Aerolíneas Argentinas también arrancó con la tarifa sin equipaje de mano en cabotaje

Aerolíneas Argentinas tiene ahora en la clase promo las tarifas de cabotaje sin equipaje de mano, como Latam o las Low cost. Es con un objeto personal.

En el desglose está  la información al buscar los pasajes.

 

En la web es claro que se puede ver la diferencia de precios y lo que tiene cada una, por lo que la recomendación siempre es la de comprar lo que uno necesita desde el vamos, porque será más económico y se sumarán millas desde  el vamos con esa tarifa. Los extras no suman.

 

57 comments

  1. Matilde

    ¿Alguna información desde cuándo se puede comprar con esta tarifa? Intento, intento y en la página web no aparecen los precios con la tarifa “promo”. A mí me viene hiper genial.

  2. Matilde

    No sé cómo responder a otros lectores (perdón la ignorancia). A mí como a otras personas, estas tarifas “promo” de AR nos vienen geniales. Estoy leyendo que a muchas personas le parece una “locura”, pero es hiper realista. Vean los vuelos de cabotaje y presten atención la gente que va. Las personas que van y vienen en el día desde Bs As a otras ciudades del país van sólo con una mochilita. Yo misma tengo que viajar x trabajo y esto me viene como anillo al dedo. Yo tengo que llevar herramientas de trabajo y por el tema de seguridad no puedo llevarlas en la cabina. ¿De qué me sirve el equipaje de mano? Compro para llevar en bodega y listo.
    El último vuelo que hice, sólo viajé con equipaje de mano y mochila de menos de 3kilos y me ofrecieron gratis llevarla en bodega porque me contó el empleado que casi va vacía y para guardar los carry on están abarrotados (la gente casi no viaja con equipaje en bodega).
    Suelo viajar a BHI y en el primer vuelo de la mañana van desde Aeroparque muchos trabajadores con mameluco azul y cascos blancos (ingenieros) y en el último vuelo de la tarde vuelven a Bs As. Van sólo con mochila y el casco. Así, mucha gente.
    Por lo tanto, las nuevas tarifas ” promo” son un golazo para los que trabajamos y tenemos que viajar.

  3. Le

    Sir! Le hice una consulta por instagram y me dirigo a su blog, como corresponde, para hacerle una pregunta. Estoy viendo vuelos para el 2020, veo que paginas como lastminute, momondo, ladybug, tienen una diferencia considerable con el precio que figura en las webs de las aerolineas. Mi pregunta es: esas paginas son confiables? entiendo que tenes menos respaldo y si algo sale mal anda a reclamar.. Pero si la diferencia de precio es considerable, puedo confiar en esas paginas? o son tremendo chamuyo? Siempre compre en webs de aerolineas directamente, pero com esta mooy caro, quiero ver si me la juego con esta opcion o no.

    Muchas gracias desde ya por todo lo q compartis!

    • Sir Chandler
      Author

      te diría que son tramposas en como lo muestran al pasaje… porque finalmente terminan costando lo mismo
      Fijate de avanzar para que te de el precio final con los impuestos

      No hay misterios… los pasajes tienen un solo precio. El resto es como lo maquillan, pero vos pagás lo mismo

      Es mejor pagar acá en cuotas y de manera segura 😉

  4. franco

    desde cuando es esto? yo tengo pasaje de cabotaje comprado hace 2 meses, no corre no? xq no puedo encontrar q clase compre, creo q era promo!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica