Último viaje largo del año: rumbo a los alpes franceses a inaugurar un Club Med

Hoy cerca del mediodía estaré volando rumbo a Roma para en la mañana del jueves tomar otro vuelo a Ginebra. Desde ahí tomaré un transfer hacia los alpes franceses… o sea tres países en pocas horas 🙂

Será la primera vez que vuele con Alitalia por lo que saldrá una buena crónica de vuelo con muchos detalles. Serán los vuelos que mencioné hace algunas semanas con los números 97, 98, 99 y 100… el regreso!

El viaje es para inaugurar un nuevo complejo de la cadena Club Med, un nuevo resort de montaña y allá es pleno invierno…

Es un hostel casi… 😛

Este complejo llamado ARCS PANORAMA abrirá al público el 16 de diciembre, por lo que estaré en los días previos a esa gran apertura con gente de prensa argentina y seguramente de otros lugares del mundo.

Este es un video del lugar que tiene unos meses, cuando estaba en construcción por lo que es conceptual en algunos casos. Yo haré videos reales 🙂

 

Estaré esquiando también obviamente… y será la primera vez que lo haga en Europa, porque en diciembre de 2017 lo hice en Aspen también, que fue mi primer cruce de temporada 🙂

Por Instagram y por Twitter estaré contando el viaje en el momento.

Roaming vía Claro que tengo el plan de 15GB que sirve en los tres países que toco: Italia, Suiza y Francia.

Voy con dron…

Y ya será el último viaje al exterior del año, queda una escapada familiar y chicos… ya fue todo este 2018 😉

35 comments

  1. Claudio José Nuñez

    Tiene pinta a la clínica de Blofeld de la peli OHMSS eh guarda (o de Spectre para los fans nuevos)

    • javier lorenzo

      Idolo… pensé exactamente lo mismo… en el clinica de OHMSS… y los exteriores de For Your Eyes Only …
      Veremos a Sir Chandler en la próxima de007?

  2. Claudia

    Ya me estoy imaginando lo bello y exclusivo que será todo eso, y las fotos tipo postales que saldrán. Buen viaje Sir!

  3. Marchu

    Que viaje tan interesante!!! Xfa sacanos fotos y videos!!! Mostranos algo del Fiumicino, gran Aerop. Esperando el post respectivo!!!

  4. Pato

    Upa!!! Club Med!! Entretenimiento a full!!! Y ski en los Alpes suizos!!! Wow!! Si ves a Heidi por ahí mándale saludos!!! Enjoy!!

  5. Esteban

    Estimado, lo felicito!! Estuve con mi familia y familia amiga esquiando en Les Arcs en Enero 2018, sumamente recomendable el destino y el lugar. Nos alojamos en Bourg Saint Maurice, poblacion a los pies del cerro, la calidad de servicios de la empresa Padiski es excepcional, fonicular que te lleva del pueblo al cerro y te deja en Les Arcs 1600, colectivos gratuitos dentro del complejo, multiples opciones de alquiler de sky, comida y centros comerciales.
    Espero la cronica de este lugar hermoso.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica