Salen los canjes Latam Pass de un solo tramo

Por un comunicado que mandaron hoy a su base de socios en la Argentina, Latam anuncia que se vienen en breve los canjes de millas Latam Pass de un solo tramo, algo muy pedido por los socios hace tiempo.

Si bien dice MUY PRONTO esto estaría en los sistemas durante febrero.

Lo que si, por ahora es para vuelos nacionales, dentro de cada país. O sea sería muy útil para quienes por ejemplo salen desde Foz do Iguaçu para tener el tramo a Iguazú y no malgastar las millas de un ida y vuelta.

Quizás más adelante tengan previsto sacar los internacionales, lo cual sería muy bueno y completaría esta funcionalidad porque permitiría combinar con otros vuelos, con cruceros o con lo que sea!

HB4116

Para nacional es igual para poder mezclar viajes como ir a Salta y volver de Tucumán, sirve mucho para los extranjeros para que vayan a Salta, vuelvan de Bariloche y en el medio metan un Tucumán Bariloche, o Salta Iguazú que ahora tienen esos tramos internos con muy buen resultado.

Esperemos entonces unas semanas para ver como queda implementado, pero es una buena noticia para poder aprovechar las millas.

25 comments

  1. Dexterhowland

    Estará bueno el internacional para también hacer canjes BUE-MIA-PUJ-BUE por ejemplo. Hasta ahora se podía meter canje “multicity” llamando al Call Center, pero para el caso en cuestión y hasta ahora decían que cuando hay 2 zonas geográficas (caribe y USA) no se puede.

    Teóricamente con el canje por tramo y para el mismo ejemplo se podría meter EZE-MIA- MIA-PUJ PUJ-BUE.

  2. Nico

    Me había puesto contento hasta que leí el: Lo que si, por ahora… jaja habrá que seguir esperando para internacional, aunque si lo van a cambiar debería ser en general para todo, no tiene sentido, es hora que se pongan al día con otras aerolíneas

  3. May Medina

    Buenisimo!!!…
    Me paso este verano tener que viajar separada de mi marido porque tenemos puntos en aerolineas y otras en latam. Al menos esto va a servir para viajar juntos! 🙂

  4. Alfredo

    Últimamente en latam los canjes de millas son todos falsos. Entras y no está lo que promocionan. Lamentablemente está compañía está en decadencia

  5. P.romina

    VAMOS MNM (ex presidente de origen riojano)!!!!!!!!!!
    Gracias por estas maravillosas noticias que me alegran el día

    • Sir Chandler
      Author

      Ale por las dudas edite el link porque creo estaba tu número de socio
      Lo que mostras es el canje normal. Ese 87500 es ida y vuelta

  6. Marchu

    Muy interesante. Recuerdo que cuando fui al NOA, hace 9 años o mas atras, saque ida a Tucuman y vuelta desde Salta!! pero debe ser multi destinos.

  7. Cecilia

    que buena noticia !!!!! no te dás una idea de la cantidad de veces que en la parte de comentarios de las encuestas pedí que permitieran canjes de un solo tramo !!!!!!!

  8. Franco

    Acabo de comprar ida a tucuman, vuelta a salta… tengo medio palo de millas y me dio una bronca tremenda! Que bueno leer hoy mismo que van a instrumentar esto. Deberian haberlo implementado antes, al fin y al cabo la utilización de millas es reducción de pasivos,

  9. Gus Moyano

    Estimado Sir, consulta
    Se pueden cargar las millas de los hijos a la cuenta LatamPass de la madre por ejemplo (que también viaja por su puesto)

    sdos, gustavo

  10. Fugazzi

    Querido! Hacete un post recordatorio que a partir de hoy todos los canjes con millas LATAM son sin equipaje (para las categorias mas bajas no? Estimo que para las mas altas estara incluido , eso no lo recuerdo) Saludos!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica