G20: recordatorio del estacionamiento de Aeroparque y el tiempo de llegada a Ezeiza para todos los vuelos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Llega el G20 con casi todas las estrellas de la política internacional y Buenos Aires será un caos o una ciudad abandonada… no sabemos.

Pero va el recordatorio importante de que los que estén viajando en estos días y hayan pensado dejar el auto estacionado en Aeroparque… les van a remover el auto.

Por el otro lado seguro varios vuelos de cabotaje se pasan a Ezeiza, por lo que obviamente estará colapsado… al ser el único aeropuerto que funcionará en el área de Buenos Aires. Entonces vayan con tiempo…

Esto mandó Aerolíneas Argentinas al respecto recién

En el marco de las medidas de seguridad dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional por la realización de la cumbre del G20, queremos acercarle la siguiente información:
– El Aeroparque Jorge Newbery permanecerá cerrado desde el jueves 29/11 a las 15 horas hasta el sábado 1/12 a las 22 hs. Esto nos llevó a modificar nuestra operación y varios vuelos han sido derivados al Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini. Para acceder a información del estado de su vuelo haga click aquí

– Para quienes tienen vuelos programados desde Ezeiza, y debido a que habrá más pasajeros en el aeropuerto, les sugerimos presentarse con una antelación de 180 minutos para vuelos a países limítrofes e internacionales, y de 120 minutos para vuelos nacionales.

– Por último, señalar que durante el G20 no estará permitida la permanencia de vehículos en el estacionamiento del Aeroparque Jorge Newbery, para mayor información por favor consulte con Aeropuertos Argentina 2000.

Descuentos para lectores del blog

 

10 comentarios de “G20: recordatorio del estacionamiento de Aeroparque y el tiempo de llegada a Ezeiza para todos los vuelos

  1. Rodrigo dice:

    Hola Sir, en los días del G20 serán días con mucho transito y cortes, sumándole a las manifestaciones que habrán durante esos días. Creo que algo no hablaste sobre el desvió de muchos aviones a otras rutas alternativas (los aviones que vienen de Brasil y Europa) tendrán que dar una vuelta muy grande para no pasar por la zona del transito aéreo de Aeroparque ni de Palomar. Los aviones no podrán cruzar el Río de la Plata atravesando primero Uruguay la costa de Montevideo, sino capas lo hagan por el Atlántico y llegar a Ezeiza pasando por la altura de La Plata. Sumandole ese tiempo adicional por la vuelta, hay que agregar los otros aviones. Habrá mucha espera para despegues y aterrizajes. Y la espera puede ser aun mayor, si un avión de la comitiva de los mandatarios se encuentren por aterrizar.
    Me parece pero creo que vamos a ver muchos aterrizajes abortados

  2. Jotax dice:

    Regreso el 1/12 a Buenos Aires desde FRANKFURT. Me quise postular voluntariamente con Lufthansa para regresar más tarde y me sacaron rajándo. “De acuerdo a la información provista por el Gobierno Argentino le
    Informamos que Ezeiza operará con normalidad” WTF! (Todo sea por una noche más)

  3. Miguel estrada dice:

    Sir capo c hago p seguir un vuelo el 1 d diciembre dsd Miami a Argentina destino Ezeiza hay manera d seguirlo ! Gracias #Genio

  4. mariano pessuto dice:

    Sir , buen dia , NZ reprogramo vuelo del 29/11 para el 30/11 , G20 situation? o reprogramacion general en los vuelos e la empresa? hasta la semana pasada volaban lunes , martes , jueves y sabados si no me equivoco . Me inclino por esta ultima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *