Millas LatamPass con el 40% de descuento para todos los socios

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Desde ayer y hasta el 21 de febrero las millas Latampass se pueden comprar con el 40% de descuento, sin importar si son clientes BBVA o no. Es algo que está abierto a todo el mundo.

A quien le falte para un canje… es buen momento. Y si saben que este año van a canjear, es mejor comprarlas ahora y tenerlas guardadas para ese momento.

Ahora las millas cuestan USD 0,032. Un canje a USA es de 43.500 con buena disponibilidad, lo que dará siempre un costo de USD 1.392. Cuando salen estas promos queda en USD 835,20. Si fuera la promo del BBVA Francés al 50% daría USD 696.

Acá una simulación con esta promo

Información de la compra de millas

Millas Valor
MILLAS. Millas comprados 43.500 1,392.00
Descuento por Campaña 556.80
Total 43.500 835.20 Dólares

Yo ya he usado esta promo para comprar las millas faltantes para canjes de mis hijas o esposa, desde sus cuentas directamente.

Recuerden estos puntos

  • Se venden en USD
  • No tienen cuotas… salvo que metan lo del Hipotecario
  • No renueva vencimiento
  • Se vencen en diciembre 2020
  • Si antes de ese momento vuelan con pasaje pago, TODO lo que tienen se renueva por 36 meses, estas millas incluídas
  • Nada garantiza que logren un canje a esos valores
  • Siempre es mejor tener millas de más, porque si el canje es más alto por demanda y no las tienen, las pagarán más que ahora.
  • La acreditación es instantánea
  • Uno desde cada cuenta puede canjear para la persona que quiera, no es sólo para el titular de la cuenta
  • El titular puede canjear y no volar también.

 

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

54 COMENTARIOS

  1. Sir, una pregunta muy elemental tal vez pero que siempre pensé, con mis millas puedo comprar pasajes para mi y para otra persona? abrazo!

    • Si siempre se suma con cualquier cosa con el gasto del francés.
      O sea 1.000 dólares son 1.000 millas
      Los Premium world ya no suman el 40% desde este año. Fíjate qué hay post. Era el 15 ahora si mal no recuerdo

  2. Hola sir que bueno una duda, para canjear millas, como se hace con nuestra niña menor, dado que mi señora y yo tendríamos para canjear millas, pero la niña solo no podría comprar un pasaje como se hace en esos casos para por un lado canjear y comprar para la menor .Gracias

    • Yo compraría el mío… y canjearía para ella… obvio cuesta un poco más. Pero sumas tus millas
      Para ella deberías comprar por teléfono

  3. Ignorancia pura…: Las millas para el canje se «agotan», es decir hay un monto X disponible que pueda agotarse antes del 21/FEB o hasta esa fecha se pueden comprar a ese precio rebajado? Nunca canjee con Latam y ahora que estoy cerca con mis millas.. lo estoy considerando

  4. Hola hay alguna tabla para saber las millas que necesito para un viaje? Como tiene aerolíneas que te dice los km que necesitas? Gracias

  5. Lo bueno de esto es que la AFIP no te pide cada 31 de Enero cuantas millas tenés acreditadas en cada cuenta/aerolinea…. jajaja!!!
    Abrazo!

  6. Supongo que para el único caso que conviene comprar millas es para «completar» una diferencia que pueda ser necesario si no te alcanzan las millas que tenes. Porque para pasajes completos es lo mismo, hice el ejercicio de fijarme un vuelo a Miami el mas barato esta u$s 871, y comprando 43500 millas te cuesta lo que vos dijiste u$s835,20, a penas u$s 35,8 mas barato, pero con la gran contra de que no lo podes pagar en cuotas.

  7. Ahora que me doy cuenta…… me pregunto….. si compras millas usando la tarjeta de crédito del BBVA Frances… ese consumo en dólares, ¿también sumará millas cuando cierre el resumen? porque asi estarías obteniendo un plus! (no era 1 milla por dólar?)

  8. Sir Pregunta…a ver si a alguien mas le paso, recuerdo que mis km Latam el año pasado la ultima vez que los chequee eran cerca de 50 mil (lo recuerdo porque se que me faltaban como 20 k para tener un pasaje a USA que era de 70k) y no use NADA el año pasado, tampoco creo que se me hayan vencido puntos porque en la parte de movimientos de la pagina (que est bastante mala) pone que tengo cero puntos vencidos… el problema es que ahora veo 20 mil Millas! y deberia tener como 30 k al dividir por 1,6…

    El problema es que encima la pagina de movimientos de millas no te pone el saldo total a cada año solo te muestra los movimientos aislados y creo que me han borrado algunos puntitos…a alguno le paso???

    • Yo dije que tenían que hacer captura de lo que tenían. Ahora te queda la duda
      Revisa mails que te mandaron el año pasado que dicen tu saldo
      Pero a nadie le transformaron mal

  9. Hola, una consulta, cada miembro de mi familia (dos mayores y dos menores) tienen 20 mil millas cada uno, podemos sacar cada uno los pasajes por separado, comprando las millas restantes, aun cuando dos pasajeros sean menores de edad ? en su caso yo puedo comprar las millas restantes y sacar desde mi cuenta los 4 pasajes y pagarlos todos en millas ???

    • Cada uno podría comprar sus millas, correcto.
      El canje para menores cuesta lo mismo que para los adultos, por lo que podés aprovechar. Hacés canje directo como adulto
      En cuanto a lo otro, también podés comprar vos las millas para tu cuenta y canjear todos, pero no podrías usar así lo que tiene cada uno

  10. Sir, una pregunta, al comprar me dice que las millas se acreditan instantaneamente… no sucedio eso? tenes ida que estaria pasando?

  11. Consulta, cuando canjeas millas siempre tenes que pagar la parte de los
    Impuestos? Soy nuevita en el tema.. se puede financiar eso? Estoy intentando con LATAM

  12. Estimado Sir, abuso de tu infinita paciencia. Creo que me estoy respondiendo a mí mismo en esta consulta, pero acá va. Además, creo que es un caso típico que repetís con insistencia. Soy BBVA Francés / LATAM Pass. Quiero volar a NYC. En la fecha ideal me sale 1149 USD. Pero en millas son 43500. Si las compro hoy, durante la promo, son 696 USD. O sea: pago 696 (más tasas, y al contado) por algo que sale 1149 (aunque lo pueda pagar en 12 o 18 cuotas). Además, 696 USD son poco más de 14000 ARS. Y, si abro el espectro a otras compañías, agencias, promos, etc., no encuentro nada que baje de 16000/18000 (para esa fecha) y haciendo múltiples escalas. Es tan redondo el negocio como me parece? Abrazo!

  13. Totoro, yo estuve en una situacion similar el año pasado comprando pasajes a Miami para Enero, lo hice y resultó perfecto. Despues durante el año aparecieron ofertas en las que los mismos pasajes estaban apenas un poco mas de lo que habia pagado yo las millas y bueno, lo malo era que yo con mis pasajes canjeados no sumé nada y con esos lo hubiera hecho, pero si esperaba por ahi me arriesgaba a despues tener que pagar mas si o si.
    Solo asegurate como dice Chandler de que hay buena disponibilidad de canje a 43500 millas en las fechas que buscas.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,515SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post