Vuelo a París vía San Pablo con Airbus 320 y 350

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Va el mega post con el viaje que hicimos hasta París saliendo de Aeroparque y cambiando de avión en San Pablo. No salió al día siguiente de la llegada porque no andaba el wifi del depto donde estamos… pero ya está todo solucionado 😉

Va por partes!

 

Aeroparque San Pablo – Airbus 320

Tomamos un taxi a Aeroparque, en estos casos suelo pedir Taxi Premium y la aclaración de que manden «camioneta». Vino una Partner y el costo total desde Caballito fue de $310, porque incluía el tema del equipaje.

Llegando a la terminal vi que avanzan con el cierre de la parte vieja

Despachamos sin problemas en el sector de Latam y nos fuimos al vip de AA2000

Mastercard me invitó a probar el servicio que tienen de fast track y que parece que algunos bancos están bonificando o se pide directo a Mastercard con costo. Veremos si va apareciendo en breve entre los paquetes premium.

Del salón haré post dedicado en algunas semanas, porque este es más grande que el anterior. En nuestro caso teníamos el traslado incluído en auto al avión, y me confirmaron ahí que se hace cuando es con reserva, no el que pasa y entra… no

Entonces hicimos migraciones y seguridad ahí abajo y nos llevaron directo al avión ;)

El Airbus 320 LV-BRA nos tocó, con el livery nuevo.

Una muy buena tripulación

Si vi que ahora con el tema de los carry es más complicado… y charlando con ellos me dijeron que en los regionales es mayor la presencia de los carry. Seguro que con el tiempo se irán acostumbrando todo el mundo y se podrán despachar abajo como pasa en Europa, pero acá hubo que etiquetar al final unas cinco, estimo, para la bodega

Obvio el tema es que muchos suben con cosas chicas y las mandan arriba… cuando debería ir abajo de las piernas. Pero esta nueva modalidad que tendrán todas las aerolíneas en breve… se irá mejorando por costumbre y por nuevas medidas que tengan que tomar las empresas para armonizar todo y que realmente se agilice el tema.

Pero si van con mochilitas… embarcan antes, recuérdenlo ;)

Del vuelo no puedo decir mucho más porque no hay mucho más servicio que este

Y además me tocó pasillo en un movimiento de asientos que me lograron hacer a último momento para estar más adelante y así mejorar la conexión en San Pablo. Pero perdí la ventanilla :P

Uno de los TCP era Facundo, un fenómeno con el cual yo ya había volado en el viaje de egresados de los que buscaban perder el miedo a volar. También había una TCP que hace unos años yo elogié porque había manejado muy bien una situación con unos cordobeses borrachos rumbo a El Calafate (si loco, eran cordobeses…). El jefe de cabina se llamaba Juan Manuel y también muy profesional.

Ahora San Pablo… 20 minutos fácil de espera de posición!!! estos pibes están peor que Aeroparque!!! con terminal nueva y todo! y nos mandaron a un lugar remoto donde había espacio por lo que vi al bajar. INTERCARGO HACETE CARGO! :P

Brazucargo fue el problema… pero bueno, tuvimos que correr a la conexión, igual llegaron todos y salió unos minutos después (spoileo lo que más abajo)

Pero ese 320 de Latam Argentina hace noche en GRU, y estimo desde abril saldrá desde Ezeiza, porque vuelan todos los regionales de AEP

Pasemos al lindo…

San Pablo París – Airbus 350

No tengo fotos de la terminal 3, pero si el video, porque no me dio tiempo a nada… todo a la brevedad para llegar bien a la conexión. Por suerte llegamos a la terminal 3.

Lo loco es que embarcamos por las puertas de abajo que son con micro entonces llegamos a posición remota para embarcar esta bestia hermosa

Lo cual dio chances de ver el enorme motor :)

Subimos entre los primeros y le saqué foto a la business

Y a la turista que estuvo casi llena, por lo que vi después.

Acá nunca está el problema de los carry porque hay mucho lugar para guardar el equipaje de mano

¿Viajamos todos en económica?

No… tuve un upgrade por cupones. Y acá tengo que aclarar algo… en los últimos meses pasé a ser clase BLACK de Latam para probar el servicio y poder mostrar algunas particularidades. Y una de ellas es… los cupones ilimitados para mi. Por eso en este viaje compré los tres pasajes para esposa e hijas y canjee con millas el mio, o sea se podía postular… y gané. Acá explicado como se puede postular los cupones pero sepan todos los gold vía BBVA que desde Brasil a Europa son 3 cupones en canjes o tarifas que permiten el upgrade (no la más económica).

Entonces, como estimaba que ganaría le dije a mi mujer, pero mayormente a mis hijas… que de lograrlo ella iría en business y nosotros atrás… y cumplí ;)

Papá y sus niñas viajamos en económica y la SEÑORA en business… pero si al regreso logro subir… ahora si vuelvo yo adelante para poder hacer la crónica distinta, pero me interesaba más ahora hacer la de turista. AUNQUE NO LO CREAN.

Y algo maravilloso en el 350, que no recuerdo de cuando volé por primera vez hace un par de años, es que había TRES CAMARAS para ver. Esta genial… abajo y para adelante!

Y la de la cola como la que tiene el Airbus 380 (esta si la recordaba). Además otra que apunta hacia abajo

Ahora el problema fue que al estar en la primera fila EN DESPEGUE Y ATERRIZAJE había que guardar las pantallas!!!! por eso si me toca business  al regreso se compensará ;)

Despegamos con 25/30 de diferencia con lo que decía el pasaje, pero es relativo siempre en estos casos, porque es el tiempo donde esperan conexiones o demoras de tráfico de aeropuerto. Porque llegamos a horario o unos 5 minutos tarde a lo sumo.

El menú que pasaron para elegir luego (turista, de nuevo por las dudas porque lo preguntan a veces)

Me había olvidado de pedir la comida infantil para Sophie, mi hija menor, pero no tuvo problemas…

Amélie, hija mayor, pidió la carne

Sophie y yo fuimos por los ravioles ¿Mi mujer? QUE ME IMPORTA QUE COMIÓ!!! jajaja

Con el nuevo sistema de comidas, el plato es más abundante, desapareció pancito y ensalada, cosa que algunos reprueban y como postre sumaron bocadito local… en el caso de Brasil estimo será siempre esto, que es bastante «llenador»

Por el lado de la comida, realmente lo prefiero así. El equipo de redes sociales aprobó… y casi terminó el plato

Vamos a detalles, en las pantallas hay USB para cada uno, pero también hay dos enchufes en la fila de 3 asientos. Está más metidito por lo que a simple viste quizás no lo vean, pero una vez que están en el aire andan. Yo lo prefieron porque pongo mis adaptadores y carga más rápido el celular que el USB de la pantalla

A las pocas horas, como va hacia el este, se puede ver algo de luz… pero esto fue cuando quizás me desperté unas horas después de la cena por algo de mis hijas. Luego seguimos durmiendo, casi tan cómodos como mi mujer :P

A la hora del desayuno estas eran las opciones, que estaban en el mismo menú de la noche

Amélie pidió las frutas nada más… porque a veces en el vuelo pierde el hambre (juro que de chico yo era así… les juro) y Sophie y yo fuimos por el… no hace falta que lo aclare, no?

El bendito omelette, que aclaro me gusta mucho más el que suben en Chile y también el de Argentina. Esta no está mal… pero prefiero los otros

Sophie de nuevo aprobó mientras veía sus programas de tele con sus propios auriculares, porque… DIVA

Ahí si ya a pleno sol

Verán en el video que previo al desayuno estaba todo oscuro, pero por las cortinas bajas siendo que tipo 12 del mediodía estábamos por España

Y en un momento que dijeron de preparar la cabina me asomé y estaba París abajo!

Y mientras hacía el video salió esta foto que no tiene mucha calidad por el zoom digital, pero queda claro por donde pasamos ;)

 

Y siguió aproximando

Charles de Gaulle está afuera de París y pasa por el campo en el descenso pero con varios pueblitos incrustados en el verde

Abajo y los reversores puestos

Estacionamos al lado de un 787-9 de Norwegian

Y lo loco es que quedaron enfrentados de esta manera. Esto es la terminal 1 de CDG y tomé esta foto a la salida de la manga

Salimos rumbo a migraciones donde bajás y luego subís por un pasill con cintas de transporte

París nos recibió con 3 grados y nosotros habíamos despachado las camperas en un bolso porque con #LACALOR DE BUENOS AIRES no pensaba estar con ellas encima… (como zafamos, por cierto…)

Entonces mis hijas payasearon con una pashmina que le traje a mi mujer de El Rastro hace casi dos meses 😉

Y CDG es un aeropuerto con varios años, pero por lo que se ve… muy funcional. Acá este centro de conexiones me parece maravilloso con sus tubos transportadores

¿Migraciones? ni hola nos dijeron y nos sellaron los pasaportes

¿Como fuimos al centro? UBER por € 38,34 cómodos y sin mover el equipaje como locos por las escaleras francesas.

El video de todo el vuelo

Y acá tienen más de media hora grabada del vuelo 😉

 

 

Lo que viene

Ahora que estoy con wifi pasaré al post diario del viaje como prometí y datos en general como este que vi en el aeropuerto de CHIP de 10GB por 40 euros para todo Europa… pero válido por 14 días, ojo…  igual eso cuesta más que el plan de 15GB de CLARO que estoy usando con mi mujer que nos sirve para varios países de Europa. Debe haber en la ciudad mejores planes.

Para el día siguiente de este post prometo el reporte del supermercado con precios y estimo que en diferido el del depto que alquilamos vía Booking… pero adelanto la vista que parece de Recoleta 😛

Pueden seguir este viaje en el momento en

 

Pero es una alegría poder hacer nuevamente este viaje con mis hijas y en parte es para poder hacer cosas como estas… que las hago públicas, pero que en privado son muchas más y disfrutamos todo… pese al frío y a los días más cortos, pero con la libertad de no consumir ausencias en el colegio

Y seguiremos por acá algunos días más 😉

El viaje por París y el Reino Unido de enero y febrero 2019 tiene todos los post unidos en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2019-uk-fr/

Descuentos para lectores del blog

 

76 comentarios de “Vuelo a París vía San Pablo con Airbus 320 y 350

    • Sir Chandler dice:

      Eso depende de cada uno siempre. Yo lo aprovecho y no me muero de calor.
      De 8 a 17 aprox en París. Pero con cualquier app de clima podes ver eso en tiempo real 😉

  1. Bruno dice:

    Hola Sir, consulta, saque vuelo de Rio de Janeiro a Milan, promo de Lufthansa. Primera vez que salgo de otro lado que no sea EZE para Europa. Cuanto tiempo antes debería llegar a GIG para no andar preocupado con el tiempo. 12 hs antes de la salida del vuelo esta bien?? Gracias

    • Ricardo dice:

      Buen post! Pero te falta un hijo, no quieres adoptarme? Lo pasan bien las chicas..
      En los últimos años creo que he pasado unas 20 veces por Guarulhos, siempre conexiones camino o volviendo de Rio (en São Paulo no me quedo nica, sólo para trabajar!). Solamente una vez ocupé manga para embarque, casi siempre es remoto. No soporto ese aeropuerto, parece un laberinto, pero generalmente pasar por allá es más barato que volar directo, infelizmente
      Pero me encanta el CDG! Nunca tuve problemas en ese aeropuerto, super amplio y moderno. Ya Orly es lleno y apretado, aunque sea más cerca de Paris.
      Que tengas lindo viaje!

      • Natalia Asis dice:

        No estoy 100% de acuerdo con llamar a la terminal 1 de CDG «funcional». Tiene la falla de los aeropuertos viejos que seguridad está después de que te sellan el pasaporte imposibilitándote el regreso si hay algún carry-on a despachar por peso (en la terminal 2 te pesan los carry-ons, yikes! En la 1 me imagino que se darán cuenta que no da porque nunca tuve problemas) o materiales peligrosos. Eso en la terminal 2, qe es de este siglo, no pasa. Otra cosa, la idea de construir los halls de puertas en forma de «islas» hace que una vez que pasaste por seguridad, te quede el Brioche Dorée y las máquinas expendedoras mientras que la terminal 2 (la E, si no me equivoco) tiene alto patio de comidas.
        Pero bueno, la terminal 1 tiene el encanto de los Supersónicos así que la perdonamos. Además, si vas en auto, ves el Concorde a mano derecha antes de entrar a la terminal. Sigan disfrutando de mi ciudad preferida!

          • carolco dice:

            La primera terminal, diseñada por Paul Andreu, se construyó desde 1967 hasta 1974 con la imagen de un pulpo.

            El 8 de marzo de 1974 se inauguró el aeropuerto «Aéroport de Paris Nord», que pasó a llamarse *Charles de Gaulle Airport/CDG*

            Habia otras consideraciones en el diseño, que no tenían nada que ver con el trafico y los temas de seguridad actuales.

            Trivia: La tapa del disco de Alan Parsons Project, *Robot* tiene estos «tubos transportadores»

            Y también, como vos, disfruto CDG!

            Para la próxima: una suite en el Sheraton con vista a la 26R.

  2. Pablo dice:

    una lastima q 3 lugares indispensables no tengo buena señal de claro (mi laburo, el laburo de esposa y en casa) sino ya me hubiese cambiado de compañia. Son las desventajas de no vivir en capital federal

  3. Jorge dice:

    Sir, cuantos recuerdos, en octubre hicimos el mismo vuelo, lo que siempre me da curiosidad / bronca, es que venis medio justo para la conexión, (creo que hicimos tuvimos 2hs también), y en GRU tenes que pasar por seguridad. Hay alguna razón? si en ARG ya nos revisaron y no pudimos meter nada raro en las mochilas. Encima una parsimonia… estimo que saben que nadie se queda abajo, pero bueno, siempre me queda esa sensación.

    • Sir Chandler dice:

      Si siempre esperan salvo que sea zarpado. Pero seguridad en escalas se hace en chile Peru Brasil… no queda otra

  4. Ferrato dice:

    Sir, muy bueno las fotos del 350…me sorprende ver la configuración de Business 2-2-2., ya un poco antigua. Pero lo mejor, para otro padre de 2 nenas, son las fotos viendo cómo crecen…..me sacaste muchos buenos recuerdos

    • Sir Chandler dice:

      🙂
      Lo de 2-2-2 comienza a cambiar este año. Puse otro post con eso y creo que en algunas semanas lo mostraré

    • carolco dice:

      Recordar que JJ/TAM, ordeno estos equipos en 2014 y recibió el primero en 25ENERO2016.

      Los asientos son tipo *Journey™* de la JAMCO Group, que fue elegida por AirBus, en 2012!

      El management de JJ se decidio por estos 2+2+2, pues sus tarifas no justificaban el *up-grade* (ahora en casi todas las aero-lineas) a todos los asientos con salida a pasillo.

      Igual que TK en sus B777-300ER.

      Enjoy! Paris!

  5. Matías dice:

    Hola, para ser económica, la comida parece bastante buena.
    Al menos en mí opinión, está bueno salir desde aeroparque y hacer escala en Brasil.

    Saludos y buen viaje.

  6. Marce de Jujuy dice:

    Hola sir
    Estoy anotando todo. Y ahora pregunto. Cual es el margen de tiempo para una conexión? Diigo, para no andar a las corridas. O es k te esperan.
    Soñado tu viaje .
    Un abrazo.

    • Sir Chandler dice:

      Si ellos te lo venden así, es porque te lo garantizan
      Acá hubo demoras en la plataforma de San Pablo. Pero todos llegaban igual

  7. Juan dice:

    Sir el upgrade de tu mujer lo hiciste seleccionando solo el vuelo desde san pablo o desde ezeiza? Si es desde Ezeiza no te dan un premium economy?

    • Sir Chandler dice:

      Juan salí desde Aeroparque.
      Y si hubiera querido tampoco se podía porque no tenía diferencia de servicio/ asientos. Creo que ya no existe más. Quizás para Lima si. Pero no este

  8. Pablo dice:

    Diferencias con el DreamLiner?? En las dos oportunidades que subí al 787 de Latam viaje incomodo, un asiento de mala calidad, frágil. El 350 da la misma sensación?

    • Sir Chandler dice:

      Es relativo a cada uno
      Todo vuelo largo te hace odiar el avión. Siempre.
      Depende de cómo te lo tomes previamente es para mi

    • Vero dice:

      Para mí, el A 350 es más cómodo que el Dreamliner . Lo que sí le reconozco al 787 es que me «castiga» menos el cuerpo: se hinchan menos los pies, etc.

      Bastante mejor el nuevo menú de Latam (a mi gusto, claro!).

  9. horacio dice:

    Hola Sir. Les cuento que en el 2018 casi no vole, y Aerolineas Argentinas me mando un email dandome por un año membresia de socio Platinum. A disfrutarla.

  10. Adrian dice:

    En junio pasado volamos en el 350, en asientos turista comunes, y me parecieron mucho mas cómodos que los del dreamliner. En el checkin habíamos elegido fila con espacio extra (porque así lo marcaba el mapa de asientos, si mal no recuerdo la 35) y cuando subimos al avión no coincidían. La 34 era fila cómoda. Como no habíamos pagado extra no dijimos nada.
    La escala en GRU estuvo bastante bien. Nos dio tiempo para comprar unas havaianas 🙂
    Impecables las cámaras del avión. Creo que las miré mas que a las películas

  11. Martin dice:

    Sir para ir del CDG a Paris es mas barato un Uber que el tren? , somos 6 …habra combis en Uber? Me tengo q bajar la aplicacion aca ? Perdona xq no tengo idea …

    • Sir Chandler dice:

      hay combis para 6!!!!
      Si las vi… si esto me costó 38, la de 6 era 58 aprox.
      En mi caso prioricé la comodidad. No creo que te cueste la mitad moverte en tren. Igual yo estaba con mis hijas que es más complicado que se muevan seis «grandes»

  12. Andrea dice:

    Hola!!. Amo Paris. Quiero volver!!. Una pregunta que capaz ya te hicieron. Si el vuelo desde Buenos Aires venía muy demorado y te hace perder el otro vuelo (el que va a CDG), Latam se hace cargo de reacomodarte?. Perdés todo?. Cómo funciona?. Muchas gracias

  13. Hernan H. dice:

    Hace una semana hice similar vuelo AEP – GRU – MAD. Pero llegué muy justo en SAN Pablo a abordar (con el last call en pantalla) ya todo el mundo sentado.
    Se acumuló una demora de AEP al salir + 20 minutos esperando posición para desembarcar.
    Le tenía miedo a las valijas pero llegaron todas a tiempo. Se ve que latam tiene bastante aceitado en ese aeropuerto.

    Por otro lado, ya con este y otros vuelos en el año, se nota mucho la calidad de atención entre tripulación Argentina y chilenas respecto a las brasileñas. Siendo muchísimo mejor las primeras.

    El A350 es realmente más cómodo.

    Tema comida: para mi el plato es menos abundante. Pero el menú Kosher que suben en Brasil realmente es de los mejores que hemos probado.

    Aprovecha el black!

  14. carolco dice:

    Los asientos de ambos equipos B788/B789 y A359 son del mismo proveedor.

    La diferencia es que en los *DreamLiner* son mas angostos pero con mas *pitch* / separación.

    En el A359, son mas anchos.

    La cabina del A359 es de 5.61 metros, y la de lo B788/B789 es de 5.49 metros.

    Esos 12 cms, le permite instalar asientos mas anchos a AirBus.

    Ademas, la cabina del A359 es mas alta.

  15. Pablo dice:

    Perdon si alguna vez lo aclararte, pero…787 o 350? De que lado estas?

    A les Chiques que dicen el asiento de xxx es más cómodo que el yyy sepan que eso no tiene que ver con «la marca» del avión si no con el operador y como configuro el mismo. Es más, seguramente no lo notaron y volaron en marcas distintas con los mismos asientos. Lo que pudo haber variado es el pitch (separacion).

    Lo que si pueden sentir diferente es por ejemplo el ambiente: presión, humedad, ruido, etc.

    Saludes

    • Sir Chandler dice:

      por lo mismo que vos ponés… todo depende de la configuración, no puedo estar de uno o del otro en general. Si el 350 de Latam es más cómodo que el 787 de Latam… pero los últimos también en la teoría fueron mejorados en el pitch 😉

  16. David dice:

    Hola, viaje en septiembre en el A350 de SAO a JFK
    Respecto a la comida me parecieron mejor que antes, pero al no tener la bandeja rectangular con los bordes, para mi es mas incomodo comer ya que esos bordes te frenaba las «caidas» de los cubiertos y galletitas. Coincido con vos, el omelette que sirven de SCL son los mejores.
    Un placer viajar en el 350 que me parece alguito mejor que el Dreamliner (los 2 son muy buenos) y proximo viaje me tengo fe de upgradear con los cupones del Frances
    Buenas vacaciones con la familia
    Slds David

  17. Marchu dice:

    Muy interesante toda la data, que buenas fotos!!!! Hermoso ese A350, que lindo avion!!! En un vuelo a NYC, ya con el nuevo menu, luego de la comida , ya levantado el servicio, pasaron con unos helados muy ricos. Me encanto como sorteaste la dificultad de no tener ventanilla en el vuelo a Guaruhlos, muy capo la filmacion por el hueco d ventanilla!!! XDios como crecieron las integrntes de las Redes Sociales!!! Como ahora te sigo por IG y Youtube, muchas imagenes las tengo vistas, aunque la magia del blog es unica!!!
    Sigan disfrutando en familia, la fotos q vi x IG del Louvre con las niñas es alucinante.

    • Sir Chandler dice:

      Grande Marchu!!! si si, el video lo largo antes, pero el «escrito» siempre tendrá más data 🙂
      Gracias por estar en todos lados

  18. David Sanhueza dice:

    Hola Sir , primero que nada , que tengan unas fantásticas vacaciones! Y ahora si las preguntas jeje, que tiempo de conexion tenías cuando compraste el pasaje ? Se hace control de seguridad en GRU al llegar y antes de entrar a la sala de embarque ? Como cedes el upgrade? Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Gracias!
      van las respuestas
      1 1:50 creo… era lo que decía
      2 – si, pero muy ágil, como el de Santiago de Chile
      3 – mi mujer usó mi boarding arriba del avión, es normal… es como cambiar uno de asiento nada más

  19. Guido dice:

    Estoy totalmente en desacuerdo con la comida nueva de Latam. Hice el año pasado SCL-LAX y la comida no era para nada abundante, me quedé con hambre.

  20. Maru_di dice:

    yo tengo un vuelo en abril, EZE-GRU con Latam , necesito llevar carry on.. no me asustes

    tus posts de GRU hacen que me de miedo despachar

    compre con millas el vuelo a GRU con LATAM y luego salgo a MAD con Air Europa, tengo como 5 hrs de diferencia

  21. CristianCAP dice:

    $310 en taxi de caballito a Ezeiza!?!?! Cabify creo que estaba mas de $600…. me parece que voy a optar por taxi entonces la próxima….

  22. Mati dice:

    Una consulta, cual es el motivo que tiene q llevar al avion marcha atras? Porque yo escuche varias versiones y la que me sonaba mas logica era que no podia prender los motores en la terminal porque rompe los vidrios, pero en este caso vi que el camion los arrastro a pesar de estar lejos de la terminal

  23. Charleston dice:

    Recomendación de lector #4356. Googlear este cafecito CLAUS PARIS e ir, y para las minions Cité des sciences et de l’industrie, les gustó más que Disney Paris. Bueh, no tanto pero flashearon.

  24. santiago dice:

    Muy bueno el post Sir!

    Che y no te joden si tu mujer va en buisness cuando en realidad el pasaje que upgradeaste esta a tu nombre? Hay que hacer el cambio con carpa no?

    • Sir Chandler dice:

      no para nada… es algo que puede ser común. No es algo ilegal. Es como cambiar de asiento… uno tiene eso
      Además porque en business tienen una planilla con el nombre de los pasajeros y no hay chances de ocultar algo así 😉

  25. Emanuel dice:

    Hola Sir como estas soy Emanuel,te hago una pregunta el mes que viene viajo a brazil con mi hija de 1 año y 11 mes,que consejo me das para q mi hija no llore en el vuelo y menos cuando despega.ya que en un video tuyo no recuerdo bien dijiste que cuando un niño llora es culpa de los padres ,muy buenos tus videos y te sigo saludos

  26. Pablo dice:

    Hola sir! Disculpa la consulta pero no se donde mas ponerla. Resulta que Llego a guarhulos a las 545 y tengo vuelo a las 725 a argentina. Tanto la llegada como la salida es en la terminal 3, o sea que no debo cambiar de terminal. Iria solo con equipaje de mano. Hay posibilidades de abordar? Gracias de antemano.

  27. Maria dice:

    Excelente post Sir!!! Una consulta, la foto que sacaste desde el avión al arco del triunfo?? Desde que asiento es? Para saber que ventanilla elegir al momento del Checkin…

    • Sir Chandler dice:

      primera fila… pero es el lado derecho del avión
      Igual te diría que fue carambola… no siempre pasa por ahí… y no siempre está ese agujero en las nubes 😉

  28. Ramiro dice:

    Sir, los asientos son 3-3-3? es un garron si viajas con tu mujer solamente, de cualquier lugar que te toque es incomodo por el tercer pasajero que no sabes quien es.
    Me parece que para un vuelo tan largo esta buena la distribucion 2-4-2.

    • Sir Chandler dice:

      Ramiro claro que sería mejor un 2-4-2 de esa manera… pero pierden un asiento 😉
      Los 350 y 787 son 3-3-3 y los 777 ahora son 3-4-3…

  29. Héctor Galli dice:

    sir, cuando mencionas mejor llevar mochilita,a que tipo de mochila te referis,yo no viajo con carry,solo llevo una mochila de 40 lts

    • Sir Chandler dice:

      Fijate en la web de la aerolínea, que dice el tamaño del «objeto personal»… o del carry, y podés saber si esta entra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *