Canje de cabotaje al 60% en Aerolíneas si sumás bancariamente ARPLUS

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hasta el 10 de julio habrá chances de canje de cabotaje al 40% del valor habitual, es decir con un 60% de descuento para todos los que sumen ARPLUS con tarjetas bancarias (Hipotecario, Macro, Credicoop, Amex Arplus, Nación y Provincia)

Esto dice el mailing que mandan con algunos destinos

 

 

Se entra desde este link https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/promociones

 

Importante: hay que tener el 100% de las millas requeridas normalmente para el canje promo para poder arrancar la búsqueda.

Y no son sólo esos seis destinos que se ven arriba, pero tampoco son todos. No vi a Bariloche y Ushuaia por ejemplo. Pero no se si no están desde otras ciudades

Acá una simulación que hice para Salta

 

El resumen y el costo de los impuestos que son 219,88

Las condiciones con las fechas donde no se puede

 

PROMOCIÓN DE “60% OFF DE MILLAS” correspondiente al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Solo para vuelos seleccionados por Aerolíneas Argentinas, directos, ida y vuelta, dentro de Argentina, operados por Aerolíneas Argentinas o Austral en Clase Promocional (“P”). Período válido de emisión desde las 13.00hs del 03/07/18 hasta las 13.00hs del 10/07/18. Salidas permitidas desde el 04/08/2018 con viaje finalizado al 30/11/2018. No válido en vuelos del 17/08/18 al 22/08/18, 05/10/18 al 10/10/18 y del 23/11/18 al 27/11/18. Anticipación de compra 48 hs. Estadía mínima 3 días. Estadía máxima no posee. Reserva y emisión simultánea e inmediata. La promoción es válida para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), sólo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina que tengan asociada a su cuenta Plus, una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por cualquiera de las entidades bancarias y/o financieras en asociación vigente con el Programa Aerolíneas Plus. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. Las tasas de salida por el uso de aeropuertos, de migración, cargos de seguridad u otros establecidos por aeropuertos, países o línea aérea que sean aplicables a los billetes de premio están a cargo del socio y deberán ser abonados en el momento de la emisión del premio, excepto aquellos que sólo se recaudan en el aeropuerto de salida del vuelo. La Promoción no permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad, ni devolución. No se admiten open jaw ni endosos. No acredita millas. No es combinable con Clase Turista y/o Club Economy. Cupos Disponibles: 1.000 plazas distribuidas en todos los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “P”, requiriéndose para cada tramo el 40% de las Millas, para la Promo “60% Off Millas” , del viaje ida y vuelta que indique la Clase de premio Promocional. Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Aerolíneas Argentinas S.A.- Av. Rafael Obligado s/n Edificio Corporativo T.4 – Piso 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

El valor es bajo y la ventaja de ARPLUS es que el canje renueva vencimiento de todo lo que tienen en la cuenta por 36 meses

Pueden canjear para uds y sus acompañantes o para sus autorizados sin la necesidad de que vuelen también.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

2 comentarios de “Canje de cabotaje al 60% en Aerolíneas si sumás bancariamente ARPLUS

  1. Guido Augustowski dice:

    Hola Sir, cómo estás?
    Creo que en este caso no se necesita tener el 100% de la millas requeridas normalmente. En mi caso tengo solo 4080 millas y me dejó avanzar en la búsqueda, elegir vuelos, etc para un vuelo ida y vuelta en Septiembre a MDQ. Directamente en la búsqueda aparecían a 1600 millas el tramo, en vez de 4000.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.