El departamento de Airbnb Plus que usamos en Londres

Después de París nos fuimos a Londres y seguimos con departamentos. En Londres fue uno de Airbnb pero de la nueva categoría llamada Airbnb PLUS

¿La diferencia? muchos puntos asegurados, desde la llegada autónoma hasta un secador de pelo o un lavavajillas. Y con excelentes calificaciones y sin cancelaciones de los dueños, entre muchos otros puntos… pero quedémonos con un detalle también, el estilo.

¿Son más caros? tendrán que revisarlo, Londres no es parámetro porque es una ciudad cara y este costó más por su ubicación maravillosa…

Vamos por puntos. La llegada autónoma. Unos días antes recibí las instrucciones claras de como llegar al depto, que estaba a dos o tres cuadras de una estación del tube (subte).

Tenía que ir primero a buscar las llaves a un local de Portlands, donde tuve que decir un número, un señor lo puso en un celular y ahí pudo validar que llave me tenía que dar

Caminamos esas tres cuadras y llegamos al depto. Este era el living

Así se veía en la publicación 😉

 

La cocina en el mismo espacio

Anafe eléctrico

Nespresso, tostadora y jarra eléctrica

Heladera y lavavajillas estaban “paneados” o sea usando tapas pegadas a sus propias tapas

Lavasecarropas… que nos ayudó un montón

La calefacción la regulábamos con paneles eléctricos y andaba bárbaro. No me animé a usar esa barredora… o limpiadora, no loa conocía

Nuestra habitación

Que tenía su baño en suite

El pasillo que comunicaba la entrada con el living/cocina y donde se ve a la izquierda nuestra habitación y la de las chicas a la derecha

Que era esta

Esta sin baño adentro, pero era el cuarto de al lado

Detalles que había desde que llegamos, pero había shampoo, crema, pastillas para el lavavajillas, capsulas para el lavarropas… café instantáneo y té… pero compré capsulas de alternativos a Nespresso en el súper y quedaron bárbaras!

La tele con barra de sonido y en general un buen wifi

ah… y una planta con instrucciones de riego en un día 😉

Y esta era la vista desde la ventana, a una calle que no pasaba nadie. O sea era muy silencioso y estaba a metros del Buckingham y lo mismo de Westminter y el Big Ben

¿El precio? en mi caso tenía crédito disponible, pero me fijé ahora y dice desde USD 256, pero siempre es variable por fecha, como los hoteles. Y adicionar el gasto de limpieza.

También revisé y tiene muchas fechas reservadas! este es el link https://www.airbnb.com.ar/rooms/plus/26557747

Pero hay otros Airbnb Plus que no necesariamente son deptos enteros… uno puede filtrar lo que quiere y necesita. Hay en varias ciudades ya de los Plus por lo que se ve en el link general.

Va el video con la recorrida con detalles de la cocina y mostrando los alrededores

Encontré en la ficha del depto esta imagen que describe algunas particularidades que son aseguradas de la categoría Airbnb Plus

Este es el link de la categoría con el concepto en general https://www.airbnb.com.ar/s/plus_homes

La ubicación del departamento es esta APROXIMADA… no la precisa que sólo se da cuando uno reserva

Pero estábamos a 7/8 minutos de ver esto… que será parte de otro post.

Y a pocas cuadras teníamos un Tesco Express o a unos minutos más para el lado de Victoria Station supermercados más grandes.

Luego de este depto fuimos a otro en Edimburgo, pero ya no Plus, un Airbnb “común” y en breve será mostrado, porque también fue muy lindo.

Si nunca alquilaste en AIRBNB te dejo este link que te da un crédito inicial para gastar, en la teoría de USD 21, pero lo pueden comprobar en el momento http://bit.ly/airbnbSirChandler y colaborás con la causa de más alquileres por este lado 😉

Este depto estuvo perfecto, cociné maravillosamente (???) y nos sirvió para el lavado de ropa de mitad de viaje casi con un secado fundamental para el clima que reinaba.

Cuando me fui, devolví las llaves en el mismo lugar donde las retiramos y nunca vimos a nadie, pero siempre hubo mensajes ida y vuelta para ver si todo estaba bien 🙂

Tengo crónica de un depto en Córdoba (España) y otro en Valencia ya publicados.

El viaje por París y el Reino Unido de enero y febrero 2019 tiene todos los post unidos en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2019-uk-fr/

48 comments

  1. Dkm

    Que lindo depto, y muy bien equipado, ideal para uso familiar. Excelente opcion para esa ciudad que suele tener hoteles bastante costosos. Raro lo de la llave, las veces que use en usa airbnb “comun” eran con clave asi no habia necesidad de que me den llaves. Ni interactuar con otro ser humano. Esa que parece una barredora es una aspiradora. La marca se llama dyson, es muy conocida, la venden tambien en usa y asia. Quizas habras visto los famosos secamanos airblade o V blade, hay en kansas al rio unos lavamanos con secamanos incorporado “all in one”.

  2. Julian

    Se lo ve muy lindo y ni que hablar de la ubicación. No me parece caro por las prestaciones que tiene, por alojar cómodamente a cuatro personas y, principalmente, por tratarse de una ciudad cara como Londres.
    Confieso que me cuesta pensar en alquilar por airbnb (por ser chapado a la antigua) pero al ver estas experiencias me dan ganas de probar. En tal caso lo haremos con el link de sir chandler. Win-win situation.
    Hablando de “colaboraciones con la causa”, “colabora” en algo cliquear las publicidades del blog? Siempre lo hago pensando en que ayuda pero la verdad que no lo tengo claro.
    Como siempre, excelente tu laburo.

    • Luis

      Yo era igual a vos, para sacarme la duda alquile un fin de semana en La Plata cuando vino Ed Sheeran. 10 Puntos!
      Ya es mi opción cuando viaje!!

    • Rosario

      Animate Julian! Yo alquile por todo el mundo y nunca tuve problemas! Siempre mirá bien los comentarios para quedarte tranquilo!

  3. Andrew

    En general los plus son un poco más caros. Respecto a cancelaciones yo siempre filtro por superhost al momento de buscar los “comunes”, los cuales tienen que tener pocas o ninguna cancelación para aplicar en esa categoría.

  4. Daniela

    What pass con esa planta? Se ve que no muchos siguen las instrucciones de riego…
    El depto hermoso el lavasecarropas un lujo vacacional
    Buen viaje!

  5. DarioV

    Hermoso y enorme por lo que suele conseguirse en Londres si lo comparo con el 2 estrellas que recien reserve para San Francisco a 300 usd la noche es una ganga ja js. Muy lindo

  6. Alejandro Isuani

    Hola Sir! Muy lindo el depto y en zona inmejorable. Estuve tratando de chequear disponibilidad para octubre y me di cuenta de que no está disponible en todo el año, algo raro para un depto con tan pocas evaluaciones. Solo quería comentar eso, primera vez que me pasa con un alojamiento de airbnb.
    Tremendo el blog! Nos sirve muchísimo y lo consultamos siempre antes de viajar.
    Abrazo grande!

    • Gustavo

      Puede ser que el dueño no haya habilitado las fechas todavía por algún motivo, por ejemplo que no sepa el precio que quiere cobrar. Incluso que si lo está subalquilando se le venza su alquiler y no sepa si lo va a renovar.

  7. Matias

    Sir, que lindo dpto!
    Consulta, lo pagaste todo con créditos o pagaste algo aparte? Para consultarte si te cobraron el IVA sobre todo el cargo en la tarjeta o solo sobre una parte.
    Buen viaje de regreso! Los esperamos con mucho calor!

    • Sir Chandler
      Author

      nooo, es que se cobrar si gastás poco… porque es señal de que pagás una comisión. No si gastás más de 30 dólares o algo asi 😉

  8. Yo alquilé un plus y la verdad que tiene un nivel más. Apenas un toque más caro pero igual nos cerraba. Tiene otra presentación, fotos profesionales (que respetan exactamente lo que te vas a encontrar) y súper anfitriones que aportan una buena experiencia (en teoría).

  9. marchu

    Impecable el departamento, grande para ser el centro de Londres. Bueno pobre planta quedo hecha bola si la comparas en la foto q publica el propietario!!! Alguna vez me decidire x Airbnb. Solo reserve departamento x BookinG!!!

    • Vancenjoy

      otra opcion muy buena para alquilar es homeaway, alquilamos recientemente en eeuu, lo hice porque tenia precios mejores que airbnb al menos entre lo que buscaba, y recibimos las instrucciones de ingreso por mensaje, solo el codigo de acceso…ninguna llave fisica ni tarjeta, la verdad me sorprendio favorablemente porque ademas teniamos de todo, desde agua mineral varias botellas en la heladera, te, cafes, hasta variedad de shampus, cremas, cremas de afeitar, kit medico con incluso medicinas, calmantes y vendas, etc… maravilloso que los host se ocupen de los pequeños detalles…

  10. marceloruiz

    Qué bueno che, y yo que caí en un Airbnb en Santiago de Compostella que ya estoy pensando en darle solo 3 puntos 🙁

  11. Marcelo

    Sir, vi que sacaron la opción de ver los precios en pesos argentinos. So… qué es mejor? verlos en USD ó Euros?

      • Homero

        Leyendo este comentario, está bueno aclarar lo que nos conviene siendo argentinos, con respecto al momento de la facturación. Digo esto porque es importante en qué moneda se facturó en el caso que te cancelen… Si uno ve el precio final en ARS, no conviene para nada porque el precio de la reserva queda fijado en ARS que en el momento de cobrar te lo pasan a USD en la tarjeta… PERO .. si te cancelan y se decide solicitar reembolso en la tarjeta, te devuelven el mismo valor de ARS facturados, convertido a USD del tipo de cambio del día en que se realizó el reembolso, lo que seguramente va a ser un menor valor que el original (Hola devaluación!). Reclamando en Airbnb, no dan mucha bola y se desentienden del tema. Te dicen que se hace la devolución por el mismo valor facturado.
        Algo similar sucede al comprar en Amazon España, que te hacen un reembolso en €, ingresa en USD en la tarjeta, y alguna diferencia al valor original siempre hay.. por la fluctuación en la relación € / USD.

  12. Juan Pablo

    La aspiradora es la Dyson V10. Un caño! De paso es inalambrica. Esta empresa hace unos electrodomésticos espectaculares, se destaca en motores eléctricos. Tienen muchos productos copados que los pueden ver en su web.

  13. Gustavo Orrillo

    Yo saque por Airbnb un depto de un ambiente el año pasado en Brixton, y habran sido unos 90USD la noche. La verdad impecable y la ubicacion era buena, teniendo en cuenta que estaba a cuatro cuadras del tube. Lo bueno fue la llegada, ya que solo necesite una clave para acceder al departamento. La verdad recomiendo Airbnb siempre y cuando le presten atencion a los comentarios. Por lo general si es un superhost o los comentarios son buenos, es porque esta acostumbrado a lidiar con los pasajeros

  14. Andrea

    Un lujo ese depto!! Las veces que alquile en Airbnb, busque los superhost, lo único que no me cierra de Airbnb es que te cobra todo de una y si tenés otros gastos en la tarjeta y el límite no es alto quizá no te entra. Deberían aceptar en dos veces como a veces pasa con Booking, que te cobra al reservar la mitad y el resto cuando llegas

    • Sir Chandler
      Author

      no entiendo la consulta…
      Ese es el valor que yo ahora veo para alquilarlo, pero siempre es algo variable y vos tenés que chequear las distintas propiedades según las fechas.
      Por eso pongo el valor que veo ahora, pero es para tomar con pinzas!

  15. Nestor

    Hola sir estoy por ir a Londres en mayo por primera vez que zona me recomendas para alquilar que no me maten con el precio y y tenga buenas conexiones de transporte
    Desde ya muchas gracias como siempre

  16. Rosario Ponce

    Te envidio que te dejaron Sampoo marca Aussie! No es caro pero me encanta! Yo hubiera contratado el departamento solo por ver el shampoo…jajajaja

  17. Gustavo Berta

    Si fueras 4 dias solo…irías a un apartment u hotel? Cambiarías la zona? Gracias (viajo el 30.03)

  18. marcelo

    Que haces capo !!! Nunca en mi vida alquile por este medio. Siempre por internet pero en hoteles. Soy de la vieja camada. Pero esta vez me interesa hacer la prueba. Me parece que el precio es incomparable por la zona . Hay alguna posibilidad que me pases el link del depto ??? o algo para que pueda individualizarlo…
    Gracias

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica