Membership Rewards en uno a uno con las millas ARPLUS x 48hs

Volvió la promo donde los socios directos de American Express pueden transferir los puntos membership rewards a igual cantidad de millas ARPLUS

Esto es solo por 48hs y es con el procedimiento habitual de transferir esos puntos. Esto lo mandaron por mail

 

Las condiciones

Vigencia: desde el 16/07/2019 a las 00 hs hasta el 17/07/2019 a las 23.59 hs. El Beneficio es válido solo para las tarjetas personales de American Express emitidas y administradas por American Express Argentina S.A e inscriptas en su programa Membership Rewards. Durante la vigencia de la promoción se podrán canjear Puntos Membership Rewards por Millas Aerolíneas Plus a un ratio de 1 = 1. (i) Mínimo de puntos a transferir 1.000, (ii) incrementos del monto de transferencia 100, (iii) Cantidad máxima de puntos a transferir: 999.000, (iv) American Express no es responsable por la disponibilidad de pasajes de recompensa de Aerolíneas Argentinas. Recordá que una vez transferidos los puntos Membership Rewards al programa de viajero frecuente de Aerolíneas Argentinas , estos no podrán ser transferidos nuevamente al programa Membership Rewards, quedando sujetos en adelante a los términos y condiciones del programa de Aerolíneas Argentinas. Las millas serán acreditadas en un plazo de 15 días hábiles en tu cuenta Aerolíneas Plus. Recordá que la cuenta Aerolíneas Plus a la cual transferís las Millas debe estar a nombre del Socio Titular de la cuenta American Express Membership Rewards de donde provienen los Puntos. Una vez realizada la transferencia, se debitará en tu Estado de Cuenta un cargo por transferencia de $199 (IVA incluido). Solo podrá realizar una transferencia por día por cuenta Aerolíneas Plus y por cuenta Membership Rewards. En caso de realizar más transferencias las mismas serán rechazadas. En caso que el Socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la transferencia de Puntos Membership Rewards a Aerolíneas Plus no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de la conversión de Puntos Membership Rewards vencerán junto con el total de las Millas, sin poder volver al programa Membership Rewards.

Recuerden eso del punto final… lo que transfieran tendrá el vencimiento de sus millas actuales. Si vencen el 30/9/19 todo lo que llegue tendrá ese vencimiento

¿Cómo se renueva? con un canje o con un vuelo que hagan con pasaje pago… Esto es pocos días después de un canje o de hacer el vuelo pagado.

Simplemente hay que tener cuidado con eso.

10 comments

      • Claudio Silvero

        Un dato esperanzador al fin!! Tengo ahí tirados varios puntos serviclub sin saber en qué canjear, las opciones son muy malas y, de hecho, dejé de cargar en YPF y me pasé a Shell que si bien no dan muchas millas, algo es algo.

  1. Franco

    Que ratas estos de AmEx, con lo que cobran de mantenimiento en cualquiera de sus tarjetas (crédito o compra) no tendrian que cobrarte $199 de “cargo por transferencia”.

  2. artucho

    alguno más está entre aprovechar esto y apuntar a juntar la mayor cantidad de millas de la otra promo de AR, o es preferible mover de MR a Avios? por que todo junto se escribe separado y separado todo junto????

    • Dkm

      Dependera si canjeas mucho en AR o en IB/BA. Canjear vuelos AF y KLM no es tan facil con millas AR, hay poca disponibilidad por lo gral.

  3. Naomi

    Sir soy nueva, si no tengo millas en ArPlus y transfiero desde Amex me dan 3 años de vencimiento? Gracias!!

    • Sir Chandler
      Author

      mmm no te lo puedo asegurar.
      Creo que si… o 24 meses. Pero si no hay tope de millas actuales a vencer debería ser algo así

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica