Dentro del “Electro Fest” cuadriplicado de millas de ARPLUS

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Las cadenas de electrodomésticos lanzaron promociones en varios productos que tienen obviamente mucho en stock… y yo que estaba siguiendo algunos precios por cuestiones familiares veo que las rebajas, sorprendentemente, en varios casos son reales.

Pero lo bueno es que han puesto 6 cuotas en varias cosas sin estar atado a un banco, algo que hace rato no existe.

Pero yendo a los que nos compete, no quiero dejar de destacar que Garbarino sigue con la suma de ARPLUS… y por esta promo avisan que se CUADRIPLICAN las millas a ganar por las compras del 11 al 17.

O sea lo normal es UNA MILLA POR DOLAR GASTADO o su equivalente en pesos…

Pero ahora sería 4 millas por dólar gastado, aunque no veo las condiciones de la promo en si… no son claros los de Garbarino en general, pero bueno.

Si se puede verificar en la ficha de un lavarropas por ejemplo donde dice que cuesta $14.999

Esto serían con un dólar a $41 unos USD 365 y son unas 365 millas, pero abajo aclaran que son 1.456 millas

 

 

Como siempre no es mucho… pero si llegan a comprar algún electro en Garbarino ASEGURENSE de meter el número de ARPLUS y conserven la factura bien guardadita hasta que se acrediten esas millas…

Y otro dato tecnológico… revisen el consumo de lo que compran, fundamentalmente en heladeras y aires acondicionados, que sean CLASE A! porque achica la factura de electricidad. (en estos meses estoy midiendo más eso que las millas de los programas de pasajeros frecuente… pero no da para post y menos todo el tema solar que también estoy analizando :P)

Y si tienen que comprar un electro… es bueno ver en estos días los precios de todas las cadenas porque hay rebajas en productos específicos y fundamentalmente las 6 cuotas sin interés.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

51 comentarios de “Dentro del “Electro Fest” cuadriplicado de millas de ARPLUS

  1. Santiago dice:

    Consulta, soy inexperto en el tema de millas y emision, pero puedo sacarle pasaje a toda la familia con mis millas acumuladas???

    • jp_arg dice:

      inviable 24 cuotas sin interes… a un 40% de inflación anual, es un 80% del valor del producto (y si es algo importado, que sería en dolares, es mas del 100% en 2 años)… pagando la ultima cuota y haciendo matemáticas verduleras, 24 cuotas sin interés seria tener un 80% de descuento aprox del producto!

        • jp_arg dice:

          sisi las tienen en 24.. pero me refiero a la locura que es dar 24 cuotas sin interes! Igual despues de ser tantos años “tarjetero” ya trato de no caer mas en hacer cuotas, ya tengo una pelota de cosas para pagar de cosas que compre hace 12 meses que no se termina mas. Si me podría servir para comprar con factura A, para tener el IVA ahora y pagar el producto en varios meses.

          • Octavio dice:

            Ojo que nativa te cobran como 130 pesos de mantenimiento de plástico, es un golazo las 24 cuotas sin interes pero la compra tiene que ser interesante en monto como para pagar por 2 años el mantenimiento de cuenta si no se la va a usar para otra cosa.

  2. Matias G. Presta dice:

    Algo importante a tener en cuenta es que para sumar millas en garbarino, la factura, la tarjeta de crédito y la cuenta AR plus tienen que estar asociadas al mismo DNI. Si no, no te las acreditan.

  3. Patricio gonzalez dice:

    Hola sir!!! Ayer compre un lavarropas, justito!!! yo venía siguiendo los precios, y los mantuvieron!! Con respecto a la promo de millas de Garbarino, siempre me son acreditadas !
    Abrazo grande, castigo a los pagofacileros!

    • Sir Chandler dice:

      pro ayer no tuviste baja de ese lavarropas? quizás otros modelos si, porque cosas que busqué bajaron de precio

      • patricio gonzalez dice:

        claro, mantuvieron el precio, pero con el descuento quedo mas barato !!! el que pueda que aproveche, mas con el banco nacion!!!

  4. Hernan dice:

    Sir, ya se que esto no tiene relación pero por Twitter no recibí rta. Es relacionado a AR, a un amigo suizo le pidieron comprar ticket de regreso de Bolivia.

    Kobe Motmans
    To all those who asked what happened with Aerolíneas Argentinas:

    When I wanted to fly to Bolivia from Buenos aires, they refused to let me check in & leave the country because I didn’t have a return ticket or any ticket proving I was leaving the Bolivian country. I asked if a bus ticket to leave Bolivia was enough proof and they said it wasn’t. They LIED to my face, obliging me to buy a random ticket from THEIR Airline or else they wouldn’t let me leave Argentina. (I doubled checked with the Migration of Bolivia & the Swiss Embassy in Bolivia).
    This was 2 days after my VISA card got hacked (2000 USD got stolen from my card), so I didn’t have a card and barely any cash left to buy a ticket. Since my bank is sending me a new card to an address in Bolivia, I HAD to go to Bolivia in order to have a card & money. Of course I explained all of this and I asked them for a solution. They replied to me saying it was my problem: They were about to FORCE me to stay in Argentina, without card, without home and without cash if I didn’t buy their random ticket. It turns out the only tickets they sold were a return to Buenos Aires (totally useless to me) and the cheapest ticket was 270 USD. Thank god I had barely enough cash to buy it and to make it to Bolivia. Note that this was all under time pressure, I had 10 minutes to buy the ticket else they would close the counter and I would be stuck in Argentina, again without money. What would have happened if I didn’t have the cash ?

    BRAVO Aerolíneas Argentinas.

    • Sir Chandler dice:

      Hernán no entiendo lo de twitter… con tantas menciones se puede perder alguna. Pero por eso siempre es mejor acá en el blog donde no se pierde nada y hay post relacionados. Igual este no es de electrodomésticos, podés ver alguno de AR directo.
      Igual no se que pasó con eso… quizás es algo de Bolivia, como puede ser de USA también. Pero tendrán sus razones legales. Las desconozco

  5. Eduardo Sanchez dice:

    Estimado Sir, estuve viendo la pagina de Garbarino y las cuotas sin interes son para tarjetas del Banco Nacion ó Banco ciudad, todas las demas tarjetas de otros bancos son con interes.
    Te leo todos los días y me mantiene soñando en el proximo viaje.
    Saludos cordiales.

  6. Daniel dice:

    Hola Sir! Ojo que las heladeras y aires clase A ya son obsoletos! Ya hay heladeras clase A+, A++ y A+++, mucho más eficientes.

    • Sir Chandler dice:

      Si si… pero hay muchas cosas que se venden que son C… y B. Por ese lado voy, que la gente mire consumos.
      No te pongo INVERTER de una, porque ya se disparan los precios.
      Igual lo de A+++ entiendo que es por escalas que se aplican y no todos los productos lo dicen así.

  7. Leo dice:

    Sir. Semi off topic, pero lo mencionaste en el post. Soy arquitecto, estoy por empezar mi casa, y llevo meses investigando el tema de energia solar. Comunicate por privado si te interesa, hay varias trampas a tener en cuenta (como siempre). Siendo que nada tiene que ver con el post, ni hace falta que publiques mi comentario. Solo queria que sepas que te puedo orientar un poco, como arquitecto y ademas porque investigue bastante y me reuni con bastante gente que vende y asesora, ademas de con autoridades que son quienes van a regular los diferentes sistemas. Supongo que tenes mis datos.

    Un abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Leo lo publico porque seguro alguno más comentará.
      si si, estoy en el tema y consultando con varios amigos especializados 😉
      Me falta un poco para el asunto y cuesta del lado de los vendedores que entiendan lo que uno necesita y no lo que ellos quieren vender. Y por supuesto… los costos. Pero estoy con eso! igual lo resolveré en dos meses
      Gracias!

  8. Leandro dice:

    Muy bueno!!! Es muy cierto lo de guardar bien las facturas porque yo comprè la vez pasada y quintuplicaba millas y despues no se acreditaron bien y tuve que hacer un reclamo y enviar factura y tarjeta ARPLUS. Muchas Gracias Sir. Exelente como siempre!!

  9. Carlos dice:

    Detalle a tener en cuenta: en Garbarino dentro de la promo hay precios “especiales” validos por X lapso de tiempo, si por algún motivo no finalizas el proceso de compra dentro de ese tiempo, el precio varia. En mi caso no fue significativo por tener tarjetas del Nación, no recuerdo cuando fue la última vez que hubo 24 cuotas sin interes. Eso si esperen sentados la acreditación de las millas porque los muchachos se toman su tiempo.

  10. Benja dice:

    Esta bueno la promo con garbarino, pero lamentablemente selecciona los productos que podes meter las cuotas. En cambio otras cadenas permiten todos los productos, pero no sumas las millas. Intente comprar en garbarino una marca en particular y voy a terminar en musimundo…

  11. Benja dice:

    Tema solar:
    Mi futuro hogar (en construcción) esta previsto todo esto!
    Deje el bypass en la salida del tanque para instalar un termo tanque solar.
    Deje las bajadas de caño del techo para la inslacion electrica a la sala de maquinas (prevista también) para los paneles solares, hasta analice la posibilidad de hacer un mix con unos molinos de vientos.
    También deje la bajada de caños para la climatizacion de la pileta.
    Obvio todo a futuro!!! Hoy no puedo terminar la casa para ir a vivir, estos gastos se van a ir haciendo de a poco a medida q de la billetera y bajen los precios, pero la base esta para no tener q romper el dia de mañana…
    Como dato extra, arme un colector de aguas grises (bachas, bañera y lavar ropa), se filtra y se vuelve a los inodoros, de esta forma de reduce el consumo de agua, reciclando.
    Y para terminar, monte todas las bajadas de las canaletas a un tanque para usarla en el riego.

    Detalles que se pueden dar en construcción…

  12. David dice:

    Eso de reciclar el agua está más que interesante, yo también estoy construyendo pero en UAQ y allá te miden el agua, entonces reciclar el agua no vendría nada mál. El tema sería poder filtrar y limpiar el agua.

    Conectando legalmente un on tópic: SIRCHA ESTO RENUEVA VENCIMIENTO?

  13. nicolas dice:

    Hola Sir. Este post es de Marzo pero quería saber si sabes si para cuadruplicar en aquel momento era comprando via WEB o tambien en sucursal? es un detalle pero a veces no es lo mismo. Te pregunto esto para cuando más adelante halla otro electrofest en este 2019. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      La verdad no lo recuerdo y no lo tomaría de referencia. Hay que verlo en cada promo si es que existe
      Pero seguro este era en los dos lados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *