me faltaban como 20 k para tener un pasaje a USA que era de 70k) y no use NADA el año pasado, tampoco creo que se me hayan vencido puntos porque en la parte de movimientos de la pagina (que est bastante mala) pone que tengo cero puntos vencidos… el problema es que ahora veo 20 mil Millas! y deberia tener como 30 k al dividir por 1,6…

    El problema es que encima la pagina de movimientos de millas no te pone el saldo total a cada año solo te muestra los movimientos aislados y creo que me han borrado algunos puntitos…a alguno le paso???

    • Sir Chandler dice:

      Yo dije que tenían que hacer captura de lo que tenían. Ahora te queda la duda
      Revisa mails que te mandaron el año pasado que dicen tu saldo
      Pero a nadie le transformaron mal

  9. Guillermo dice:

    Hola, una consulta, cada miembro de mi familia (dos mayores y dos menores) tienen 20 mil millas cada uno, podemos sacar cada uno los pasajes por separado, comprando las millas restantes, aun cuando dos pasajeros sean menores de edad ? en su caso yo puedo comprar las millas restantes y sacar desde mi cuenta los 4 pasajes y pagarlos todos en millas ???

    • Sir Chandler dice:

      Cada uno podría comprar sus millas, correcto.
      El canje para menores cuesta lo mismo que para los adultos, por lo que podés aprovechar. Hacés canje directo como adulto
      En cuanto a lo otro, también podés comprar vos las millas para tu cuenta y canjear todos, pero no podrías usar así lo que tiene cada uno

  10. Fernando dice:

    Hablando de millas latam estamos a 21/2 y ni novedades de la acreditacion de bbva frances. A alguno ya se los acreditaron?

  11. miguel dice:

    Sir, una pregunta, al comprar me dice que las millas se acreditan instantaneamente… no sucedio eso? tenes ida que estaria pasando?

  12. Carolina dice:

    Consulta, cuando canjeas millas siempre tenes que pagar la parte de los
    Impuestos? Soy nuevita en el tema.. se puede financiar eso? Estoy intentando con LATAM

  13. Totoro dice:

    Estimado Sir, abuso de tu infinita paciencia. Creo que me estoy respondiendo a mí mismo en esta consulta, pero acá va. Además, creo que es un caso típico que repetís con insistencia. Soy BBVA Francés / LATAM Pass. Quiero volar a NYC. En la fecha ideal me sale 1149 USD. Pero en millas son 43500. Si las compro hoy, durante la promo, son 696 USD. O sea: pago 696 (más tasas, y al contado) por algo que sale 1149 (aunque lo pueda pagar en 12 o 18 cuotas). Además, 696 USD son poco más de 14000 ARS. Y, si abro el espectro a otras compañías, agencias, promos, etc., no encuentro nada que baje de 16000/18000 (para esa fecha) y haciendo múltiples escalas. Es tan redondo el negocio como me parece? Abrazo!

  14. Mariano dice:

    Totoro, yo estuve en una situacion similar el año pasado comprando pasajes a Miami para Enero, lo hice y resultó perfecto. Despues durante el año aparecieron ofertas en las que los mismos pasajes estaban apenas un poco mas de lo que habia pagado yo las millas y bueno, lo malo era que yo con mis pasajes canjeados no sumé nada y con esos lo hubiera hecho, pero si esperaba por ahi me arriesgaba a despues tener que pagar mas si o si.
    Solo asegurate como dice Chandler de que hay buena disponibilidad de canje a 43500 millas en las fechas que buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *