Air Europa agrega una frecuencia entre Córdoba y Madrid

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Air Europa arrancó en diciembre de 2016 con sus vuelos a Córdoba con escala en Asunción. Operó siempre con cuatro vuelos semanales, que incluía la chance de tránsito con la capital de Paraguay

Air Europa empezó con los vuelos entre Madrid y Córdoba

Casi un año y medio después la empresa española informó que aumentará una frecuencia semanal, es decir que ahora tendrá cinco vuelos por semana, siendo el martes el que se agrega al cronograma. Esto será ahora desde junio.

Esto es una muy buena señal sobre la ruta y como está funcionando.

Pero en el comunicado español que pego abajo también dicen que durante la mitad de 2019 el vuelo pasará a ser diario y que desde 2020 será operado por los 787, ya que actualmente lo hacen con los Airbus 330

Air Europa aumenta su oferta a Asunción yCórdoba

• A partir de junio incrementa su operativa con una quinta frecuencia a ambas
ciudades
• En 2019 prevé operar un vuelo diario y cubrir la ruta con la flota Dreamliner a partir
de 2020
Madrid, 30 de mayo de 2018.- La apuesta que Air Europa mantiene por Asunción y por la ciudad argentina de Córdoba se traduce en un aumento de su operativa a ambas ciudades a partir del próximo junio, con el objetivo de ofrecer al pasajero unas mayores y mejores opciones de vuelo y de afianzarse como aerolínea de referencia entre Europa y América.
Desde el próximo mes, la división aérea de Globalia aumentará a cinco las frecuencias de sus
vuelos a la capital paraguaya y a la ciudad conocida como La Docta, sumando así los martes a su operativa habitual de los lunes, miércoles, viernes y domingos.
Air Europa, que opera esta ruta con un Airbus 330 cuya clase Business está equipada con los
asientos flat bed para garantizar el máximo confort y descanso del pasaje; tiene previsto seguir su desarrollo y crecimiento tanto en Paraguay como en Argentina por lo que trabaja para consolidar su operativa en 2019 y operar, desde mediados del siguiente ejercicio, un vuelo diario.Asunción y Córdoba, que desde su puesta en funcionamiento, en diciembre de 2015 y 2016, respectivamente, presentan unos niveles de ocupación muy satisfactorios; son próximos destinos de la red Dreamliner de Air Europa. La compañía aérea, que de forma progresiva incorporará otros catorce Boeing 787-9 hasta 2022, tiene previsto volar a Córdoba, vía Asunción, con la flota Dreamliner a partir de 2020.
Actualmente la ruta Madrid-Asunción-Córdoba es operada por un Airbus 330-200, con
capacidad para 299 pasajeros de los que 24 vuelan en clase Business. La totalidad del pasaje
tiene a su disposición los servicios WiFi y Streaming y puede degustar a bordo la nueva línea de comida ecológica y saludable que ofrece la aerolínea. Además, los pasajeros que vuelan en
Business pueden elegir, si así lo desean, platos elaborados por el prestigioso chef español,
poseedor de ocho estrellas Michelin, Martín Berasategui.

Este vuelo existió de manera directa brindado por Iberia, pero cuando la empresa estuvo en un proceso de reorganización económica lo levantó, como lo hizo con Montevideo, pero nunca lo re estableció, siendo que en la capital uruguaya si lo hizo.

Además Córdoba tendrá desde abril 2019 el vuelo directo a Miami brindado por American Airlines.

Descuentos para lectores del blog

 

5 comentarios de “Air Europa agrega una frecuencia entre Córdoba y Madrid

  1. Matias dice:

    mejor que dejen ese vuelo de esa manera, que no lo toquen ni para mover un asiento jaja Córdoba y Paraguay tienen un karma con el tema de los vuelos internacionales. Y éste vuelo funciona muy bien sirviendo COR, ASU y Europa.

    • Jorge dice:

      Nulo en comprensión de textos yo?… no se entiende tu comentario Matias, se aclara bien que suma un día mas, no están cambiando nada de lo que ya está.

  2. Claudio dice:

    Tienen un 330 con el nombre de Del Bosque!? Entiendo que ganó un mundial pero para tanto? Jajaja tan ídolo es!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *